Evolución Hilos Tensores!

Tratamiento realizado Vale la pena
LuniLuna
Santiago · 27 dic 2018

Me puse 5 hilos tensores a cada lado en el tercio inferior de la cara (los que producen colágeno con el tiempo). La foto es minutos después de la intervención. Voy a ir contando la evolución para aquellas que necesitan información...

SOBRE EL PROCEDIMIENTO : te ponen anestesia local, varios pinchazos por cada lado. Se supone que quedas con muy poca sensación, pero yo sí sentí más que lo que me hubiera gustado sentir. Te insertan una canula delgada con el hilo, y la verdad, duele. De 1 a 10, a mi me dolio un 4. Me puse bastante nerviosa...razón por la cual supongo sugieren que llegues con unas 5 horas de ayuno, por si vomitas. El procedimiento terminó en cerca de 30-35 minutos.

Como quedé bastante adolorida, me aconsejaron quedarme acostada un rato antes de irme. Te sugieren no venirte sola manejando...y creo es mejor. Pidanse un Uber o que alguien de confianza las acompañe.

EL RESULTADO : como tiene un efecto mecánico junto al de producción de colágeno, puedes ver efectos inmediatos. Yo fui porque tenía líneas de marioneta y surcos nasogenianos que me molestaban bastante. Si bien tengo 34 años, como me realicé una extracción de bolas de bichat a los 19, la piel se puso un poco más flácida que lo normal. Es como perder peso, y tener algo de flacidez.

EL POST-OP : Te recetan ibuprofeno para el dolor e hinchazon, y un antibiótico para prevenir infecciones. Eso a mi, por lo menos. Nada de lavarse la cara, sólo con agua. No tocarse, evitar sonreír, no abrir mucho la boca (comer y lavarse los dientes cuesta un poco, si abro la boca siento los puntos), definitivamente dormir boca arriba con 2 almohadas abajo, harto cuidado por los primeros 5-6 días.

PRIMERA IMPRESIÓN, día 1: ahora tengo la cara bastante hinchada, no en tamaño sino que en textura, se ve como si estuviera "derretida" pero confío en que se deshinchará en unos pocos días. Aún quedan algo de marcas del lapiz en la cara (que el doctor dibuja como guías), yo opté porque no me siguieran sacando las marcas en la piel porque el roce me dolía mucho. Quedé super sensible después del procedimiento. Quedé también con puntitos arriba y abajo, donde se colocó la cánula. Estos sanan luego. Tengo un poco de moretón en la sien derecha, que no se aprecia en la foto porque se notó después.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

esceptica
Miembro destacado

· La Ligua

· 28 dic 2018

Woooow que completa la información Luni Luna. Amiga y te han dicho a cuanto tiempo se pueden ver los resultados? Me dio miedo que duela tanto.
LuniLuna

· Santiago

· 29 dic 2018

Se supone que la hinchazón baja a la semana o dos. Pero como también producen colágeno, me imagino que más. Según el doctor y la enfermera, yo fui caso especial...creo que depende de cada persona y de la mano del doctor, el cuanto duela.
Astrid_Esteticas

· Santiago

· 30 dic 2018

Hola Luni
Felicidades por tu hermoso tratamiento
que estupendo que todo vaya saliendo como deseas.
bella, en que centro lo estas realizando?

espero que te deshinches pronto y que después nos puedas mostrar tus bellas fotos,
abrazos y lindas fiestas!
LuniLuna

· Santiago

· 6 ene 2019

Gracias! Me lo hice en la clínica Primaestética.

La hinchazón bajó a los 5 días así como para salir a la calle...estuve media adolorida y se me notaba hinchazón. Ahora han pasado 10 días y la hichazón ha bajado considerablemente pero aún siento sensibilidad.

Lo recomendaría? A mi edad, sí. Si tienes flacidez hay que tratarla o con radiofrecuencia, rellenos o hilos tensores. Pocos doctores estarían dispuestos a hacerle un lifting a alguien menor de 40. Obvio que no fue barato (700.000) y me dijo el Dr que el efecto me duraría 2 años, pero fue la solución que yo encontré para algo que me molestaba mucho, y en verdad veo un cambio, que es leve (osea, no quedé super estirada!) pero se me nota MUCHO menos las lineas de marioneta.

Quizás algo a considerar sería rellenar ese espacio con ácido hialurónico, una vez se deshinche completamente y pueda apreciar el resultado final. Concretamente, me quité 5 años de encima. Por mi, excelente...dado el corto tiempo del procedimiento y la recuperación.

Foto a los 10 días del tratamiento
LuniLuna

· Santiago

· 6 ene 2019

Foto a los 10 días del tratamiento
LuniLuna

· Santiago

· 6 ene 2019

Foto a los 10 días del tratamiento
valery56

· Lo Prado

· 8 ene 2019

bella!!! no has tenido dolores o alguna molestia? me encanta!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

BarbaraLeon2

· Providencia

· 12 feb 2019

Luni, como seguiste? Que tal han evolucionado los hilos en ti?
Saludos
Marisol239

· Temuco

· 15 feb 2019

Hola .. que buen resultado has tenido, cuanto te costo el tratamiento? El valor de cada hilo? , gracias.
evelynpino

· Concepción (ciudad)

· 18 feb 2019

Te quieres hacer el mismo tratamiento marisol? para Temuco?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Canelita

· Arica (ciudad)

· 21 feb 2019

luni te quedo genial tu cara, cuanto pagaste? y cual es el nombre del dr? gracias.
MariaStellaMarre

· Viña del Mar

· 26 feb 2019

De verdad te ves regia.Espero que siga así por mucho tiempo.
Me gustaría hacérselo en cejas (Se me caen) y cuello.Pero me da mucho miedo.
Me han dicho que en glúteos también lo hacen ¿alguien sabe si resultan?
Un médico me dijo q no lo hacía porque se soltaba y los pacientes le reclamaban.¿será así?
Canelita

· Arica (ciudad)

· 26 feb 2019

mi cirujano me dijo lo mismo, es demasiado el peso para los hilos, no funciona en gluteos.
soledada

· Viña del Mar

· 5 jul 2019

pucha, estaba entusiasmada con este tratamiento, pero veo que no es tan ambulatorio como dicen :(

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.