Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

✨¿Y tú, por qué crees que deberías ganar el sorteo de Clinicasesteticas?

Anónimo
Ale_Esteticas
Pudahuel · Creación: 6 jul 2017 · Última respuesta 25 sept 2018

Hola amig@s de Clinicasesteticas Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Seguramente tod@s tenemos en mente poder cumplir un anhelo estético. Cambiar algo de nuestro físico que tal vez nos acompleja, no nos gusta o que simplemente queremos cambiar. De hecho muchas personas nos comparten sus experiencias con la ilusión de ganar el sorteo mensual de Clinicasesteticas y poder cumplir su sueño. ✌️

En mi caso, siendo bien franca, si pudiera participar en el sorteo (Y ganarlo) lo aprovecharía para tonificar mis piernas, me gustaría tenerlas más delgadas y estilizadas.

¿Por qué te gustaría ganar el sorteo de Clinicasesteticas? ¿Porque crees que deberías ganarlo?

¡Cuéntanos!

✔️"Mi razón para ganar el sorteo es..."

Y recuerda que para participar debes tener al menos 1 tema creado. Puedes incluir tu tema en el foro o en una experiencia, no olvides incluir una foto:

⏩ Foro:  https://forum.clinicasesteticas.cl/new-thread

¡Nos vemos en la comunidad y mucha suerte!

224 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    aterrize
    25 sept 2018

    Kake te entiendo de todo corazón amiga. Ojalá puedas lograr el precio. Yo participo por una tontera, pero una situación como la tuya debe ser complicada. Una consulta tu no participas en algun movimiento de guatita de delantal? Hay varios en Chile y a veces se organizan sorteos de abdominoplastia. Podrías averiguar

  • Anónimo
    Kake
    20 sept 2018
    Mejor comentario

    Sería el mejor regalo que me podría dar la vida creo que e trabajado tanto para mis hijos me descuide de mi como mujer y me dediqué sólo hacer madre ahora que ya están más grandes creo que merezco algo como esto para sentirme nuevamente mujer con tres cesáreas y la baja de peso que logre de 100 kilos a 78 uyyy si que quedó horrible se cose se pone mal olor y todo lo que te pones se ve mal sólo poleras largas para tapar la guatita que me cuelga si me ganará este premio haaaaa!!! Sería lo mejor que me podría pasar este año un anhelado cambio para salir a vivir mi vida ahora .......y volver a sonreír con mi corazón.....

  • Anónimo
    RoseP
    Usuaria Vip
    20 sept 2018

    Porque participo mucho.

  • Anónimo
    marcela3106
    28 ago 2018

    mi razon por el cual debiera ganar es porque no me siento bonita y tengo muy baja mi autoestima........quisiera saber que es lo que se siente ser atractiva a los ojos de los demás

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Estoy aca desde mucho antes de operarne y ahora, que ya me opere y obtuve mucha información gracias a esta pagina, puedo ayudar en algo con mi experiencia. Me queda un gran camino por recorrer y cumplir este sueño, soy de Quillota y ha significado estar sola, pero se que todo esfuerzo vale la pena. Y si ganara sería porque lo merezco y por haber apoyado a otras chicas a sentirsr mas seguras y Tranquilas, como en algun momento me hicieron sentir a mi. Seria genial!♥

  • Anónimo
    Daniela1227
    27 ago 2018

    Porque se lo pido a la iluminación y al fuego igual lo haré cuando trabaje y junte dinero, pero si lo puedo hacer antes y por un premio seria unas de las mejores cosas que me sucedan en el año del perro !! Uh Paz

  • Anónimo
    LilianFigueroa2
    27 ago 2018

    LEYENDO LOS POST ME HE DADO CUENTA QUE SI, TALVEZ HAY PERSONAS QUE LO NECESITAN MUCHO MAS QUE YO PERO MI TEMA MAS QUE NADA ES POR SALUD POR QUE SIENTO MUCHO DOLOR EN MIS PIERNAS ....

  • Anónimo
    Nicole1234
    14 ago 2018

    Necesito un cambio por mi, para mi... Con mis 3 hijos (mellizos y una niña de 9 años) les he dedicado y seguiré dedicando mi vida
    .. Pero necesito volver a sonreír... Seguridad añ vestirme y enfrentarme al.mundo. Ser madre es lo mejor que me ha pasado pero uno se olvida de uno.

  • Anónimo
    Camila750
    14 ago 2018

    Pucha Zoe, ojalá pudieras ganar el concurso, sinceramente.
    Ser madre es agotador y una se deja estar... pero bueno, ya has avanzado en pedir ayuda.
    estas trabajando?
    besos

  • Anónimo
    Zoe986
    12 ago 2018

    Como ya comente anteriormente, el cambio que necesito es para sentirme bien, subir mi autoestima en cuanto a mi cuerpo...verte bien y sentirte bien hace q tu seguridad crezca más...no es agradable salor d etu casa y te miren el rostro por tener bellos tan notorios...no quiero ser Frida khalo... Pues no me ha ayudado economicamente...jajaja..solo incomodidad, burla y verguenza...hasta de mis propios hijos mamá por qué tienes tu carita asi?... Es muy desagradable...y no puedo el trtamirnto sola...mi hija sufre se alergias alimenticias y que consume es bastante costoso, ademas de que varias veces ha caído a irgencias por haberse intoxicado con algún alimento...el mas pequeño con 5 años tiene bronquios inmaduros por lo q constante ment mas en esta fechas frías debe estar en controles medicos y tratamientos respiratorios...y este país para lo q es salud y alimento es muy caro...asi es como mamá priorizo los gastos en ellos... Asi es seria nada mas felíz con este regalito..

