Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Tienes rosácea? Dejaré algunos tips para tratar un poco la rojez.

Anónimo
Tamarafdezg
Buin · Creación: 4 may 2018 · Última respuesta 19 feb 2019

Bueno, como todos saben la rosacea es un tipo de alergia crónica que aparece solo en el rostro, mejillas, frente y mentón. Para algunos es algo horrible, para otros quizás es algo con lo que pueden vivir igual ya que he visto niñas que la padecen, pero que está tan avanzada que solo dejan su piel asi, algo que no puede ocurrir pero que a lo mejor no pueden tratarla ya que es demasiado caro el tratamiento, las cremas, la cita al dr, si es que te dan antibióticos....en fin! Lo que si se es que hay maneras de poder combatir un poco su irritación, quizás no del todo pero si calmar la rojez. Para eso dejaré tips y espero que les resulte

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    dedario
    19 feb 2019

    Manu pero es un tanto irresponsable recetar productos cosméticos de Nuskin para problemas de salud de la piel como la rosacea. Además que ni siquiera hay un previo estudio dermatológico.

  • Anónimo
    ManuCabezas
    16 feb 2019
    Mejor comentario

    @angelabrionesconde tal como lo menciono en lo primer post: es un producto cosmético que ha ayudado a muchas personas a disminuir y controlar los efectos de la rosacea. Y sí, efectivamente es de Nuskin.
    Búscame en Face y te puedo mostrar más detalles y ejemplos. Aparezco tal cual: Manu Cabezas :-)

  • Anónimo
    angelabrionesconde
    12 feb 2019

    Pero esos son productos Nuskin no? También tienen productos para la rosacea?

  • Anónimo
    ManuCabezas
    11 feb 2019

    @fresialla es un gel de uso diario. Vale 25 aprox. Entregado en tu casa. Búscame en Face por mi nombre y coordinamos.
    Un abrazo

  • Anónimo
    fresialla
    11 feb 2019

    hola manu, cual es el valor de la crema? gracias!

  • Anónimo
    ManuCabezas
    7 feb 2019

    A falta de los tips, yo les puedo recomendar un producto que da muy buenos resultados. NO es un medicamento, aclaro, es un producto cosmético que ha ayudado a muchas personas a disminuir y controlar los efectos de la rosacea. Se llama Celltrex ultra y si lo deseas probar búscame en Face: Manu Cabezas

  • Anónimo
    andelamatus
    21 jun 2018

    Tamara no se ven lo tips

  • Anónimo
    silvianavia
    29 may 2018

    Pucha, no están los tips Tamara...

  • Anónimo
    inesdelgado
    7 may 2018

    Hola Tamara. Amiga tienes los datos? porque no los veo?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio