Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Triple pack cirugia plastica

Anónimo
Yuritzajaviera
Santiago · Creación: 8 may 2017 · Última respuesta 29 may 2018

Lipoescultura+trasferencia de grasa en los gruteos

+aumento mamario (prótesis con certificación)

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    veronicaromero
    29 may 2018

    No será mucho?
    cuanto tiempo de post debes estar en reposo?....

  • Anónimo
    flortres4
    Usuaria Vip
    20 abr 2018

    está re bueno el pack.
    ya llamaste Yuritza?
    me cuenta please!

  • Anónimo
    karlalopez
    6 abr 2018

    AnaPaula3 conseguiste averiguar en Argentina precios de cirujanos?

  • Anónimo
    soledadaguaya
    20 feb 2018

    Ana Paula si que algunos precios salen baratos en argentina, pero en Mendoza no lo se. Lo que te recomiendo es que contactes con este cirujano, trabaja en Mendoza pero también tiene consulta en Santiago:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/clinica-santiago-estetica

  • Anónimo
    AnaPaula3
    19 feb 2018

    hola chicas estoy cotizando en argentina pero aun no logro saber ningún precio, todo es con evaluación primero. Queria saber si alguna sabe cuanto sale aprox una liposucción o una minilipo. ??? también he leído que aya es barato

  • Anónimo
    mariarojasrojas
    22 ago 2017

    Ya me lo imaginaba Yuri.. la famosa letra chica... En Chile opera pero es mas carero.

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    22 ago 2017

    Amiga solo es en argentina ojala también fuera en chile

  • Anónimo
    mariarojasrojas
    22 ago 2017

    Niñas pero ese pack esta muy economico. Yo creo que eso es si te operas con Calcatelli en Argentina. Por lo visto opera en Chile y en Argentina y allá sale mucho mas economico.

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    22 ago 2017

    Animo y tu puedes ya tendrás ese cuerpo que tanto deseas y no amiga no tengo face lo cerré te dejo mi wsp si quieres : +56987275284

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    17 ago 2017

    Buu Yuritza que te puedo contar... Hace tiempo que estoy en busca de una abdominoplastia. Es por eso que llegue a está página. Soy madre y luego de mi segundo embarazo quede con el vientre distendido. Desde entonces he tratado de juntar dinero, pero una abdominoplastia es algo que esta fuera de mi alcance de momento. Soy miembro de la agrupación guatita de delantal por Temuco, que en el fondo aboga porque la guatita de delantal entre al auge. Cosa imposible considerando que hay otras prioridades. Desde hace un años maso participo de esta página. Me hice miembro destacada y como igual cacho experiencias de tanto que paso acá, puedo colaborar con ella. Y eso.. no se que mas contarte.. Tienes Facebook?

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    17 ago 2017

    No aun no la he visto le hechare un vistazo
    Y tu mika te haz operado quieres operarte cuenta de ti

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    10 ago 2017

    Para el otro año? Bueno entonces igual tienes tiempo para mirar ofertas buenas. Viste la versión Argentina de clinicasesteticas?

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    9 ago 2017

    Pienso ir en julio nose dia ya que me quiero quedar 1 mes aya

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    9 ago 2017

    Te vas a operar a Argentina entonces?? Mira del dr. Callcatelli hay buenas opiniones. En que fecha iras?

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    9 ago 2017

    Hola el proximo año voy para mis vacaciones a operarme he consultado con chicas chilena que se han ido a operar aya y me lo recomiendan a mil asi que voy a probar suerte y con muchas ganas

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    9 ago 2017

    Yuri al final te lo has hecho?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 may 2017

    Yuritz pues estas con un IMC ideal para una lipoescultura!!! Felicitaciones... Ahora es solo encontrar la mejor oferta que den el pack que tu quieres. Te dejo algunos precios:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/aumento-mamario#offers

    Suerte y cualquier duda me comentas!

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    15 may 2017
    Mejor comentario

    Mika mira yo mido 157 y peso 60 kilos tienes algun numero algo para hablar mejor contigo espero respuestas

  • Anónimo
    Mika1986
    Usuaria Vip
    15 may 2017

    Ahhh yo tambien quiero un regalito así!!!

    Mira hay una niña que se hizo lo que tu buscas:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipoescultura/me-realice-una-lipoescultura-con-transferencia-a-gluteos-aumento-mamario-1000-recomendado-56144

    Oye una consulta tu como estas con tu IMC? Peso y altura? Mira que creo que para la lipoescultura tienes que estar en un peso mas o menos ideal.

  • Anónimo
    Yuritzajaviera
    15 may 2017

    Hola aun nose cuanto me quiero colocar es una deccion muy dificil quiero que se vean grandecitas redonditas y bien paraditas pero nose bien cuanto estoy entre 380cc o 410cc
    La verdad nose cuanto

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio