Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Transplante de pelo, ¿para cuando los resultados?

Anónimo
diegocancino11
Santiago · Creación: 20 nov 2018 · Última respuesta 27 abr 2019

Hola a todos. Hace 90 días me hice un transplante de pelo. Ocupé la técnica FUE. Lo que me tiene preocupado es no veo los resultados y claro me da rabia ya que fue una importante inversión. ¿Alguien sabe a los cuantos meses se comienzan a ver los nuevos brotes?

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valdiviana
    27 abr 2019

    Cuanto sale el tratamiento Cirujanos?

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    9 abr 2019
    Mejor comentario

    Los folículos pilosos de estas partes de la cabeza se pueden mover a las áreas receptoras que son por lo general la parte frontal y la parte superior de la cabeza. Los folículos del pelo sano y fuerte se trasplantan en las zonas afectadas, donde se ha producido la pérdida de cabello, para garantizar un resultado natural. La cirugía siempre se realiza con anestesia local, el paciente no sentirá dolor.

    Es una técnica que no está libre de complicaciones por los cual requiere la experiencia de un #CirujanoPlástico para poder resolver cualquier complicación que se pudiera presentar.

    El trasplante capilar pelo por pelo es un procedimiento quirúrgico con resultados definitivos para la calvicie.

    En la actualidad, la alopecia se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas y tratamientos orales que evitan o retardan la caída del cabello.

    “Sin embargo, cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de las primeras indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si el paciente es o no candidato para el implante de pelo”, explica el Dr. Humberto Gacitúa, cirujano plástico de Clínica en Las Condes.
    Técnica FUE Cirugía ambulatoria de implante capilar realizado mediante la extracción unitaria de folículos. Modalidad de baja complejidad y rápida recuperación.
    El especialista explica que en esta instancia se examina si tiene una zona dadora adecuada y, si es así, se indica el micro implante capilar, el cual se hace en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación.

    El implante de pelo consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se sacan de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, quienes obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas.

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    ¿Cuándo es recomendable realizar una cirugía de implante capilar?
    La cirugía capilar o #Mic capilar está recomendada desde que notamos una falta de pelo importante.




    ¿Se pueden implantar Cejas, Patillas, Barba y Pestañas?
    Sí, es posible y con muy buenos resultados usando la técnica de implante capilar.


    ¿CUALES SON LAS CONTRA INDICACIONES DEL IMPLANTE CAPILAR?
    El paciente tiene que estar sano y no tener ninguna patología que sea severa. No tiene que estar tomando anticoagulante ni antiplaquetario, si el paciente está tomando algún remedio de estos se suspende y con eso ya se puede hace la cirugía.

    IMPLANTE DE CEJAS #ALOPECIA MIC CAPILAR





    El trasplante de cejas es un refinamiento del trasplante de cabellos.

    El seccionamiento y la colocación de los injertos tienen que ser particularmente cuidadosos. Un análisis personal de cada paciente es indispensable, pues se tendrán que tener variables como la forma de las cejas y densidad del vello.

    El aspecto obtenido es perfectamente natural e in detectable.


    Recupere su cabello con la Técnica FUE.





    Técnicas de Reparación Capilar

    Dr. #HumbertoGacitúaGarstman

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    9 abr 2019

    Cuando la falta de cabello ha progresado a pesar de estas indicaciones, se debe hacer una evaluación médica para verificar si es candidato para implante de pelo. Esto se hace examinando si tiene una “zona dadora” adecuada, si es así, se indica el micro implante capilar, que es un tratamiento definitivo ya que este pelo implantado NO se cae, por tener una genética distinta al pelo caído, este procedimiento se realiza en un pabellón ambulatorio con anestesia local y sedación.

    El Implante de pelo, consiste en extraer de la zona occipital (nuca) una tira de piel con sus respectivos folículos pilosos, los que se extraen de esta tira de cuero cabelludo por personal especializado, que obtienen los implantes de pelo para colocarlos en las zonas alopécicas.

    Este procedimiento se realiza con anestesia local y troncular con sedación suave y tiene una duración de 1 a 4 horas dependiendo de la cantidad de unidades foliculares (conjunto de pelos) a injertar.

