Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Todo sobre la LIPOESCULTURA. Faja, alimentación, masajes, etc.

Anónimo
ADRIANAURZUA
Independencia · Creación: 27 feb 2018 · Última respuesta 24 mar 2023

Hola amigas de esta página.

Sigo esta página desde hace algunos meses, las conversaciones del foro y las experiencias de algunas niñas me han servido mucho para realizarme mi LIPOESCULTURA.

Aunque igual creo que falta un foro que reúna toda la información necesaria de este tratamiento. Así como un anexo para quien esté planeando una lipoescultura, tenga toda la información en un solo lugar y al alcance de la mano.

También otras amigas que se han operado o que han tenido experiencias son este tratamiento puedan poner detalles de su cirugía. Seguro que más de alguna persona le servirá.

No se si les gusta la idea. Yo me ofrezco para que me pregunten lo que quieran!

151 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    YoselinSepulveda1
    24 mar 2023

    Hola buenas noches me gustaría saber comentarios sobre el doctor Sebastian puchi si alguien tiene alguna experiencia con el el lipoescultura, desde ya muchas gracias

  • Anónimo
    Rinna
    22 mar 2023

    Hola! Tendré una lipo 360 con brazos, muslos y transferencia de grasa al trasero (para rellenar hoyos grandes de celulitis en vez de un bbl como tal ya que mi trasero ya es naturalmente grande).
    Me opero a iniciod de abril en wlk con el doctor Pablo Contreras Moraga.

    Tengo mil dudas, entre ellas, ¿cómo duermen? He visto unas sillas reposeras de playa reclinables a las que le cortan donde va el trasero, le llaman "bbl chair" pero ya que lo mio no es bbl no se si valdrá la pena, además de que cuentan que es terriblemente incómodo dormir en ellas.
    Se que en las partes con transferencia de grasa no se recomienda aplastarlo para evitar necrosis de grasa y pérdida de esta (de todas formas se que las primeras semanas un 40% se va a ir).
    ¿Alguien más ha tenido una lipo de todo el cuerpo pero poca cantidad de grasa?, ya soy bastante delgada dudo que logren sacar de todos lados 4lts, pero es grasa muy localizada que detesto por eso la desicion de la lipo.

  • Anónimo
    MariaValenzuela14
    26 ene 2023

    KarlaOlateChacon encontraste alguno? Yo también busco algún doctor que este en la sccp. Me metí en la página y veo uno a uno, no todos tienen sitio web y los pocos que si tienen no tienen fotos de sus trabajos con el antes y el después, es difícil saber como es su trabajo

  • Anónimo
    MariaValenzuela14
    24 ene 2023

    Hola, me interesa una lipoescultura pero no he tenido suerte buscando los antecedentes de los doctores.
    Los que me aparecen en el registro de prestadores médicos no me salen registrados en la sociedad chilena de cirujanos plasticos

  • Anónimo
    Alejandragarcia11
    2 jul 2022

    Hola!! Alguna que tenga faja s o m ? En viña Del Mar ? Me operé hace dos semanas y la mía me nada, ya la arregle y me volvió a quedar grande!! Porfaaaa

  • Anónimo
    LoretoRodriguez6
    10 mar 2022

    Hola

  • Anónimo
    PiaPanchita
    25 oct 2021

    chicas vendo dos fajas post quirúrgica en excelente estado dos dias de uso, si alguien las necesita que me hable 🤗

  • Anónimo
    Coteeeee
    27 jul 2021

    Hola chicas, porfa ayúdenme quiero hacer lipovaser con transferencia en glúteos con el doctor Nelson Correa, alguna se ha operado con el?, por más que busco no he encontrado ningún reclamo o algo muy positivo de él… duele mucho?por favor su ayuda 🙏🏼

  • Anónimo
    Claudia999AB
    25 jun 2021

    Me realice mi post operatorio con una Kinesióloga en clínica AlmaPiel que está en las condes. Excelente atención y resultados, se los recomiendo full

  • Anónimo
    Josefaas
    26 abr 2021

    Hola! Yo quiero una lipo! Cuéntame de tu proceso, donde lo hiciste, como te recuperaste etc.
    Gracias!

  • Anónimo
    KarlaOlateChacon
    25 abr 2021
    Mejor comentario

    Holaa, alguien me podría recomendar un buen cirujano en lipoescultura pero que esté en la sccp? Porfavor se lo agradecería un montón

  • Anónimo
    Lovely
    10 feb 2021

    Chicas, por si les interesa, tengo PRADAXA 110 mg, es un anticoagulante que recetan después de una cirugía estética, mi hija se realizó implante de glúteos y lipo, la caja trae 60 cápsulas pero sólo ocupó 10, la caja en el mercado está arriba de los $ 80.000.- yo vendo la caja a $ 50.000.- o bien cada cápsula a $ 1.000.- por si necesitan menos.
    Gracias

  • Anónimo
    NicolleCastro
    16 ene 2021

    👻 Hola!.. Estoy buscando un doctor que moldee mi cuerpo, yo no tengo caderas y soy recta..


    👀Vi un doctor que operó a Ignacia Michelson, ella era recta y ahora tiene unas caderas muy lindas..
    🧐Pero según la superintendencia de salud, el medico que la operó NO ES CIRUJANO PLASTICO, ya que, sólo tiene titulo de medico general y una especialidad en cirugía general a la fecha..
    Sin embargo, en el ********* tiene fotos de hermosas operaciones desde el 2015 y no hay antecedentes que ha ****** a nadie. 🤷‍♀️

    🔎Luego busque los trabajos realizados por los cirujanos plásticos acreditados por la sociedad chilena de cirugía plástica, con la lista publicada en ********** de los presidentes y miembros, una lista de más de 100 cirujanos plásticos, me dí el trabajo de buscar el ********* y páginas webs con 📷 fotos reales de operaciones que habián hecho.. y ninguno hace un trabajo en caderas tan hermoso como el doctor Renato Ramiréz Donders...

    📊 Después de toda la información que busque, prefiero que me opere un doctor con años experiencia que deja hermosa la forma de cintura y caderas de una mujer, que un medico que tenga un muro lleno de títulos.

  • Anónimo
    Marcelas
    10 ene 2021

    Hola yo compré en LCoello allí me recomendó mi doctor, puedes buscar en su página o ir a las tiendas en Santiago

  • Anónimo
    Canela7
    8 ene 2021

    Donde puedo encontrar fajas buenas?

  • Anónimo
    Danivi
    14 dic 2020

    Yo tengo una faja XS y S que no use por si se interesan

  • Anónimo
    MariaJoseSalas1
    5 dic 2020

    Nachita88
    Aún tienes las fajas ??
    Me interesan mucho
    Soy nueva en la aplicación por lo que no sé cómo contarte :(

  • Anónimo
    MariaJoseSalas1
    5 dic 2020

    Monserrat OL
    No puedo ver la marca de la faja ni datos para poder conectarte

  • Anónimo
    Daniela870
    Usuaria Vip
    30 nov 2020

    Chicas les dejo el dato de kinesióloga a domicilio para el post operatorio. Todas las comunas de Santiago. Busquen en insta a dermatokine, corpo felice 😉😉

  • Anónimo
    Natisaade
    21 nov 2020

    Hola!! quiero comprar una faja talla S o XS...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio