Tengo cuerpo atlético pero con pezón grande

Lo estoy pensando
Anónimo
Las Condes · 8 sep 2016

En la adolescencia padecí ginecomastia con un aumento en la glándula mamaria y dolor. Con el tiempo el dolor desapareció y unque el pezón redujo su tamaño, esto no fue suficiente. Siempre he realizado deporte por y mi cuerpo es relativamente atlético. Mi pecho casi no tiene grasa pero el tamaño de mi pezón me molesta. Últimamente con las cesiones de gimnasio y quizás por la proteína he notado que mi problema ha aumentado un poco, aunque quizás es algo psicológico. He leído que los suplementos proteicos pueden aumentar este problema pero nunca lo he corroborado con un médico. Realmente me gustaría saber si esto es cierto y que tan bien funciona la cirugía en mi caso.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Ale_Esteticas

· Pudahuel

· 27 sep 2016

Hola Pablo. Felicitaciones por el cuerpo atlético, te aseguro que es super dificil (Casi imposible para mi) lograrlo. Si es verdad que hay ciertos tratamientos de proteínas que pueden provocar un aumento en el volumen de tus pechos. Como también es cierto que en una de esas es un tema psicologico. De todas maneras te voy a dar info al respecto sobre ginecomastía:

https://www.clinicasesteticas.cl/ginecomastia

Tal vez con una foto sería más fácil. Un abrazo, Ale.
Patagon

· San Bernardo

· 13 oct 2016

Que raro, ya que a mi me crecio el pecho, pero el pezon cambio super poco de forma. Lo has consultado a un medico?
RobinsonLeonel
Miembro destacado

· Ñuñoa

· 29 nov 2016

Pablo, mira te dejo un foro donde hay otros compas con el mismo problema de ginecomastia. Tu dijiste que en un momento pudiste reducirlo, como lo lograste? sería la raja saberlo porque aunque no lo creas son caleta de socios con el problema. Te dejo el link y dale una miradita. Un abrazo.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/ginecomastia-en-concepcion-8181

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.