Rinoplastía...la recomiendo totalmente. Sólo pídanle al dr que lime el hueso , que no lo quiebre. La diferencia es un resultado natural.

Tratamiento realizado Vale la pena
marisuf
Viña del Mar · Creación: 20 dic 2018 · Actualización: 4 ene 2019

Les cambiará la vida. Aconsejable desde los 18 años. Pidan ver fotos de pacientes anteriores !!Es importante comprender que una cara redonda no puede tener la naríz de una cara delgada. Debe buscarse la armonía. A veces el dr les recomendaráponer silicona en la barbilla , para lograr simetria en el rostro. A mi me lo hizo. Agradezco al dr Jaque.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

germani

· Santiago

· 4 ene 2019

marisuf, donde atiende el Dr. Jaque amiga?
ale_esteticas

· Pudahuel

· 24 dic 2018

Marisuf que rico que haya salido todo bien. Una duda linda, como cuanto te salió? Es que clínica opera el dr. Jaque? A ver si te animas a subir una fotito para poder ver los resultados.

Un abrazo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.