Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Up Size para levantar, funciona?

Anónimo
natalyursua
Santiago · Creación: 12 abr 2017 · Última respuesta 22 ago 2019

Alguien conoce un producto que se llama Upsize? Es una crema que se aplica dos o tres veces al dia y mediante su aplicación y un masaje se consigue levantar las mamas, ayudando a ganar entre 1 y 2 tallas. El pero, no es barato. Además hay poca info de él. Alguien que lo haya usado me puede decir si verdaderamente funciona. Se los agradecería que no quiero tirar mi dinero a la basura. Un beso.

32 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    matildita
    22 ago 2019

    Chiquillas es una estafa. Es la misma empresa que vende Calvistop y unas pastillas para la concentración. Mira:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/alopecia/es-calvistop-un-producto-milagroso-contra-la-caida-del-cabello-o-es-solo-marketing-33646

  • Anónimo
    Cany
    22 ago 2019

    Hola!
    Alguien me podria decir sobre la crema upsize realmente funciona o no?
    Les agradeceria si me contestaran

  • Anónimo
    Ceciimc
    24 jun 2019

    Catasepu12345 donde la compraste, la página censuro tu comentario. Te agradecería el dato ;-)

  • Anónimo
    Ceciimc
    24 jun 2019

    Estuve viendo aumentatubusto en Insta y si la página tiene el mismo testimonio que ví hace unos 4 años atrás en una página colombiana (creo) estuve a punto de comprarla pero me dió desconfianza. Lo otro chicas es que la crema está mucho más barata en **********, unos 6 dólares y en chile la vende en en 30000. Quizá las encargan y acá las venden más caras. En mercado libre también están como en 2x20.000. no sé si en este producto aplique precio=calidad, ya que al ser importadas podrían venir desde cualquier lugar no necesariamente la empresa original. Si alguna tiene el dato lo agradecería mucho.

  • Anónimo
    evelynchoca
    21 may 2019

    Amiga no funciona.

    Estuve leyendo más de esa compañia y también venden productos mágicos para el cabello. No caigas.

  • Anónimo
    KarlaDennis
    21 may 2019

    Nataly ese 2x1 que compraste y no te dio resultados a quien se la compraste y por donde? Dime pliss para no comprarlas por ahí 😢

  • Anónimo
    esceptica
    Usuaria Vip
    26 mar 2019

    Perdona tu dices que existe una crema que permite aumentar unas cuantas tallas de busto? Y de que laboratorio es?

  • Anónimo
    catasepu12345
    26 mar 2019

    Hola soy Catalina y quería compartirles mi experiencia con la crema Upsize, llevo un mes usándola y he aumentado 10 cm, media 88cm de busto y ya voy en 98 cm en tan solo un mes, realmente funciona solo deben ser constantes con la aplicación y los masajes de la crema
    Yo la compre por la página *********************
    Tambien pueden comprarla por su página de ********* que es aumentatubusto.cl

  • Anónimo

    Anónimo

    26 mar 2019

    Es maravillosaaa chicas!! yo hace un año tenía pechos pequeños y me daba mucha inseguridad usar poleras con escote o hasta hablar con chicos porque no me sentía comoda con mi busto para mi edad, entonces encontré en internet que las vendían y la usé pero no me dió resultados ya que luego me di cuenta que era una tienda que vendía productos replica. Entonces encontré esta web donde venden las originales ***************************** y me decidí a comprar el tratamiento completo ya que salía mas barato y comparado a una operación es mucho más conveniente. Así aumente de talla al mes de estar aplicandola y la estuve usando solo 3 meses para tener los resultados que quería, lo mejor de todo es que aun tengo el busto con los grandes resultados que conseguí, ademas que ahora me siento mucho mas segura de mi misma y puedo ser yo, sin inseguridades.
    Recomendadisima chicas!

  • Anónimo
    olgapatin
    21 sept 2018

    Hola nataly
    te compraste la crema? la usaste? cuentanos!!!

  • Anónimo
    evelynchoca
    23 ago 2018

    Montse pero realmente funciona, cuantos cms puedes ganar? Es que te agranda el busto o te lo levanta?

  • Anónimo
    MonseFran
    23 ago 2018

    Instagram @chile_upsize 29990 envío gratis las traigo de Rusia directamente afmeas de otros productos como cremas para las arrugas

  • Anónimo
    erin
    22 ago 2018

    Monse, cuanto vale? de donde la traes?

  • Anónimo
    MonseFran
    21 ago 2018

    Yo la vendo busquen mi instagram chile_upsize

  • Anónimo
    filomenamellao
    29 jun 2018

    Hola Katerine
    Tienes los datos para comprarla por favor?
    gracias!

  • Anónimo
    KatherineSepulvedaC
    27 jun 2018
    Mejor comentario

    Es maravillosa, despues que deje de amamantar mis pechos quedaron como verdaderas pasas... Me deprimí mucho, hasta quee encontré por internet esta crema milagrosa, un tanto exceptica la compré, compré 4 y la verdad fue increíble.. de talla 36 ahora estoy en 42. Recuperé mis senos normales, y más firmes. De echo me quedan dos cajas aún y quiero tratar de venderlas porque ya no las necesito más. Si tienes la posibilidad de comprarlo hazlo.. son maravillosas.

  • Anónimo
    crichna
    22 jun 2018

    hola chicas!
    les pido por favor mas datos de donde comprar la crema y el precio?
    gracias!

  • Anónimo
    mapuche
    18 jun 2018

    Moniatika
    en serio? me cuentas que marca usas, donde la compras plis?
    gracias!

  • Anónimo
    Moniatika
    14 jun 2018

    Yo tampoco creía ya llevo 2 semanas usandola 1 vez diaria y me ha dado resultados increíbles la recomiendo yo la compré y me costó como 40 mil pesos.ahhh los efectos sin a los dias uno empieza a doler las mamás como cuando uno va a tener menstruación y se van poniendo cada vez más duritas .

  • Anónimo
    natalyursua
    4 jun 2018

    Kata la pillaste por internet no? amiga yo compre igual el 2x1... Lucas tiradas a la basura lamentablemente.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio