Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Urgente necesito recomendaciones por favor

Anónimo
Elizabeth482
Santiago · Creación: 25 ene 2018 · Última respuesta 27 jun 2018

Chicas necesito recomendaciones de los doctores mohamed youssef y rodrigo ruiz. Es que ando cotizando una lipoescultura pero necesito estar muy segura con es cirujano, porque me da terror que vaya a quedar mal o lo peor que me pase algo malo

39 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    anahi54
    27 jun 2018

    Natybaa
    en que te puedo ayudar?

  • Anónimo
    Natybaa
    Usuaria Vip
    23 jun 2018

    Hola chicas!! Porfa necesito ayuda, les dejo mi foro cualquier comentario es bienvenido. Gracias!
    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/lipo-escultura-precio-muy-alto-27034

  • Anónimo
    crichna
    22 jun 2018

    Hola Elizabeth, encontraste doctor? los conociste? cual te da mas seguridad?
    quedo atenta linda!

  • Anónimo
    adellny
    4 jun 2018

    En que ciudades atiende el dr Mohamad?

  • Anónimo
    asistenteDrYoussef
    Usuaria Vip
    31 may 2018

    Buenas tardes ,si gustas me puedes contactar así te podría brindar toda la información solicitada.

  • Anónimo
    adellny
    29 may 2018

    Qye genial leerlas chicas,y cual de los dos doctores recomiendan más?

  • Anónimo
    ADRIANAURZUA
    11 abr 2018

    Eli que rico que te hayas operado y haya salido todo bien. Yo también me hice una lipo y creeme que te entiendo cuando hablas de los dolores. Que rico que hayas quedado contenta. Que piensas crees que con estos masajes que te han hecho bastará? He leído que es buena opción contratar sesiones extra de radiofrecuencia. Te dejo mi foro. Y te felicito.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/todo-sobre-la-lipoescultura-faja-alimentacion-masajes-etc-23200#comment_260854

  • Anónimo
    EliDelsLazoFritz
    10 abr 2018

    Siiii Julietaortega, me hice una lipoescultura con transferencia en los gluteos, sii ya voy en el 4to masaje y son 15, gracias a dios todo bien, eso si la primera semana postooeratorio es del terror no podia dormir, sentarme, ir al baño pffff malll, menos mal que fue solo la primera semana despues ya todo es mas aguantable

  • Anónimo
    julietaortega
    10 abr 2018

    Eli que rico.. Oye que te hizo al final? Ya empezaste los masajes?

  • Anónimo
    EliDelsLazoFritz
    7 abr 2018

    Chicas al final me opere el jueves pasado con el doctor youseff, la verdad ta llevo recien una semana y ya pase de faja s a xxs, el doc me esta dejando toda una barbie. Lo recomiendo 100% es muy preocupado, me dejo un cuerpo increíble y eso que aun falta mucho para ver el resultado final. Subire una foto de mi antes y el despues ;)

  • Anónimo
    loretoprofesora
    Usuaria Vip
    6 abr 2018

    Cote Rojas, como te ha ido amiga? que tal los masajes ya los acabaste? Te cuento que ya visite mi primer doctor. empiezo a estar mas cerca. Cariños.

  • Anónimo
    julietaortega
    15 mar 2018

    Cote recien el primer masaje? Pensaba que te los hacian antes. Creo que alivian mucho y además te ayudan a deshinchar. Cuenta como te va plis.

  • Anónimo
    M4jos3
    15 mar 2018

    Loretoprofesora....si ya a los 5 días tenía ganas de hacer vida normal, con más cuidado y evitando hacer fuerza, ya han pasado 2 semanas y hago vida normal...mañana jueves tengo mi primer masaje

  • Anónimo
    loretoprofesora
    Usuaria Vip
    14 mar 2018

    Bueno entonces pinta bien Cote. aun estas muy delicada. Se lo de los drenajes por una amiga que se los dejaron luego de una lipo. Fue terrible tenerlos y sacárselos. aunque ya sin ellos fue un alivio. Tu como estas, ya puedes caminar, hacer un poquito de vida normal?

    Rico saber que todo avanza mejor.

  • Anónimo
    M4jos3
    13 mar 2018

    Hola constanzita....el dr. Me hizo tensión de la musculatura abdominal, una mini abdomino y la lipo....
    Hola loretoprofesora...gracias...si pasó lo peor, ya no tengo dolor, sólo picazon donde cicatrizar los tejidtejidos internos...estuve 7 días con 1 drenaje, que fue liberador cuando lo sacaron...

  • Anónimo
    loretoprofesora
    Usuaria Vip
    12 mar 2018

    Que rico Cote osea ya pasó lo peor. Que bueno. Te ha dejado con drenajes puestos o ya te los han sacado? Imagino que cuando empieces los masajes vas a notar mejor los resultados.

    Te felicito amiga!

  • Anónimo
    constanzita19990
    10 mar 2018

    Solo lipo de cintura?????????

  • Anónimo
    M4jos3
    10 mar 2018

    Loretoprofesora...los dolores los 2 primeros días 10, pero al 5 día ya son un 4 y a los 8 un 1....igual vale la pena...

  • Anónimo
    M4jos3
    10 mar 2018

    Hola chicas, los primeros días es doloroso, pero pasan, con los medicamentos duermes así que se pasan rápido las horas....empiezo el 15 con los masajes...asi que les mandaré fotos sin faja...aun estoy morada, pero salió todo muy bien...

  • Anónimo
    loretoprofesora
    Usuaria Vip
    8 mar 2018

    Constanza aun es muy luego para que muestre foto sin fajas. aunque sin duda los resultados prometen

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio