Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tips para evitar la fibrosis luego de una liposucción

Anónimo
astral
Buin · Creación: 17 abr 2019 · Última respuesta 22 may 2019

Hola...

Chicas ya tengo casi todo listo para operarme en mayo. Me haré una lipovaser con transferencia a glúteos. Lo malo y que me asusta un poco es que he visto ya muchas experiencias de personas que desarrollan fibrosis. Algunas algunas comentan que parece que es normal quedar con fibrosis luego de una lipo, pero sinceramente a mi no me gustaría que me ocurriera.

De momento mi cirujano me ha prohibido el tabaco, me ha recomendado comer sano y tratar de hacer deporte. Pero eso yo lo hago. Quisiera saber si alguna conoce otra cosa que le haya funcionado. O si alguna le ocurrió que me contara que ha hecho para solucionarlo rápido.

Es mi primera lipo por lo que estoy un poco perdida.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    susanjoli
    22 may 2019

    Pucha y es muy notorio así como una estría? Yo por suerte ese problema no lo tuve. Pero si donde las introducen. Dice la enfermera que cada vez se hace mas impreceptible. Ojalá.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Ami me molestan ambas cosas jajajja pero más la mancha que me dejo la canula al pasar por la cintura, tengo como pintitas moraditas

  • Anónimo
    susanjoli
    20 may 2019

    Chicas ustedes consultan por las marcas que dejan donde se pasa la cánula o el hoyito donde la intoducen? Es que a mi lo que me está molestando es esto último.

    Me quedó dos marquitas blanquesinas y no me gusta como se ven.

  • Anónimo
    Javiera_constanza
    Usuaria Vip
    20 may 2019

    Javiera499 que hiciste para eliminar esas manchas de la cánula??

  • Anónimo
    astral
    16 may 2019

    Gracias Fajasboheme. ES más o menos lo que me comentó mi cirujano. Además como super sano y trato de practicar mucho deporte. Por lo mismo tengo fe que no tendré complicaciones. Lo unico que me está complicando es que tengo solo 1 faja, no se si es recomendable tener otra.

  • Anónimo
    fajasboheme
    16 may 2019

    Hola Astral, yo me ice la lipo y te confieso que ese era uno de mis grandes temores porque nunca sabemos las consecuencias del post operatorio, pero me fue super bien todo esta en cuidarte mucho después de la cirugía, debes consumir mucha agua, caminar mucho para eliminar líquidos y algo MUY importante es el uso de fajas de compresión estas te van ayudar mucho a evitar la fobrosis o mas y lo mejor de todo es que te van ayudar a que la recuperación sea mucho mas rápida, yo la use por 3 meses y me fue muy bien, estoy feliz con mis resultados... suerte con tu cirugía

  • Anónimo
    maripaz123
    14 may 2019

    Yo me hice una MELA hace un mes, me hice los drenajes, me puse la faja, me porte mas o menos con el cigarro (deje de fumar 5 días antes y volví a firmar 2 semanas despues, claro que me fumo 4, 5 cigarros a lo mas socialmente... dias de semana nunca), los moretones se me fueron de forma mágica con el arnikaderm, ¿que sería la fibrosis?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 may 2019

    Jajajajaja seguro quedarás increíble.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    10 may 2019

    Sí Ale, por eso me dicen Lauchi, el problema es que después del segundo embarazo, que subí apenas 13 kg, acumulé mucha grasa en abdomen y espalda, perdí toda mi forma, antes era super deportista y es muy complejo para mi ver como está mi cuerpo, además con la lactancia perdí mucha masa muscular, parezco literalmente un helado de barquillo triple jajaja

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 may 2019

    Lauchi eres super delgadita.. genial seguro no tendrás ningún problema.

    Mil gracias por crear el tema de Junio y julio, ahora trataré de llevar al maximo de chicas posibles a el!!!

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    9 may 2019

    Ale mi IMC es de 23

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 may 2019

    Hola Lauchi. Bella que bueno que ya hayas podido definir la fecha de tu cirugía. El dr. Rodrigo Vielma es uno de los mejores cirujanos del país por lo que si sigues todas las intrucciones al pie de la letra no deberías tener mayor inconveniente. Con que IMC llegarás a operarte?

    Bueno también te quería pedir un favor, ya que tu te operas en Junio, podrías crear el grupo de operadas del mes de Junio, de esa manera poder reunir a todas las chicas que se operan ese mes. Mira lo puedes hacer acá:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/new-thread


    Con respecto al tema que comenta Astral, lamentablemente a veces es parte del mismo procedimiento el tema de la fibrosis. Les comparto un articulo que las puede orientar mejor:

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/borrar-cicatrices/descubre-las-mejores-alternativas-para-tratar-la-fibrosis-luego-de-una-cirugia

    Beso a todas.

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    24 abr 2019

    Astral, estoy igual que tú, más asustada aún porque una tía de mi marido se operó con Vidal en 2016 y aún sigue con el problema. Definitivamente depende de cada organismo, hay chicas que no generan nada. Es mejor ir asumiendo que serán parte del post operatorio, prefiero incorporarlas en mi mente en lugar de esperar que no me pase, de lo contrario jamás daré el paso hacia la operación.

  • Anónimo
    Javiera499
    23 abr 2019

    Pero en general al desarrollar fibrosis es depende de la persona, yo la desarrolle y me hice los masajes linfaticos y todo lo que me pidieron hacer mas la faja, pro ademas de la fibrosis, me quedo el abdomen como manchado levemente por donde paso la canula y eso es antiestetico, pero la fibrosis la tendras si o si pero con mucho masaje y paciencia se quitara, recuerda masaje linfatico, radio y carboxiterapia ayudara, lo mio fue poquito soy delgada peso 53 kilos y solo queria sacarme el gordo de abajo ombligo.ojala te resulte todo genial linda

  • Anónimo
    Javiera499
    23 abr 2019
    Mejor comentario

    Hola, yo me hice un mela abdomen y tb quede con fibrosis, pero con el tiempo se me ha ido quitando con los masajes y radiofrecuencia mas carbo, te recomiendo que tu te hagas masajes aparte de los otros masajes, estiramientos tb sirven, pro

  • Anónimo
    Andr3s
    18 abr 2019

    Astral hola con quien te operaras ?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio