Pensando en aplicarme hilos tensores,

Lo estoy pensando
lizmonada
Osorno (ciudad) · 2 jun 2016

Fui a una consulta por hilos tensores, me aclararon que no eran hilos reabsorvibles y cuya aplicación no me ayudaría mucho. Me ofrecieron botox para las arruguitas que se me hacen cuando hago expresiones, y que realmente a mi no me molestan, lo que no me gusta son mis mejillas sueltas. Asi que aún no me hago nada. La verdad es que quiero utilizar botox en unos tres años más, por ahora estoy bien con mis arrugas, ji. No sé dónde hacerme lo de los hilos tensores, oalá reabsorvibles y que sea cercano a Osorno. El costo igual lo encontré excesivo por hilos que no son reabsorvibles. $1200000, por 4 hilos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ritafarias

· Osorno (ciudad)

· 16 jul 2016

eso valen los hilos? y cuanto dura el efecto de esto? igual no es nada de barato, pero cuando hablas de reabsorvibles es porque se desaparecen luego o no. después e mi peeling solo quería ver esta opcion.
Estefaniadura

· Santiago

· 15 ene 2019

Estimada lizmonada

La verdad que el precio es elevado pero al ser no reabsorvibles por lo que he podido ver en varias partes está dentro del valor. Al ser no reabsorvibles se supone que debiesen durar unos 5 años aprox. Y los reabsorvibles pueden durar un 1 y medio como mucho.
Te cuento que por mi experiencia es muy bueno los hilos tensores en combinación con los revitalizantes. Lo que te puedo recomendar es que visites la página de clínica dental Nirre y podrás ver los tratamientos y costos aprox. Si bien están en Santiago te puede servir para que compares y veas.


Espero haber ayudado en algo.
Estefaniadura

· Santiago

· 15 ene 2019

Ups... Creo que un poco tarde... Pero bueno alguien más lo podrá ver.

Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

mega24

· Puente Alto

· 18 ene 2019

Por que tarde linda?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.