Crea un tema

Tratamiento para eliminar la lipedema

telma
Santiago · 13 abr 2018

Hello people.

Les cuento, me han detectado lipedema y estoy confundida. Desde hace 10 años mas o menos mis piernas se comenzaron a hinchar de manera extraña, me apareció mucha celulitis y las piernas se me empezaron a ver gordas, super asimétricas en comparación a mi cuerpo. En un comienzo pensé que era celulitis por lo que igual empecé a comer más sano y a hacer más deporte. Ya cuando empezaron los dolores fui al médico y me confirmó que tenía Lipedema. A lo mejor fue mi error no ir antes al médico, pero bueno, ya está. ¿Alguna que esté pasando por lo mismo, que tratamiento le han recomendado? Yo estoy haciendo drenaje linfático, pero siento que no me hace ni cosquilla.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Daniela870
    Miembro destacado
    17 abr 2019

Buenas tardes a todas, Si necesitan kinesióloga dermatofuncional para drenaje linfático y tratamiento post cirugía estética, contactarse a través de insta DERMATOKINE, corpo felice. Sesiones entre una hora y una hora y media.
    Box ubicado en comuna la florida y también opción de ir a domicilio.
    Saludos tods!

• magalytv
    4 abr 2019

Carolina una consulta a sobre este tipo de liposuccion wall... Sabes que cirujano lo hace en Chile? Tengo el problema y comienzo a asustarme.

• marisacornejo
    29 ene 2019

Carolina, en que consisten las liposucciones tipo wall y donde las realizan? gracias

• CarolinaEspina
    22 ene 2019

Estimada: Quisiera saber como vas con tu lipedema? He lido bastante y lo que recomiendan son liposucciones tipo Wall, aunque al parecer lamentablemente en Chile no lo realizan

• olgapatin
    21 sep 2018

Hola Telma, como estas? como te ha ido con las sesiones de radiofrecuencia? has probado otro procedimiento? te dejo un abrazo

• hildafreni
    3 ago 2018

Telma
    cuanta sesiones de drenajes llevas?
    saludos!

• TitiGra
    31 jul 2018

Hola, podrías dar el dato del doctor que te lo diagnosticó por fis?
    Saludos!

• sirena
    29 may 2018

Creo que la radiofrecuencia igual sirve,
    creo que hay que probarlas todas si es que puedes...

• yaina
    19 abr 2018

Pucha mi mami tiene algo parecido. En serio que esos tratamientos pueden ayudar?

• Ale_Esteticas
    17 abr 2018
    Mejor comentario

Hola estimada Telma. Linda además del drenaje linfático hay diferentes tratamientos para luchar contra la lipedema. Sin embargo es fundamental que antes visites a un médico que te asesore en el tratamiento indicado. Dentro de las alternativas encuentras:

Mallas de compresión.
    Presoterapia.
    Ondas de choque.
    Mesoterapia.
    Radiofrecuencia.
    Láser de Neodimio Yag, si es que existe flaccidez asociada.

Te deseo la mejor de las suertes.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.