Un cambio de vida con Ginecomastia y liposucción

Tratamiento realizado Vale la pena
PabloAravena
Concepción (ciudad) · 8 feb 2019

Soy un hombre de 31 años de edad, desde pequeño tuve un aumento de la glándula mamaria cosa que siempre mi autoestima la tenía por el suelo, nunca podía salir con amigos o familiares de paseo tanto a playa, piscinas, ríos, etc. Ya que nunca me sacaba la polera por vergüenza, mis pectorales eran unos senos. Soñé siempre con poder operarme, si bien hacia ejercicio nunca mis pectorales disminuyeron, hasta que tome la decisión de realizar una intervención de ginecomastia con liposucción de abdomen y espalda. Llegué donde el Dr. Francisco Pardo Quiroz, un profesional muy cercano y confiable desde el primer día que llegue a su consulta. A partir de esta intervención mi vida cambio totalmente mi autoestima mejoró considerablemente ya no me da vergüenza sacarme la polera frente a demás personas y no es un suplicio salir de vacaciones y bañarme. Les dejare unas fotos de antes y después de mi operación ya ha transcurrido 4 meses desde mi operación y en total perdí 20 kilos de peso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pablo_estetica

· Calama

· 11 feb 2019

Hola Pablo. Que tal? Espero que bien. Oye te felicito, el medio cambio. Que genial que te hayas podido operar. Has bajado mucho de peso, como lo has hecho a base de dieta y deporte? Excelente cambio imagino que ahora listo para la playa o piscina o lo que sea. Me alegro mucho por ti.

Te dejo un abrazo y mil gracias por compartir tu experiencia.
PabloAravena

· Concepción (ciudad)

· 11 feb 2019

Hola estimado, si además de la cirugía he cambiado mis hábitos alimenticios con una dieta baja en calorías, dejando de lado las masas y frituras así como también deporte. Ahora pretendo ingresar al gimnasio para ir apretando la musculatura.
Feliz de.poder ir a la playa ha sido lo mejor.
Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

tiogenaro

· Huechuraba

· 11 feb 2019

Pablo que bueno el cambio. Gran trabajo del cirujano.

Una duda cuanto te salió? Fue solo lipo o también te cortaron glandula?
PabloAravena

· Concepción (ciudad)

· 11 feb 2019

Hola!!! En total me salió 3.500.000 que fue la ginecomastia donde el Dr. Me extrajo grasa más la glándula mamaria.(eso me parece que lo hace con todos sus pacientes con ginecomastia) además me realice liposucción de abdomen y espalda. Todo eso me salió 3.500.000.
Me parece que el Dr.cobra 1.600.000 por ginecomastia. Espero te sirva. Saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

jose3
Miembro destacado

· Santiago

· 12 feb 2019

Hola a todos, revisen mi foro con comentarios, también me operé y casi gratis. Saludos!
estar

· Cerrillos

· 18 feb 2019

en serio casi gratis, por que? cuanto? gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.