Este año sin falta el tratamiento

Lo estoy pensando
Gabriela209
Salamanca · 19 dic 2017

Por problemas personales este año que termina no pude hacerme el tratamiento, sin embargo aun esta pendiente, considerando las buenas opiniones que he leido.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

ale_esteticas

· Pudahuel

· 19 dic 2017

Gabi ojala que este año que viene puedas concretar tus sueños. Linda para que zona necesitas los hilos, para el rostro? Bueno hermosa en caso de cualquier duda o información que necesites. Un beso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Necesito un rostro bonito para mi trabajo

Lo estoy pensando
Gabriela209
Salamanca · 22 sep 2016

Mi cara. Tengo 57 años y mi cara tiene muchas arrugas por un trabajo constante en el campo y muchas preocupaciones, despues de haber criado sola 5 hijos.

Trabajo independiente haciendo capacitaciones y asesorias, el estado de mi cara, me quita seguridad frente a mis pares y clientes. Quiero ver mi cara mas fresca y limpia de manchas de la edad, eso me daría seguridad para continuar compartiendo mi experiencia a personas que necesitan de mi apoyo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

astrid_esteticas

· Santiago

· 31 dic 2016

Querida Gabriela, creo que lo tienes muy bien merecido, es el mejor regalo que puedes hacerte, después de criar a 5 hijos eres una gran mujer. el cambio y lo que desidas hacerte, con un buen profesional, es la mejor desicion que puedas tomar. No solo para tu trabajo sino para todas tus actividades, y para que tu te sientas mas joven y hermosa. Lo necesitas y lo mas importante es que lo mereces, verte y sentirte bien.. Animo!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.