Información del tratamiento

La fotodepilación elimina el vello indeseado mediante una luz pulsada que al producir calor destruye las células que hacen crecer el pelo. Es recomendable antes de una sesión evitar cremas que puedan irritar la piel y también lavar y rasurar la zona a tratar. Durante la aplicación se utiliza un gel frío que mejora la conductividad de la luz. Luego del tratamiento se aconseja evitar la exposición al sol y mantener la piel bien hidratada. Es importante elegir un profesional con experiencia porque la mala aplicación del tratamiento puede producir pequeñas quemaduras en la piel.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Con este tratamiento me siento mejor como mujer... ha sido lo mejor que me ha pasado, si pudiera recomendarlo, lo haría. Una de las cosas más importantes de la vida es mejorar el autoestima, con este tratamiento lo he logrado. Cien por ciento recomendable para toda la gente que presenta el mismo problema que yo

Probé la fotodepilación en un centro hace algunos años atrás, muuuy ilusionada en ese entonces porque no había tanta información al respecto y porque bueno, era chica así que tampoco me dediqué full a hacer una investigación y compré una oferta de tratamiento de 6 sesiones con decirles que llegué a la cuarta y no se me caía ni un pelo, la tipa que era dueña del centro y que me atendió mas encima paso a llevar uno de mis tatuajes y me dejó una parte borrosa, obviamente jamás se hizo cargo y yo, bueno yo jamás volví a terminar las dos sesiones que me quedaban pues era una perdida de tiempo. Lamentablemente he advertido a mis amigas y conocidas al respecto pero como suele ser más económico que el láser algunas no han tomado mi consejo y lo han lamentado pues todas me han dicho que terminado el tratamiento volvieron a tener la misma cantidad y grosos del vello que tenían antes!

Desde pequeña e sufrido por mi problema soy demasiado belluda se nota mucho en brazos y piernas por falta de informacion y mas que nada por mucha verguenza ademas de falta de dinero no me he atrevido a solucionar mi problema que me a causado daños en mi autoestima no he podido realizarme como persona. La verdad esque me ayudaria bastante si me dieran una manito con mi problema que desgraciadamente se lo traspase a mi hija al igual que yo es belluda

Siempre había soñado con esto... Sin duda el mejor cambio que hice en mi cuerpo, nunca mas volveré a depilarme por largos minutos. Totalmente recomendable !!!! Esto subió mi ánimo al 100% y hoy me siento más linda y suave que nunca. Mi autoestima ya no andará por el suelo y podré lucir mi cuerpo y todas las prendas que anhele ponerme

Siempre eh sufrido por el hirsutismo, me acompleja y no me deja tener una vida completamente normal, no puedo ya que por lo mismo tengo un bajo autoestima, por más que intente buscar soluciones no las encuentro, ni siquiera puedo tener la confianza para compartir mi vida con alguien más ya que realmente esto es un trauma para mi, eh pasado tantos veranos sin poder lucir una falda o un short... porque por el mismo problema de hirsutismo tengo cicatrices en la piel, manchas que obviamente se ven mal.

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 30 jun 2017
9 31 mar 2017
4 12 ene 2017

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Debido a eso tengo problemas con la forma de pelar mi cara, específicamente pómulos y mentón. ¿Qué tal funciona la depilación IPL en mujeres con problemas? ¿Cuánto tiempo dura uno sin vello y los precios?

Aún no tiene respuestas

Hola, tengo un montón de pelos incrustados, me los saco con pinzas pero me hago heridas y m pasa en el rostro y piernas. Necesito saber si hay cura y cuánto me cuesta.

Clínica Medik

Mejor respuesta

La solución a su problema es la depilación láser. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

DermaKineptomontt

0 recomendaciones

Centro de Kinesiología Estética, realiza tratamientos específicos para mejorar la piel a nivel facial y corporal. Encargado por una profesional Kinesióloga con años de experiencia y calidad de servicio.Tratamiento depilación prolongada y definitiva para pacientes con hirsutismo, foliculitis o vello no deseado. Tratamiento de Acné, reducción y eliminación de cicatrices. Tratamiento limpieza facial profunda, extracción de puntos negros. Tratamiento reafirmante y atenuador de lineas de expresión y manchas en rostro.Por la atención especializada, la puntualidad, la dedicación y forma de tratamiento efectiva con resultados favorables. A demás de los precios accesibles, se realiza dentro de un centro médico donde se entrega mejor calidad y servicio a cada paciente.Los pacientes deberían elegirnos por ser profesionales en área de la salud ya mas de 7 años de experiencia en área de estética y aparatología estética, teniendo conocimiento en todos los tratamientos en sus tiempos de evolución.

Puerto Montt Llanquihue

Clínica Medystetic, Dr. Erwin Molina

46 recomendaciones

Medystetic es una Clínica de Cirugía Plástica y Estética que realiza operaciones y procedimientos tanto a hombres como a mujeres y está situada en la ciudad de Rancagua, en la Región de O'Higgins. Los médicos que trabajan en esta Clínica son chilenos y brasileños y cada uno está inscrito en la Sociedad de Médica y Cirugía Estética de cada país. En cada uno de ellos los profesionales de la cirugía plástica y medicina estética cuenta con los equipos de última generación para realizarlos. En Medystetic recibirá una atención personalizada con el mejor equipo de profesionales de la región.EspecialidadesEntre los procedimientos quirúrgicos plásticos y estéticos que practican a sus pacientes se destacan la Abdominoplastia, Lifting, Rinoplastia, Otoplastia, Blefaroplastia, Aumento Mamario, Reducción Mamaria, Ginecomastía, Tratamiento de Acné, Rejuvenecimiento Facial; entre otras.LocalizaciónLa Clínica Medystetic está ubicada en la Calle Freire #572, Rancagua. El Dr Erwin Molina es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N° 102906 de la Superintendencia de Salud. Es además miembro de Sochimce.

Rancagua Cachapoal

Rodrigo Contreras

15 recomendaciones

Rodrigo Contreras es un médico de cirugía plástica, estética y reparadora, con estudios en el extranjero, especializado en Estética y Reconstruccion Microquirúrgica en Inglaterra. Es además el primer médico del país en ofrecer simulación 3D preoperatoria. Le dará una opinión franca y honesta respecto de su problema. Atiende en su consulta ubicada en la comuna de Las Condes y Vitacura, en el sector Oriente de Santiago. Su especialización en cirugía plástica y estética le permite realizar todo tipo de cirugías de este ámbito. El Cirujano Plástico, Rodrigo Contreras, trabaja con los mejores equipos para realizar cada procedimiento y con grupos de profesionales de excelencia.EspecialidadesEntre las cirugías que destacan se cuenta la Abdominoplastía, Aumento mamario, Reducción mamaria, Mastopexia, Lifting Facial, Liposucción 4D VASER, Lipoesculturas, Rinoplastia, Implante de pelo, Aumento y modelación de los Gluteos, Reconstruccion Mamaria, Microcirugía, entre otras.LocalizaciónEl Dr. Rodrigo Contreras atiende en la Clínica Lo Curro ubicada en la Calle Santa María #5950, comuna de Vitacura. También atiende en la Clínica Indisa en la Calle Los Españoles #1855, Providencia.El Dr Rodrigo Contreras es Médico Cirujano certificado en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°44561 de la Superintendencia de Salud. Es miembro además de la SCCP.

Providencia Santiago Oriente

Tratamientos relacionados

Publicidad