Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

⏲ Ya no falta nada para tu cirugía, ¿cómo te sientes?

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 31 jul 2017 · Última respuesta 9 oct 2017

Hola. Ya no queda nada para esa fecha tan esperada. Dentro de nada vas a entrar a pabellón, imagino que una mezcla de sensaciones recorre tu cuerpo. Ansiedad, nervios, emoción, tal vez un poquito de miedo; y un largo etcétera que debe ser difícil de explicar.

Pero anímate, hace mucho que estas con ganas de realizar este procedimiento. Motívate y cuéntanos como llevas estas horas antes. ¿Algún secreto para evitar el strees? ¿Algún temor? ¿Alguna duda que hayas dejado en el tintero?

✏Anímate y cuéntanos como te sientes. ☎

❤️❤️Un beso y muchisima suerte!!!❤️❤️

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    timoey
    9 oct 2017

    Angeles que tal, ya te operaste entonces=?= Salió todo bien?

  • Anónimo
    Angeles2017
    Usuaria Vip
    3 oct 2017

    Bueno yo creo que estoy como todas antes de la cirugia jajjajajaj cuesta tomar la desicion siempre que se piensa en una cirugia al no ser por una enfermedad, pero cuando uno esta cansada de cositas por aqui y por aca, cuando te incomoda la guatita, los rollitos o las pechugas ....bueno el cuerpo sufre harto con los embarazos, tanto tira y encoge jajajaj, que cuando se toma la desicion, se juntan las lucas y tu salud te lo permite hay que tirarse no mas, los miedos, dolores y incertidumbres seran parte del pasado y esperando con ansias mi sueño que ya tiene fecha ...jueves 05 de octubre todo listo si Dios quiere, mucho exito a todas las que estamos ya en la quema..les hire contando como va todo

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    14 sept 2017

    Chiquillas las invito a participar en un juego para niñas que se acaban de operar o que desean hacerlo. Un beso a todas:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/consejos-y-tips-de-belleza/test-que-tipo-de-mujer-seras-luego-de-operarte-17712

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    12 sept 2017

    Jajajaja que rico que ya estas disfrutando de la luz estimada Assu.

    Soledad, disculpa la tardanza, espero que hoy te vaya increíble. Un abrazo grande y trata de contarnos luego como te va.

  • Anónimo
    Assu
    Usuaria Vip
    12 sept 2017

    Cómo están las recién operadas??? creánme que hay una luz al final del camino... la tortura no es eterna jajajaja

  • Anónimo
    timoey
    8 sept 2017

    Vale que tal salió todo? Como te encuentras?

  • Anónimo
    Vale_84
    26 ago 2017

    Ale!!! Si lo vi muchas gracias, espero salga todo bien, cariños

  • Anónimo
    Erika_R_F
    25 ago 2017

    Gracias Ale!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 ago 2017

    Erika y Vale como estan super próximas a su cirugía, les he enviado una cosita al Mail. Traten de mirarlo. Niñas lindas seguro sale todo bien. Les deseo toda la suerte del mundo, seguro saldrá todo genial. Un beso!!!

  • Anónimo
    Vale_84
    25 ago 2017

    Hola!!! Estoy a una semana de entrar a pabellón, estoy absolutamente nerviosa, nudo en la guata, ansiosa, ganas de que me saquen esta guata de delantal que tengo la cual me quedo después de 3 cesáreas, estoy feliz solo espero que salga todo bien...preparándome emocionalmente para los dolores que se vienen, ya que he leído cada una de las experiencias que aquí comentan sobre la abdominoplastia+lipoescultura y lipotransferencia glutea (eso es todo lo que me haré) ya casi ni duermo, me opero por clínica Disol con el doctor Rigoberto Altamar y solo quiero que pase el día de la operación y los dolores y ver los resultados...Cariños a todas y subiré mis fotos del Antes y el Después

  • Anónimo
    Erika_R_F
    25 ago 2017

    Hola todas...les comento que ya tomé mi decisión, el miércoles 30-Ago me opero con el Dr. Renan Pereira en la clinica París...me dio una buena asesoría y sobretodo me inspiró confianza...me voy a hacer una lipo de brazos, el típico rollito de la axila, espalda, cintura, abdomen y algo en los muslos....estoy un poco nerviosa por el post operatorio... pero con mucha confianza que todo va a alir bien, hoy estuve con la nutricionista, esta asesoría va incluida con la cirugía, eso me parece muy bien...y posterior sigues con ella... bueno, vamos a ver como quedo...después les cuento...saludos!