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    12 ago 2018

    Yo publicare mi experiencia apenas me haga la operacion, el 23, y quiero ganarme el sorteo porque he sido muy matea en esta pagina, ademas palearia los gastos de hospedaje y post pues soy de region y debo quedarme 15 dias en stgo solita. Al menos eso seria una confirmacion de que el Universo está conmigo en este proceso. Seria reconfortante!!!
    Abrazos a todas

  • Anónimo
    Zoe986
    9 ago 2018

    Uuuy...sentirme bonita, segura. Esos son sentiemientos q desea tener cualquier ser humano y mas aun si eres mujer... me en encantarian retoques en varias partes de mi cuerpo como eliminar celulitis de mis piernas y al igual q tu me gustaria tonificar mis piernas...pero por ahora mi complejo mas grande son ell exceso de bello y mis pies deformes por depender de adultos poco cuidadosos conmigo. Mi vida esta evocada a mis hijos de 5 y 7 años q amo con toda el alma...consumen todo mi tiempo sobretodo con su salud...y por ende jamas podria por mis medios darle una mano a mi cuerpo. Q se q necesito y merezco...

  • Anónimo
    teresanaveas
    8 ago 2018

    Pame tengo entendido que ya fue el de julio. En soporte técnico encuentras su entrevista. Tu tienes tu experiencia?

  • Anónimo
    Pamenegrita29
    8 ago 2018

    Cuando el sorteo!!!cuando???

  • Anónimo
    NataliaBravoSobarzo
    Usuaria Vip
    7 ago 2018

    Bueno la verdad y con toda sinceridad mi 
    Razon para ganar este sorteo es ya que al igual que muchas mamas yo me e sacrificado mucho en la vida por ser tan joven igual al tener 3 hijos no fue facil 
    Tengo un bebe con discapacidad (paralicis cerebral)que la verdad su enfermedad me a llevado por muchos gastos economicos y aun asi menos tendria para poder operarme,yo no le doy pecho a mi bebe por que mi bebe perdió la subcion por el daño cerebral que tiene y se alimenta por una gastrostomia y no tengo riesgo de embarazo tampoco por que me esterilize. por eso digo que seria un sueño hecho realidad que toda mi vida e querido por q nunca me pude desarrollar bien,nunca me crecierom mis pechos ni siquiera por aver tenido a mis hijos que me ayan crecido un poco,No nada de nada ,igual el cirujano cuando me evaluó me dijo que para aver tenido 3 hijos no tengo nada de pechos.
    Es un tema muy importante para mi todo esto quisiera sentirme mas linda mas femenina y subir mi animo mi autoestima ya que yo igual tengo una depresion por todo este golpe duro que me dio la vida en todo sentido pero gracias a dios e salido a delante por que soy muy esforzada lo doy todo por mis hijos pero tambien quisiera un cambio para mi tambien ,No es mucho lo que pido 
    Yo no tengo los medios para costearme esta operacion por favor de corazon pido poder ganar y que cumplan mi sueño por que no hay otra alternativa para aumentar los senos que no sea un aumento de implantes mamarios poder verme algun dia al espejo y decir esto es lo que siempre me faltó
    Por favor siempre le pido a mi dios que me de esta bendicion de poder ganar este premio.
    Porfavor cumplanme el sueño de ganar yo se que ustedes me van a cumplir lo que e querido siempre solo me faltaría ganar este premio y realizarme esta operacion

  • Anónimo
    Camila5784
    7 ago 2018

    Porque lo necesito mucho tengo 22 años y me da verguenza ponerme ropa bonita xk en mi se ve fea estoy cansada de usar ropa muy suelta que parece saco quiero poder sentirme biem conmigo misma de verdad que seria muyfeliz y afortunada si yo ganara este premio

  • Anónimo
    Marys
    6 ago 2018

    No se si.Lo.merezco ...pero de k.Lo nesecito mi vida se va haciendo más difícil.y la situación.económica k no pierdo nada con.participar...me sentiría afortunada...

  • Anónimo
    Carito74
    5 ago 2018

    Mi razón para querer y merecer ganar el premio, más que nada es por un tema de salud y luego añadido a eso la parte estética.

  • Anónimo
    zaphirescarlata
    30 jul 2018

    cualquier persona que no pueda pagarlo y lo necesite merece ganarlo, y entre esas personas estoy yo.

  • Anónimo
    Yaritza2015
    26 jul 2018

    La verdad no pienso que yo tenga que ganarlo solo quiero sentirme bella ya no quiero que se rían más de mi ni avergonzarme de mi fea nariz ni de mi dientes al reírme Dios quiera que pueda ganar el sorteo de igual manera de deseo mucha suerte a todas

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio