Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tratamientos cubiertos por isapres

Anónimo
Caromorenomaritano
Las Condes · Creación: 7 dic 2019 · Última respuesta 9 dic 2019

Quisiera saber si las cirugías para obesidad y sobrepeso (banda, balon, bypass) estan cubiertas por las isapres, dado que no logro encontrar mi convenio y quisiera saber si la isapre (colmena en mi caso) cubriria parte del tratamiento.

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    9 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Caro!
    Bienvenida a esta familia estética ❤
    Las cirugías bariátricas están cubiertas por las Isapres, en un porcentaje que depende del plan de salud de cada paciente. Para obtener esta cobertura el paciente debe cumplir con algunas condiciones que impone la Isapre, como el grado de obesidad y un determinado tiempo de afiliación, que habitualmente debe ser mayor a 1 año.No obstante, una Isapre se puede negar a financiar las prestaciones cuando ellas se fundan en patologías preexistentes.y que la cobertura que otorgará la isapre de acuerdo al código establecido dependerá de su plan de salud pactado.

    En resumen, depende de tu plan de salud. ¿Sabes si las condiciones lo incluyen?

    Esperamos tus preguntas y respuestas!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio