Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Uso de Faja post ginecomastia

Anónimo
Luciano88
Santiago · Creación: 19 ene 2020 · Última respuesta 25 jun 2020

Hola a todos, les cuento que el día 26 de diciembre me operé de ginecomastia (más lipo que nada, pronto subiré experiencia y fotos), desde ese día he llevado una faja que debo usar por un mes 24/7 y haciéndome ultrasonidos, luego un mes más con camisetas compresoras. No puedo hacer ejercicios por 3 meses.

Mi consulta va dirigida a quienes se operaron también y es respecto a cuánto tiempo tuvieron que usar faja (si es que lo hicieron), qué tipo de camisetas usaron luego si es que lo hicieron y si tienen algunos tips que me pudieran dar estaría muy agradecido.

Actualmente debo comentar que tengo un poco de “fibrosis” unas zonas duras que de a poco se han ido reduciendo, tuvieron esa experiencia? Cuánto les duró?

Gracias a todos

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Javier327
    25 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola, podrías subir un update de tu estado?? me gustaría saber como te quedo donde te operaste, etcc saludos

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    Hola Luciano, te doy la bienvenida a los foros de Clínicas Estéticas 🙂

    Felicitaciones por tu cirugía y muchas gracias por compartirnos tu experiencia. Dado que es un tema que es de interés para muchas personas, pero del cual no tenemos tantas experiencias en la comunidad, te invito a que nos compartas tu vivencia en el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia

    Sobre la fibrosis, creo que es clave que leas este artículo: https://www.clinicasesteticas.com.co/articulos/como-eliminar-la-fibrosis-postquirurgica

    ¿La faja a la que te refieres es la misma banda compresiva?
    Estaré aquí pendiente de cualquier duda que tengas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio