Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Varices en Copiapó operaciones

Anónimo
manyivi
Copiapó (ciudad) · Creación: 12 ene 2017 · Última respuesta 18 abr 2021

Quiero saber si puedo operarme

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juangallardo3
    18 abr 2021

    Quiero sabe si me puedo operar tengo varices muy grandes y duelen

  • Anónimo
    jarpayt
    21 sept 2018

    Hola Manyvi, linda, como te fue en la busqueda? encontraste clinica de confianza? besos

  • Anónimo
    hildafreni
    3 ago 2018

    Hola Carolina, que buena información, te la agradezco, te operas en coquimbo?
    saludos y que salga todo bien!

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    31 jul 2018

    Chicas hay que diferenciar varices de las llamadas arañitas vasculares que aparecen en las piernas , si efectivamente tienen paquetes varicosos se pueden operar por fonasa mediante Pad , en Copiapo no se si lo hace el Hospital o alguna Clinica , pero si se que lo hacen en Coquimbo y Ovalle en el Hospital publico , yo pretendo hacerlo en unos meses

  • Anónimo
    fanny_17
    31 jul 2018

    Carolina, que tal?
    tu sabes que hospitales lo realizan?

    saludos!

  • Anónimo
    andreita19
    30 jul 2018

    Carolina, que buen dato amiga, tu lo realizaste?
    saludos!

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    30 jul 2018

    Si efectivamente tienen varices es una operacion que la cubre fonasa , se hace en hospitales publicos o privados asociados a pagos con Pad y cuesta como 300 mil pesos

  • Anónimo
    alicarmen
    17 mar 2017

    Manyivi Hola y¿ lograste averiguar precios o agenda de los doctores? yo no doy mas con estas varices, cada vez peor uso cremas, geles pero sera un medico mejor el que me diga que havcer.
    gracias

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    3 feb 2017

    Manyivi, pudiste contactar a algun centro en Copiapo?

  • Anónimo
    Violetta
    Usuaria Vip
    19 ene 2017

    Perdón pero en qué consiste el tratamiento?

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    19 ene 2017

    Manyivi mira en Copiapó tienes estos dos centros. Te aconsejo que les escribas y les preguntes precios, además preguntes en lo que consiste el tratamiento:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/tratamiento-de-varices/varices-en-copiapo-operaciones-10113

    Buscas solo lugares en Copiapó? no te importaría viajar tal vez a Antofagasta donde hay más opciones? Un beso bonita.

  • Anónimo
    manyivi
    12 ene 2017

    Gracias , me puede informar donde están ubicados aca en Copiapó

  • Anónimo
    dianavaldivieso
    12 ene 2017

    Buenas tardes yo tome medicamentos de centella asiática, y compre geles en las farmacias alternativas o mapuches como le dicen y drenajes linfáticos. Bueno en mi caso no eran tan tas, por eso mis piernas se mejoraron bastante por que era nada mas circulación, si las tienes muy grandes deberás operarte y salen .
    ¿ las tienes muy grandes ?¿

  • Anónimo
    Kat_estetica
    Usuaria Vip
    12 ene 2017
    Mejor comentario

    Bienvenidas estimadas, para poder combatir las várices hay tratamientos que van desde láser, radiofrecuencia, escleroterapia, microcirugía e incluso ejercicio y medicamentos.
    dejo nota y me comentan para dar centros especializados.
    Saludos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/tratamientos/tratamiento-de-varices

  • Anónimo
    manyivi
    12 ene 2017

    Buenas tardes sufro de varices quiero saber que tratamiento hay

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio