Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Uti o uci en clinicas esteticas es necesario?

Anónimo
Merymj
· Creación: 13 mar 2019 · Última respuesta 19 mar 2019

Chicas a raiz de lo sucedido el dia de ayer con una chica de 20 años fallecida en una clinica estetica han surgido un monton de miedos y dudas tanto para las que estan en el proceso como las que pronto se operan, es por eso que resolvamos algunas dudas para que las que vienen esten mas tranki. Les comento que ahora en el mega hay un experto hablando del tema el cual dice que una clinica no importa si existe uti o uci, que eso no es importante ya que al paciente se envia ahi recien despues de haber pasado una emergencia, para recuperarse... ya que la emergencia se debe resolver o en pabellon o en recuperacion... y para eso es super importante que cuenten con equipos de reanimacion adecuados. Eso si es importantisimo no las salas anteriormente mencionadas. Ademas es importante verificar que el cirujano sea realmente cirujano plastico, y que el pabellon sea certificado por la seremi. Yo me opere hace dos semanas en renacent y antes de operarme mi familia me exigio solicitar los papeles que indiquen que esta todo legal (lo cual pensandolo bien fue lo mejor) y ellos sin ningun problema me enviaron la certificacion seremi de pabellón y el certificado de titulo de la doctora. Asi que les digo que no tengan miedo en solicitar los documentos necesarios y si no se los pasan vayan a otro lugar, busquen en internet reclamos de la clinica, y si ven cualquier cosa extraña les recomiendo cambiar. Mi experiencia en renacent fue buena la recomiendo. Espero que sus experiencias lo sea igualmente.

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    soyayvida
    19 mar 2019
  • Anónimo
    cerezarojak
    14 mar 2019

    Javiera fuiste a la IV centenario a ver si estaba todo en orden? No se si buscaste en el registro de la superintendencia.

  • Anónimo
    Merymj
    13 mar 2019

    Pero tengas abonado ono, puedes postergarla quizas para averiguar mas si es necesario o para cambiar de clinic si es lo que te acomoda. Yo creo que quizas deberias esperar unos dias para estar mas tranki. Igual ojo que no por un caso puntual todas las clinicas son iguales. Buscaste reclamos de tu clinica? Ami eso me sirvio ya que no encontre nada extraño, a lo mas un par de personas que no quedaron conformes nada mas. Y ami los documentos me los enviaron por *******... si es necesario y quieres verlos pidelos y anda a ver... busca experiencia de otras niñas en la misma clinica y con el mismo doc...

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    13 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola yo me opero en clínica IV centenario llame y me dijeron que contaban con toda la acreditación al día y me dijeron que fuera a verla para conocer los pabellones e infraestructura, la verdad estoy aterrada por mi no me operaria pero ya tengo abonado la mitad así que no me queda de otra espero que todo salga bien

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio