Crea un tema

volumen de la cara

mcarolina3
Santiago · 1 jul 2016

Soy mujer y desde hace como tres años mi cara esta caida, son las facciones como por ejemplo, mis mejillas estan mas abajo lo que hace que mis ojos de vean diferentes lo mismo con la parte de los labios y menton. Tengo entendido que hay cosas que ayudan a levantar pero no quiero lifting sino algo diferente.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

26 comentarios

• rita2006
    14 sep 2016

soy masajista y una opción también es puede servir es masajes reductores en e rostro, espero les sirva el datito :P

• polette1985
    12 sep 2016

sera muy drástico el cambio en las facciones de la cara por que soy super delgada y mi rostro no va con mi cuerpo nose por que tengo la cara gorda si soy tan delgadaAYUDA

• stefy1989
    9 sep 2016

se puede sacar volumen de la cara tengo los cachetes super grandes desde pequeña y siempre me ha acomplejado muchisimo

• fabita36
    8 sep 2016

hay alguna edad para poder poder usar este tratamiento? tengo los parpados muy caidos no quiero ni imaginar en 10 años mas por eso espero una respuesta, tambien me gustaria saber cuanto dura aproximadamente este tramaniento...muchas gracias

• melinda
    31 ago 2016

Hay uno que consiste en q te sacan grasa de alguna parte de tu cuerpo y te la inyectan en esas zonas pero el problema es que con el tiempo parte de ella se reabsorve

• anastasis
    31 ago 2016

¿Hay algún tratamiento para disimular las arrugas de las manos y del cuello? Ahí es donde primero se notan los síntomas de la vejez

• pequita
    30 ago 2016

Yo conozco una persona que se sacó las bolsas de bichart y es increíble como le cambiaron las facciones. Se ve preciosa!!!

• punketa
    25 ago 2016

Cuando te hacen lifting te cortan la piel sobrante? Uyy que suena macabro!!!

• ricitosdeoro
    25 ago 2016

¡Cual es la diferencia entre los hilos tensores y el lifting? Si es más natural porque perder la expresión es muyy feo

• canosa
    24 ago 2016

Existe algún tratamiento que tiña el cabello para siempre o por lo menos por u tiempo largo? Es una lata retocarse cada dos semanas

• floribella
    24 ago 2016

No sólo la cara puede ser un problema. Yo me acomplejo por mis orejas grandes. Ni pensar en usar una colita o tomate buaaaa. creo que la otoplastia puede ser una buena alternativa para mi. Algún cirujano o esteticista en este foro?

• perichi
    24 ago 2016

Tengo la pera muy grande y mi rostro no se ve nada de armónico. ¿Me recomiendan la mesoplastía? ¡Es ambulatoria? ¿Es con anestesia local?

• marita35
    22 ago 2016

Podrían crear un foro sobre los tratamientos dentales. Me faltan piezas y no se si sólo el implante de titanio es una buena alternativa. He visto artículos pero me gustaría escuchar casos de personas con mi problema

• alejandraflores10
    22 ago 2016

¿Algun foro donde hablen de las bolas de dichat? Mi cara es muy redonda y creo que este método me acomodaría

• bernymunoz
    21 ago 2016

Yo soy muy flaca y mi cara es larga y con la nariz y pera de bruja. ¿Hay tratamientos que mejoren estos problemas pero que no se vean muy artificiales?

• jimenini
    20 ago 2016

Y las cremas caras onda estee lauder o lancome ayudarán?

• alejacangreja
    19 ago 2016

Hola Mauro. Hay dos tipos de problemas: calvicie y alpecia. Para ambos casos encuentras info en este sitio: https://www.clinicasesteticas.cl/alopecia. Suerte. Si a Rooney le resultó...

• mauro47
    19 ago 2016

Hola a todos. Soy un hombre de 47 años y ya tengo la fea pelá de fraile. Me veo muy ridículo y esto me achaca mucho. Algún dato??

• lunitalunera
    17 ago 2016

He escycuchado en la tele q las bolas de dichart no hay que sacarlas porque cuando una es vieja se le cae la cara y te vez horrible. Será cierto?

• dariopino
    16 ago 2016

esta información es creo la mejor según tu pregunta.
    https://www.clinicasesteticas.cl/rejuvenecimiento-facial/articulos
    mucha suerte y nos cuentas por favor

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.