Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Voy por mi Tratamiento HIFU

Anónimo
Valeska007
Santiago · Creación: 10 sept 2018 · Última respuesta 31 may 2021

Tengo hora agendada para este viernes. Lo llevo pensando por harto rato ya que nunca me lo he realizado y además el precio no es menor. Sin embargo, me quise dar este merecido aguinaldo en fiestas patrias y espero quedar feliz.

36 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    CarmenCR
    31 may 2021

    Hola Joyce83, me gustaría por favor que me dijeras en cuánto tiempo se te pasó el dolor y hormigueo. Me hice Hifu en brazos hace una semana y estoy con los mismos síntomas que tú describes.
    Muchas gracias!!!

  • Anónimo
    Joyce83
    3 feb 2021

    Hola, también me hice HIFU en brazos (chaitos) y me quedo la mano derecha muy sensible, con hormigueo y dolor en la palma y dedos, dolor que llega al codo, dependiendo de la posición en k tenga el brazo es la molestia.
    Yo soy bien valiente, pero esto me supero...no me lo hare nunca mas, es super doloroso y aparte que no veo resultados.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 dic 2019

    Hola Maria3480, ¿te hiciste el HIFU en los dos brazos? ¿cuál brazo sientes adormecido?

  • Anónimo
    Maria3480
    26 dic 2019

    Hola, me he realizado hifu 3D hace 13 dias en la zona del brazo, desde ese día quede con hormigueo y sensación de adormecimiento en el antebrazo aunque en esa zona no se hizo el tratamiento, y a medida que cedía el adormecimiento apareció el dolor en el antebrazo desde la muñeca hacia arriba. Hable con la Dra. me respondió que era raro, que tome analgésicos, pero el dolor no disminuye. Podrían darme algún consejo sobre que puede estar pasando? Estoy un poco asustada 🙁 Muchas gracias.

  • Anónimo
    Catgalia
    22 ago 2019

    Hoy Me acabo de hacer el hifu y tengo temperatura
    Esto es normal?
    Antes del tratamiento me sentía perfecta

  • Anónimo
    fabiana_lo
    9 abr 2019

    Lady como estas?

    Oye al final por cual te decidiste, porque lo realizaste cierto?

    Chuta yo estoy un tanto confundida, ahora he visto que hay otro tipo de Hifu que abarca más zonas.

  • Anónimo
    Lady_L
    26 feb 2019

    Tengo evaluación esta semana en la clínica Dra. Zaror (280.000), y para la próxima en Spa Senses (250.000), en ambos es una sesión.

  • Anónimo
    fabiana_lo
    26 feb 2019

    Tengo la misma duda. Lady tu te lo haras en breve? en que centro?

  • Anónimo
    Lady_L
    26 feb 2019

    Hola, Valeska has logrado ver resultados ya? Y finalmente en qué centro lo hiciste? En Corpoclinic o en Spa Senses? Me confundí
    Alguien que lo haya realizado hace mas de 4 meses y haya visto resultados?

  • Anónimo
    candydree
    18 ene 2019

    Meli, estas tomando algo para los dolores amiga?

  • Anónimo
    tamyortiga
    17 ene 2019

    Melissa, sigues con los dolores? que estas tomando para eso? besos

  • Anónimo
    MelissaFlores1
    14 ene 2019
    Mejor comentario

    hola Valeska ya llevas bastante tiempo d que te realizaste el tratamiento y quisiera saber si viste algun cambio, yo me lo realice hace 5 dias y me molesta bastante mi cara la siento tensa y un poco adolorida

  • Anónimo
    fabiana_lo
    5 dic 2018

    Chuta Vale y tu hace cuanto tiempo te lo hiciste? A los 6 meses debes hacerte un retoque o algo?

  • Anónimo
    Valeska007
    5 dic 2018

    Made1027. Que tal te fue? Sorry no había revisado mensajes. Por mi lado, no estoy muy conforme hasta el momento con los resultados. Aunque dicen q a los 6 meses se notan los cambios. Sigo a la espera,

  • Anónimo
    fabiana_lo
    28 nov 2018

    Made en que centro lo vas a hacer? A mi me da un poquito de miedito ya que he leído que puede ser un poco doloroso. Mira en este foro yo vi opiniones de chicas que se lo han hecho:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/hifu/hifu-tratamiento-facial-16388

  • Anónimo
    Made1027
    28 nov 2018

    Valeska007 por favor me puedes comentar cómo te fue, tengo cita el sábado pero no se si hacerme el procedimiento

  • Anónimo
    amelia44
    2 oct 2018

    Que bien, debe ser para ayudar a reactivarlo precisamente. Tienes la dirección o el telefono de este lugar?

  • Anónimo
    Valeska007
    28 sept 2018

    Efectivamente es para que se reactive el colageno. Me recomendaron tomara colageno hidrolizado para ayudar en ese proceso. Además, dentro del precio incluyen una sesión de radiofrecuencia que tb ayudaría a mejorar el tratamiento. Esta sesión me la realizo la próxima semana.

  • Anónimo
    amelia44
    28 sept 2018

    Hola Valeska, he leído con mucha atención tus posteos. Me parece que el precio está correcto, porque he visto precios por el mismo tratamiento que bordean las 400 lucas. Lo único que me echa un poco para atrás es el hecho de tener que esperar tanto tiempo para ver los resultados. Imagino que es para que reactive el colágeno. Te han dejado cremas o algún otro tratamiento complementario durante este tiempo?

  • Anónimo
    Valeska007
    28 sept 2018

    Es muy poca la hinchazón solo yo la notaba ya que sentía mi cara mas gordita y estirada. Pero solo fue por un día. Cuando te realizas el procedimiento es algo doloroso en algunas partes de la cara pero mas que eso es una sensación extraña. Si pudiera describir es como si te estuvieran cosiendo la cara. Pero en sensación ya que insisto mas que doloroso es incómodo. Los días siguientes he sentido mi cara y cuello algo sensible con leve dolor al tocarme. Espero todo tenga buenos resultados

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio