En la adolescencia padecí ginecomastia con un aumento en la glándula mamaria y dolor. Con el tiempo el dolor desapareció y unque el pezón redujo su tamaño, esto no fue suficiente. Siempre he realizado deporte por y mi cuerpo es relativamente atlético. Mi pecho casi no tiene grasa pero el tamaño de mi pezón me molesta. Últimamente con las cesiones de gimnasio y quizás por la proteína he notado que mi problema ha aumentado un poco, aunque quizás es algo psicológico. He leído que los suplementos proteicos pueden aumentar este problema pero nunca lo he corroborado con un médico. Realmente me gustaría saber si esto es cierto y que tan bien funciona la cirugía en mi caso.

3 comentarios

Quise realizar me una reducción de grasa pectoral y me la realicé y a la semana sólo note un cambio de 10%, este doctor no sirve, no aplica en este tratamiento anda siempre a la rápida.

2 comentarios
Soy hombre y me gustaría hacerme un tratamiento estético porque tengo problemas con los llamados "senos de hombre" y eso me ha traído muy malos ratos y me siento muy mal por eso he tratado con dietas pero no se van, y seria una buena opción un tratamiento con cirujia, espero que lo lean y ganar!
1 comentario