Información del tratamiento

La fotodepilación elimina el vello indeseado mediante una luz pulsada que al producir calor destruye las células que hacen crecer el pelo. Es recomendable antes de una sesión evitar cremas que puedan irritar la piel y también lavar y rasurar la zona a tratar. Durante la aplicación se utiliza un gel frío que mejora la conductividad de la luz. Luego del tratamiento se aconseja evitar la exposición al sol y mantener la piel bien hidratada. Es importante elegir un profesional con experiencia porque la mala aplicación del tratamiento puede producir pequeñas quemaduras en la piel.

Tiempo tratamiento
1 hora
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
Inmediatos
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Evaluación inicial
  • Tratamiento

Ventajas

  • Se eliminan los vellos de manera eficaz
  • Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo
  • Es un tratamiento rápido e indoloro
  • El aparato se adapta a las características del vello y de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados son duraderos, el vello casi no vuelve a crecer. En cuanto a los riesgos es posible sufrir quemaduras, urticarias, recrecimiento o crecimiento paradójico (crecimiento de vello en la zona tratada o en áreas próximas a la misma), foliculitis, dermatitis y aparición de vello cano.

El tratamiento

Se trata de una luz que, gracias a un filtro, emite en varias longitudes de onda.

Cuidados después del tratamiento

El paciente no se debe exponer al sol. No se aconseja practicar ejercicio físico, ni ducharse con agua demasiado caliente, se debe usar protección solar y aplicarse agua fría sobre la piel tratada son una buena opción para reducir las molestias de la fotodepilación.

Contraindicaciones

No se recomienda en mujeres embarazadas, amamantando, en pacientes con problemas cutáneos o que presenten la piel muy bronceada.

La información publicada por Clinicasesteticas.cl es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en que consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Probé la fotodepilación en un centro hace algunos años atrás, muuuy ilusionada en ese entonces porque no había tanta información al respecto y porque bueno, era chica así que tampoco me dediqué full a hacer una investigación y compré una oferta de tratamiento de 6 sesiones con decirles que llegué a la cuarta y no se me caía ni un pelo, la tipa que era dueña del centro y que me atendió mas encima paso a llevar uno de mis tatuajes y me dejó una parte borrosa, obviamente jamás se hizo cargo y yo, bueno yo jamás volví a terminar las dos sesiones que me quedaban pues era una perdida de tiempo. Lamentablemente he advertido a mis amigas y conocidas al respecto pero como suele ser más económico que el láser algunas no han tomado mi consejo y lo han lamentado pues todas me han dicho que terminado el tratamiento volvieron a tener la misma cantidad y grosos del vello que tenían antes!

Ya es muy molesto tener que estar cada día o día por medio con la afeitadora, tengo 30 años y debo hacer ese ritual siempre, no me quiero imaginar a los 40!! Por eso necesito la fotodepilacion ojalá y ustedes me puedan ayudar con esto. Espero su respuesta y algún tipo de presupuesto o precio aproximado para poder realizar este tratamiento. Muchas gracias. Saludos.

Me gustaría hacer este tipo de tratamiento para así poder tener más tiempo libre olvidando la preocupación de la depilación constante, así se pueden hacer otras actividades. Ayuda en la calidad de vida ya que podría usar ese tiempo para estudiar más, leer, una serie etc...... Además siempre he tenido la curiosidad de como son este tipo de tratamientos y si son tan beneficios como todo mundo comenta.....

Desde pequeña e sufrido por mi problema soy demasiado belluda se nota mucho en brazos y piernas por falta de informacion y mas que nada por mucha verguenza ademas de falta de dinero no me he atrevido a solucionar mi problema que me a causado daños en mi autoestima no he podido realizarme como persona. La verdad esque me ayudaria bastante si me dieran una manito con mi problema que desgraciadamente se lo traspase a mi hija al igual que yo es belluda

Siempre eh sufrido por el hirsutismo, me acompleja y no me deja tener una vida completamente normal, no puedo ya que por lo mismo tengo un bajo autoestima, por más que intente buscar soluciones no las encuentro, ni siquiera puedo tener la confianza para compartir mi vida con alguien más ya que realmente esto es un trauma para mi, eh pasado tantos veranos sin poder lucir una falda o un short... porque por el mismo problema de hirsutismo tengo cicatrices en la piel, manchas que obviamente se ven mal.