    A las 2 horas de post operado se da el alta al domicilio con un vendaje de curación completa en la cabeza, para proteger los implantes, la que se debe mantener por 2 a 3 días.

    Con respecto a la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo retirar los puntos entre los 12 y 14 días.



    En el primer control en la consulta esta curación se retira cuidadosamente, por el cirujano, quedando al descubierto la zona implantada.
    A los 5 días, está permitido realizar el primer lavado de cabello y para ello se usa un shampoo lo más suave posible, ideales son los infantiles, debiendo tener el mayor cuidado en el lavado para no desprender lo folículos recién implantados. Cabe destacar que la zona dadora queda totalmente cerrada y suturada inmediatamente, debiendo retirar los puntos entre los 12 y 14 días. En la zona receptora, las costras se caen entre los 15 y 20 días, los pelos implantados crecen unos milímetros y se caen a las 3-6 semanas quedando el cuero cabelludo nuevamente calvo. A los 3 o 4 meses, comienza a crecer el nuevo pelo, este se mantiene creciendo 1 cm al mes, por este motivo se espera la evaluación de 8 a 16 meses, finalizando en esta fecha todo el tratamiento. El resultado final se debe observar al año y medio para tener una buena longitud y concentración adecuada del cabello implantado. Este cabello nuevo tiene un crecimiento y firmeza que es equivalente al pelo normal.
    Este implante de pelo se puede repetir 2 o 3 veces más si fuera necesario, dependiendo de la necesidad de concentrar más los implantes o de las exigencias de resultado de cada paciente, además de la cantidad de la zona occipital dadora de implantes de pelo.

  • Anónimo
    CirujanosAcreditados
    Usuaria Vip
    9 abr 2019


    ¿CUALES SON LOS TRATAMIENTOS DE LA ALOPECIA?
    En términos generales se basa en tratamientos médicos y en tratamientos quirúrgicos.
    Hay dos tratamientos médicos que se ha comprobado que son eficientes: uno es un remedio oral que evita que la hormona normal la androsterona actúe sobre el folículo y lo daña, y al dañarse el folículo se va perdiendo la calidad, el pelo se va poniendo más delgado se vaya cayendo más frecuentemente y después ya no sale, y ese remedio funciona en un importante porcentaje de los casos, pero no en el 100% pero ayuda.
    Otra cosa que ayuda es una loción, que en el fondo es un vaso dilatador cutáneo que ayuda a irrigar mejor la zona folicular para darle más tonicidad, más oxígeno al folículo.
    Técnica FUSS Cirugía mínimamente invasiva y ambulatoria de implante capilar para grandes zonas con calvicie. En una sesión se trasplantan cabellos de un sector sano hacia la zona con alopecia.

    La alopecia es una pérdida de pelo en una determinada zona del cuerpo, siendo la cabeza la más frecuente. Se trata de diferentes maneras, comenzando por tratamientos médicos mediante lociones tópicas de minoxidil en la zona alopécicas y tratamientos orales en tabletas que evitan o retardan la caída del cabello.

  • Anónimo
    jesuspatricia
    5 feb 2019

    cuantas veces al dia se debe aplicar el producto?

  • Anónimo
    MarianaCampo
    30 ene 2019

    Es en spray

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    29 ene 2019

    mari, calvistops es en gel o ampollas?

  • Anónimo
    MarianaCampo
    27 ene 2019

    Yo estoy usando un producto natural llamado Calvistop y tuve resultados visibles a los pocos días. Se me dejó de caer el cabello y comenzó a crecer el nuevo fuerte y sano. Es muy fácil de usar, no tiene olor, es harto recomendable. Lo puse en el buscador "Calvistop", encontré su página oficial y lo compré por ahí y me lo trajeron hasta mi hogar en Santiago.

  • Anónimo
    gabrielito
    21 nov 2018

    Diego no sabía que tardaba tanto en verse los resultados. Yo he pensado en hacerlo ya que los tratamientos que he hecho para detener la alopecia no me han servido. Lo hiciste en Chile?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio