Hola, tengo 41 años y he notado hace un par de años que mis mejillas están flácidas y caídas, (se marca un poco de boca de marioneta) además de tener arrugas en la frente y bajo los ojos. se puede mejorar esto con los Hilos tensores?

Buenas Tardes Somos Spaciocalmarina Dr. Alexis Hernández Te invitamos a que vengas a una evaluación con el Doctor para ver la zona que deseas tratar y así poder indicar la cantidad necesaria de hilos según lo buscado, entregando la información necesaria, respondiendo dudas y consultas para su tranquilidad y confianza. Pacientes con muy buen ... leer más

3 respuestas leer más
Estirar la piel de mi rostro ojitosnegros · 21 dic 2017

He visitado su página y salen los hilos. ¿Serán efectivos para mi tengo 38? Y se notan cada vez mas las patas de gallo y la piel suelta de mis mejillas. Gracias a ustedes.

Clínica Medik

Mejor respuesta

Existen varios tipos de hilos tensores, cada uno con indicaciones bastante precisas. En pacientes jovenes resultan muy bien los hilos no espiculados o hilos mágicos que estimulan colágeno y elastina logrando un efecto tensor importante. En su caso tal vez por lo que refiere también sería bueno aplicar algo de bótox y evaluar el uso de suplementos c ... leer más

3 respuestas leer más
Naris con punta caida romanethidalg
Usuaria Vip
· 22 dic 2017

Hola soy romanet ase 7 años me ise una rinoplastia que me salio 300 mil pesos en el edificio luis thayer ojeda 0180 con el cirujano Sergio mayorga apodado como el cirujano de las estrellas lo cual que me arrepiento tanto que ahora ando con mi autoestima bajó. Averigue que mi caso es cartilago que cortar otro con hilos tensores otro con rinomodelacion otro un otorrino ya no se que hacer x que lo mio no es quebrar hueso si no levantar mi nariz solamente y moldear mi nariz mi nariz es larga y delgada alguien que me allude..hay algunos casos que cubre fonaza orientación x favor

La mejor alternativa, en este caso, puede ser someterse a una rinomodelación, ya que tiene algunos beneficios sobre la rinoplastia, cuando existen dudas sobre el resultado. Primero, es completamente reversible, no es permanente, por lo que podrás hacerte una buena idea de si te gusta el resultado. Se puede combinar con otras técnicas, para aument ... leer más

3 respuestas leer más
Valor Hilos Tensores Abdomen bajo Anónimo · 26 abr 2018

Hola Dr, buenas noches. Mi nombre es Laura Gueglio y soy de Villa Alemana, V región. He sido madre de tres hijos, hago actividad física con frecuencia de lunes a viernes, me alimento saludablemente y no tengo sobrepeso; sin embargo no logro sacarme ésa flaccidez que me ha quedado en mi abdomen bajo, me frustra mucho puesto que me hace ver como si estuviese gorda en el abdomen bajo y en los costados a esa misma altura. Podría usted darme un presupuesto aproximado del valor para éste procedimiento, y ponerme las pilas para juntar el dinero ?!! Gracias!!!!!

La piel flácida después de un embarazo se debe a la pérdida de elasticidad de la misma. Existen múltiples alternativas, desde intervenciones quirúrgicas mayores, hasta procedimientos ambulatorios más sencillos. Los nuevos hilos tensores se han convertido en una excelente alternativa, con resultados tangibles que cumplen las expectativas, siendo ad ... leer más

2 respuestas leer más

Cuanto se demora en acer afecto los hilos tensores

Los hilos tensores de última generación te dan resultados desde el primero día, y luego el efecto continúa aumentando progresivamente. Pueden tener un efecto de hasta 4 años. Conviene evaluarte primero, pues hay que revisar bien tus necesidades, ya que a veces pueden combinarse o usarse otros métodos, existiendo varios tipos de hilos tensores. Re ... leer más

3 respuestas leer más

hola, se pueden elevar las cejas con hilos tensores?

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir sólo insumos aprobados por la FDA o ISP. Tenemos la posibilidad de pa ... leer más

3 respuestas leer más

quiero saber sobre rinomodelacion con hilos tensores permanentes y cuanto tiempo duran y costos y donde hacerlo saludos t gracias

Conviene primero evaluarte para poder definir bien tus necesidades; existen diferentes alternativas. Pueden incluso combinarse diferentes métodos, por lo que es importante una buena evaluación. Recuerda que es fundamental atenderse con un médico debidamente calificado, y exigir sólo insumos aprobados por la FDA o ISP. Tenemos la posibilidad de pa ... leer más

4 respuestas leer más
Hilos tensores precio Talca Priscilla29 · 1 nov 2018

Favor necesito saber si en Talca está este tratamiento en alguna clínica o centro de estética

Estimada Priscilla, en nuestro centro contamos con el servicio de hilos tensores. Precisamente contamos con una promoción durante este mes en este tipo de tratamiento. Te invitamos a revisar nuestro portal para más información y así podremos agendar una hora de evaluación. Saludos

2 respuestas leer más