Crea un tema

Tratamientos acne y rostro

Johanna75 · Copiapó (ciudad) · 23 mar 2017

Hola buenos dias quisiera saber si cuentan con tratamientos para el acne lei que tienen sistema co2 que es para las manchas e inperfecciones pero nose si servira para el acne tambien ojalas puedan orientarme

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

24 comentarios

• ignacia657
    22 jun 2018

Sheshy de remedios naturales no conozco ninguno. El que tiene mejores resultados por lo visto es el Racuatan. Mirate esta experiencia. Esta niña cuenta el tratamiento completo que se hizo para eliminar el acné de su vida.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/mi-experienciasolucion-definitiva-al-acne-quistico-o-severo-25098

• Shesy
    21 jun 2018

Quien sabe como tratar el acne y que remedios naturales sriven??

• doritare
    8 jun 2018

Hola Pablo, y has visto alguna clinicas con referencias? y los precios que tal? saludos!

• PabloMartinezTudela
    4 jun 2018

Quiero hacerme laser co2 fraccionado pero no he visto que alguien escriba buenos resultados.... igual tengo cicatrices profundas..

• veronicaromero
    29 may 2018

y cuanto vale el tratamiento co2? cuantas sesiones?

• flortres4
    20 abr 2018

Johana!

como funciona el sistema co2? es el mas efectivo?
    besos!

• noemicacerez
    15 feb 2018

oigan y para la cicatrices que hablan ustedes de acné sirve el Plasma rico en plaquetas como regenera la piel probablemente sea una super opción.
    ¿alguien lo conoce. ? besos

• fabiquilic
    30 nov 2017

Claudia es que generalemente es lo que recomiendan. O peeling o dermoabrasion o láser. Lo que pasa es que Petra necesita otro tipo de tratamiento. Clica en su foto y ve su experiencia. Tu caso es igual?

• Claudia269
    30 nov 2017

Un cirujano me cobra 70.000 por sesión por un peeling convinado. Según él va rellenando los hoyitos de cicatrices de acné. Aún no sé si ir ya que me lo he gastado todo en tratamientos inútiles.

• fabiquilic
    30 nov 2017

Pucha es que viendo tu caso la dermoabrasión no te haría ni cosquillas. El peeling tampoco. Que lata que los cirujanos no te dieran ninguna solución. No se que decirte negrita. A lo mejor no era cirujanos bueno, recuerdas quienes eran?

• PETRACOTES
    29 nov 2017

Fui a 2 cirujanos en el año 2012, uno me cobraba $1.100.000 por la dermoabrasion, y al segundo que fui, dijo que ya no quería prácticar esa técnica porque era muy invasiva y consideraba que los resultados no eran tan buenos.

• PETRACOTES
    29 nov 2017

Pero si ya fui, lo comenté anteriormente

• fabiquilic
    29 nov 2017

Petra te respondí por tu experiencia. Como te digo deberías tratar de mirar con un cirujano para que te oriente mejor.

• PETRACOTES
    25 nov 2017

Hola Claudia, yo también me hice 3 sesiones de láser co2 fraccionado y no obtuve resultados para mis cicatrices de acné. Quisiera tratar con relleno de células madre, pero quiero primero una experiencia, y al parecer nadie se lo a practicado porque he buscado en varios foros y nadie habla de que se haya practicado ese tratamiento.

• Ale_Esteticas
    25 oct 2017

ahh para las secuelas, genial eso significa que el acné ya lo tienes controlado. La otra opción que tienes es el Peeling que también va bien. Mira la experiencia de esta niña que lo hizo. Te deseo toda la suerte del mundo y cuentanos como te va.

https://www.clinicasesteticas.cl/peeling/experiencias/el-tratamiento-sigue-funcionando-29920

• Claudia269
    24 oct 2017

Sí, para las secuelas de acné.

• Claudia269
    24 oct 2017

130.000 la sesión. Hace dos años atrás me hice una laser en el centro dermatológico Dermapiel y gasté una sesión 500.000. Nunca vi cambios en mi cara. La Doctora Marîa del Piano no me dijo nada acerca de los resultados. Quedé muy desilucionada. Ahora me lo haré en Kinestetica.

• Ale_Esteticas
    24 oct 2017

Claudia te lo haces para el acné? Una duda, cuanto te sale la sesión en Kinestetica?? Espero te vaya super bien y porfa cuentanos luego los resultados. Un beso linda.

• Claudia269
    22 oct 2017

Yo el jueves me haré un laser Co2 en Kinestetica y he leído que no sirve mucho. Con otro dermatólogo el mismo laser me cuesta 300.000 la sesión. Qué me recomiendan?

• Ale_Esteticas
    9 oct 2017

Que tal Gustavo? Ya has visitado algún dermatólogo? Dime para que ciudad quieres que te pase centros.