busco un método, que me elimine los bellos, por largo tiempo, o para siempre, el lázer no me resultó, porque tengo canas, y no me lo advirtieron antes, que no se eliminan las canas, me hicieron 4 sesiones, cuando,me enteré de ello, ahora tengo el doble de bellos, ya que como hay que rasurarse , cada vez, que los bellos crezcan, fué una omisión inperdonable

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
La importancia de la protección solar
Foreveryoung · Providencia
Foreveryoung 9 31 mar 2017
9 31 mar 2017
sin ningún pelo mas en mi abdomen, a lo luly
franciscapromotora · Santiago
franciscapromotora 4 12 ene 2017
4 12 ene 2017
me voy a depilar el rostro
marileycabreroph · La Florida
marileycabreroph 4 13 nov 2016
4 13 nov 2016

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Promociones

Ver todas

Consigue tu 5% con Clinicasesteticas.cl

Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

Oferta permamente

2 sedes en Concepción, Santiago Oriente

Descuento web -5%

Consigue tu 30% con Clinicasesteticas.cl

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

Oferta permamente

Viña del Mar / Valparaíso

Descuento web -30%

¡Estética a un 10% de descuento!

Medicina Estética Dra. Arleny Durán

Oferta permamente

Maipú / Santiago Poniente

Descuento web -10%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Eliminar vello con luz pulsada olgatia · 2 jun 2018

Quiero saber si puedo eliminar el vello de la ingle con luz pulsada o es mejor otro tratamiento ¿Cual es su coste? ¿Cuantas sesiones hacen falta?¿Es duradero?

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Buenas noches la fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis. ... leer más

2 respuestas leer más
Tengo problemas hormonales martinahija · 20 feb 2018

Debido a eso tengo problemas con la forma de pelar mi cara, específicamente pómulos y mentón. ¿Qué tal funciona la depilación IPL en mujeres con problemas? ¿Cuánto tiempo dura uno sin vello y los precios?

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Estimada Martina la fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis. ... leer más

1 respuesta leer más
Pelos incrustados amandaleon · 14 dic 2017

Hola, tengo un montón de pelos incrustados, me los saco con pinzas pero me hago heridas y m pasa en el rostro y piernas. Necesito saber si hay cura y cuánto me cuesta.

Clínica Medik

Mejor respuesta

La solución a su problema es la depilación láser. ... leer más

1 respuesta leer más

Soy Daniela. graxias

Centro Estético Wulf

Mejor respuesta

Estimada Daniela la fotodepilación es toda tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos caso incluso llamada definitiva, aunque actualmente no existe algún método definitivo, únicamente la efectuada por medio de electrólisis. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
​Fotodepilación sus pro y contras

​Fotodepilación sus pro y contras

La fotodepilación es un procedimiento expedito, cómodo e indoloro que eliminará el vello de forma sencilla y duradera.

Clinicasesteticas.cl  · 17 nov 2016
​El boom de la fotodepilación íntima

​El boom de la fotodepilación íntima

Es cada vez más común agendar hora para realizarse una fotodepilación de la zona íntima. Se trata de un tratamiento médico-estético que...

Clinicasesteticas.cl  · 18 oct 2016

Imágenes

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

Centraláser Centro de Depilación Láser Alexandrita

43 recomendaciones

Centraláser, centro especialista en depilación láser con equipo médico del más alto nivel, Líderes en Depilación Láser en Santiago, comuna de Providencia, Además cuenta con su sucursal en la ciudad de Concepción. Centraláser y su equipo Láser para Depilación Láser, uno de los más efectivos en el mundo, posee un moderno sistema de enfriamiento incorporado, que elimina entre el 80% a 90% del vello indeseado, en 6 a 8 sesiones. Existen factores genéticos y hormonales que inciden en el número de sesiones a requerir. El Láser Alexandrita, se mueve en una longitud de onda dermatológica, es decir no daña el tejido circundante. La depilación láser, es la más rápida, indolora, efectiva y prolongada. La mejor tecnología para depilación con legítimo láser Alexandrita, tecnología Israelí, aprobada y comprobada por EE.UU y Europa. En radiofrecuencia, su tecnología Tripollar, permite realizar tratamientos de rejuvenecimiento facial en pocos minutos.EspecialidadesDentro de los tratamientos estéticos que ofrece Centraláser destacan el Rejuvenecimiento facial Láser, Tratamientos para eliminar la celulitis, Fotodepilación, Depilación Láser; entre otros. LocalizaciónCentraláser está ubicado en Santiago en laAv. Suecia #42, of 603, Providencia. En Concepción los encuentras en la Calle Ohiggins #940, of. 412.