  • Anónimo
    drandy
    23 ago 2017

    Sol seguro te va super. he visto resustados de este dr. y son geniales. Cuanto sale la rinoplastia ahora con el?

  • Anónimo
    laedaddelsol
    22 ago 2017

    Sera una rinoplastia, con el doctor Pablo miranda cespedes.

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    22 ago 2017

    Hola Sol, bienvenida y gracias por compartirnos tu experiencia. Al final la gente siempre va a opinar desde la óptica de sus intereses, pero trata de mirarlo como que lo hacen con buena intención. Aunque a veces da rabia es señal que se preocupan y bueno, eso es rico no. Si para tí es tan importante el tema de una cirugía, adelante querida Sol. A veces tratamos de esconder nuestras inseguridades, pero solo nosotras sabemos lo díficil que puede llegar a ser. Un par de dudas, ¿que te vas a hacer? ¿Ya tienes al cirujano? Por último te comparto un interesante artículo sobre el secreto en las cirugías. Un beso enorme y que te vaya hermoso. Cualquier duda andaré por acá.

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/abdominoplastia/te-gustaria-que-tu-cirugia-fuera-un-secreto

  • Anónimo
    laedaddelsol
    22 ago 2017

    Hola a todas.
    me operan el 12 de septiembre 2017, ya tengo la fecha tengo un nudo en la guatita, un sin fin de sentimientos. Algunos ya saben, otros aun no, es lo que siempre he querido y ya estoy a días de que pase, solo basta con desearlo y puedes lograrlo, me despidieron de mi trabajo y mi finiquito lo gastare en esto, todos me decían que hacer con mi dinero, pero es mio y yo quiero esto, así que es mi regalo, el que me hará sentir mas segura, ya no mas burlas que a veces uno pone cara de no me importa pero por dentro nos destrozan

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    11 ago 2017

    Que rico Aylin me imagino la mezcla de sentimientos. Tu que te haces??? El dr. Pineda es un Crack, seguro sale todo bien. Un beso enorme y muchisima suerte.

  • Anónimo

    Anónimo

    10 ago 2017

    Yo tengo mi hora tomada para la cirugia el Jueves 24 de este mes.. y claro como tu dices, es una mezcla de sentimientos jajaja, muero de ansias, pero a la vez pienso en todo lo que pasé, en todo lo que trabajé para poder reunir el dinero sin ayuda de nadie, tengo tambien un poquito de miedo.. pero solo un poco ya que es primera vez en mi vida (tengo 26 años) que entro a un pabellon.. jamas me han operado de algo entonces es logico.. pero bueno, no me queda mas que confiar en mi doctor (Dr Eugenio Pineda), y esperar el gran día... yo trabajo como maquilladora y realizo otros servicios más asi que estoy dejando a mis clientas con horas tomadas desde ya porque estare 1 mes completo sin trabajar (ouch!!) De todas maneras quiero que pasen rapido los dias y terminar con mi "antigua vida" ahora ya. Jejeje

  • Anónimo
    ClaudiaOrellana6
    10 ago 2017

    Si de todas maneras, Saludos a todas!!!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ago 2017

    Bueno, tranqui son cosas que pasan. Lo importante es que tu estes bien. Un beso linda y cuenta si decides hacerlo en otra fecha!

  • Anónimo
    ClaudiaOrellana6
    7 ago 2017

    Si, yo creo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio