Información del tratamiento

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Probé la fotodepilación en un centro hace algunos años atrás, muuuy ilusionada en ese entonces porque no había tanta información al respecto y porque bueno, era chica así que tampoco me dediqué full a hacer una investigación y compré una oferta de tratamiento de 6 sesiones con decirles que llegué a la cuarta y no se me caía ni un pelo, la tipa que era dueña del centro y que me atendió mas encima paso a llevar uno de mis tatuajes y me dejó una parte borrosa, obviamente jamás se hizo cargo y yo, bueno yo jamás volví a terminar las dos sesiones que me quedaban pues era una perdida de tiempo. Lamentablemente he advertido a mis amigas y conocidas al respecto pero como suele ser más económico que el láser algunas no han tomado mi consejo y lo han lamentado pues todas me han dicho que terminado el tratamiento volvieron a tener la misma cantidad y grosos del vello que tenían antes!

2 comentarios

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

4 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
2 30 jun 2017
4 12 ene 2017
4 13 nov 2016

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Depilación Karina · 31 jul 2012

¿Cuál es la diferencia entre fotodepilación y depilación láser?

Aún no tiene respuestas

Artículos

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016 Leer más
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016 Leer más

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Clínica Medik

108 recomendaciones

Medik es la clínica de medicina estética más completa del sur de Chile. Destacan del resto por ser médicos altamente capacitados, que trabajan bajo protocolos médicos y con equipos de alta tecnología, todos aprobados por FDA, por ende con resultados clínicamente demostrados. La clínica posee las últimas tendencias en tratamientos de medicina estética, nutriología, manejo de varices y cosmetología. Trabajamos con alta tecnología, un equipo médico de excelencia y atención personalizada. Además, son el único centro que cuenta con médico Nutrióloga y médico Estético.EspecialidadesAlgunos de sus servicios son: Atención médica Nutriológica, Depilación Láser definitiva, Laser Alexandrita Gentlelase, Velashape, Venusfreeze, Tratamiento celulitis, Tratamiento flacidez, Cavistar Advance, Plataforma Vibratoria DKN bajo pauta médica, Vacuumterapia, Bótox original Allergan, Ácido Hialurónico, Rellenos faciales, Plasma Rico en Plaquetas, Microdermoabrasión, Estética de zonas íntimas, Lipoescultura nutacional mínimamente invasiva, Tratamientos cosmetológicos Germaine de Capuccini, Masajes Reductivo/Reafirmantes, Drenajes Linfáticos, Programa Médico Nutriológico con malla lingual adelgazante, Hilos tensores; entre otros. LocalizaciónLa Clínica de Medicina Estética Medik está ubicada en Costanera Vicente Pérez Rosales #1881, Puerto Varas, X Región de los Lagos. La Dra. Angélica Eliana Gaedicke Schmidt es Médico Cirujano, certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del N°21217 de la Superintendencia de Salud.

Puerto Varas Llanquihue

Amarna Médica Estética

88 recomendaciones

Amarna Médica es una alianza médico-cosmética dedicada a ofrecer tratamientos médicos-estéticos y dermatológicos. Cuentan con una plataforma "Harmony" de Alma Láser, que integra la mayor variedad de aplicaciones de Luz (AFT, NIR, LED, UV) para ofrecer tratamientos eficaces y seguros. Poseen para esto la más moderna y mejor plataforma IPL (luz pulsada ). Los procedimientos son efectuados por profesionales reconocidos; médicos y/o kinesiólogas . Las pacientes que deseen tratamientos despigmentantes y de fotorejuvenecimiento requieren evaluación previa, sin costo, efectuado por la Doctora Ana María Morales, médico cirujano ginecóloga y diplomada en Clínica Estética. Destacan por brindar un trato cercano y amable hacia sus pacientes, donde buscan constantemente brindarles satisfacción y un completo servicio.EspecialidadesEn Amarma Médica se especializan en tratamientos de fotodepilación, fotorejuvenecimiento y tratamientos despigmentantes. Además de tratamientos para Lesiones Vasculares, Rejuvenecimiento de la piel, Depilación sin dolor y definitiva, Tensado de la piel,Rosácea, Mejora de cicatrices y Estrías, junto con otras condiciones de la piel.Adicionalmente, en Amarna Estética ofrecen variados tratamientos estéticos, destacando el Delineado Permanente, Limpieza Facial,Relajación,Podología, Drenaje Linfático Post Operatorio. Además ofrecen una gran variedad de tratamientos, tanto faciales como corporales. LocalizaciónAmarma Médica está ubicado en Calle 3 Poniente #363, Viña del Mar en la V región. Marisol Molinari es Cosmetóloga certificada en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud aprobado por el Ministerio de Salud, bajo registro del Nº 324121 de la Superintendencia de Salud.

Viña del Mar Valparaíso

Clínica IAMCE Cirugía Estética

21 recomendaciones

Dr. Mauro Porcia Carvajal, director médico de Clinica Vidaestetica Ex Iamce, junto a su equipo de profesionales está atendiendo en Calle Almirante Pastene Nº71, Piso 6, comuna de Providencia Santiago (Clínica Plus Médica), Metro Manuel Montt.Somos expertos en procedimientos clínicos tales como:Abdominoplastía, Rinoplastía, Lipoescultura, Liposucción, Lipoinyección, Aumento de Glúteos, Aumento y reducción mamaria, Mastopexia, Implantes mamarios, Blefaroplastía, Ginecomastía, Lifting, Otoplastía, Mentoplastia, Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos Cirugía de Labios, Cirugía estética intima, Cirugia y tratamiento de Várices y Odontología. Complementando estos servicios con tratamientos cosmetológicos y kinesiológicos.

Providencia Santiago Oriente