Providencia Santiago Oriente

Belleysa Limitada

Belleysa Limitada

6 recomendaciones

Belleysa es un Centro de Estética especialista en eliminar vellos con la más moderna tecnología, el legítimo láser Alexandrita. Tenemos 2 locales ubicados en las zonas céntricas de las bellas ciudades de Chillán y Osorno, donde realizamos este Tratamiento Médico-Estético que va reduciendo esos molestos vellos en forma progresiva y con efecto prolongado. Nuestra tecnología es reconocida mundialmente por sus resultados y también por ser efectivo, seguro, rápido e indoloro.Además nuestras Profesionales Tratantes son sólo Profesionales de la Salud Certificadas en el uso y aplicación del Láser Alexandrita.Contamos con procedimientos claros y protocolos revisados y autorizados por la Seremi de Salud.EspecialidadesEn Belleysa sabemos que los vellos no son sólo un problema estético, ya que también afecta en la autoestima y seguridad. Acá encontrarás la empatía y el profesionalismo que necesitas para mejorar tu imagen y recuperar tu seguridad.¿Sabes por qué debes decidirte por Belleysa? Porque somos Profesionales Especialistas en Depilación Láser Alexandrita; además tenemos autorización sanitaria y tenemos los mejores precios y la mejor tecnología!En nuestro Centro atendemos tanto a mujeres como a varones, jóvenes y adultos.Atendemos de lunes a viernes de 10 a 20 horas.Puedes cotizar por la zona que te interesa: FRENTE - SIENES - ENTRECEJO - PATILLAS - PÓMULOS - MEJILLAS - PATILLAS - OREJAS - NARIZ - LABIO SUPERIOR - MENTÓN - BORDE MAXILAR - CUELLO - NUCA - HOMBROS - BRAZOS - MANOS - PECHO - ABDOMEN - ESPALDA - REBAJE BIKINI - REBAJE BRASIL - GLÚTEOS - LINEA INTERGLÚTEA - PIERNAS - PIES.La Evaluación es Gratuita y sólo debes agendar una cita previamente.Considera antes de asistir:-Tener vellos crecido (1 a 2 milimetros)-No tomar sol 3 semanas antes de la sesión-No estar embarazada-No tener lesiones cutáneas visiblesUna vez que inicies el tratamiento Láser:-Prescindir de los métodos de arranque como pinzas y cera-Usar bloqueador FPS sobre 30-No exponerse directamente al sol (3 semanas después de la sesión)En Belleysa puedes ser Bella sin Vellos y sin Dolor!TE ANIMAS??

Chillán Ñuble

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

Clínica Beauty Perfect Estética Integral

39 recomendaciones

Beauty Perfect es un centro de belleza corporal y facial ubicado en Viña del Mar. Profesionales con amplia experiencia y conocimientos en el sector, brindan una atención personalizada y asesoramiento integral a sus pacientes para que conozcan la forma de trabajar y descubran más detalles sobre los tratamientos que están necesitando.EspecialidadesSus servicios cuentan con la tecnología mas avanzada. Realizan terapias como: Tratamiento para Rosácea, acné, despigmentación; Rejuvenecimiento facial con Microdermabrasión y radiofrecuencia tripolar y la última a nivel mundial la radiofrecuencia fraccionada la cual regenera el colágeno y elastina a niveles máximos de las capas de la piel. Rejuvenecimiento facial, Lifting facial sin cirugia, Tratamiento para ojeras, bolsas en ojos y levantamiento de párpados. También cuentan con tratamientos para la Eliminación de abdomen, disminución o eliminación guatita delantal; Eliminación de papada; Masajes corporales de relajación y descontacturante; Drenaje linfático para embarazadas; Tratamiento estrias y celulitis; Masajes reductivos linfáticos pre y post operatorios; Depilación definitiva IPL (IPL+ radiofrecuencia ); Levantamiento de glúteos y bustos con radiofrecuencia tripolar,ondas rusas, australianas y chinas, masaje manual; Tratamientos de vanguardia para Tonificación y reducción de abdomen, brazos, piernas y otros ( Lipólisis Láser Diodo, radiofrecuencia tripolar, ultracavitación, ondas rusas); Liposucción sin cirugía con láser Lipolisis diodo; Plataforma vibratoria; Flores de Bach; entre otros.LocalizaciónBeauty Perfect se encuentra en la Calle Diez Norte #988 (2 y 3 Oriente), Viña del Mar, en la V Región de Valparaíso.

Viña del Mar Valparaíso

Publicidad