Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

tengo senos tuberosos

Anónimo
bettybuu
Santiago · Creación: 9 feb 2017 · Última respuesta 23 ago 2017

Sinceramente no es muy grato para mi explicar este problema que tengo desde pequeña. Es como si el desarrollo me hubiese llegado a medias o de forma extraña. Mis senos comenzaron a crecer como calcetines, cosa que me costaba asumir. Hasta que visité un médico y me comentó que tenía esta "malformación". Una nunca está preparada para este tipo de noticias. Y para asumirlo me costó un mundo. Ahora a mis 24 años ya lo miro como algo que necesito corregir si o si. He tenido pololo y todo bien, pero ahora qe el no está conmigo me siento insegura y fea. No soy de las que viven preocupadas de su fisico. Pero esas palabras que me dijo el médico: "malformación"; retumba en mi cabeza y me deprime. A alguna le ha pasado? gracias a todas.

16 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    catita_prince
    23 ago 2017

    Pucha Sun va a depender de el grado de mama tuberosa que tengas. Cuando se necesita llenar mucha piel los doctores deciden ponerlo subglandular. Lo que te recomendaria es que visites un par de cirujanos para tener una vision mas glbal del tema. Tu cuantos cirujanos has visitados? ya elejiste al que quieres?

  • Anónimo
    Sunligth
    22 ago 2017

    Hola!!!!! De las que se han operado por mamás tuberosas.... qué tipo de implante utilizaron? En qué posición??? Me refiero a si fue intramuscular o subglandular? Cuál fue la incisión? Por la aerola o por debajo del seno??? Urgente!!! Ojalá me contesten!

  • Anónimo
    Lizet22
    12 abr 2017

    pero menos mal no tines nada malo, si es una malformacion quizas es asimetria y no es tan terrible , no es cancer ¡¡¡¡
    ojala nos digas como estas o que piensas hacer o hiciste. me interesa mucho el tema.

  • Anónimo
    vicencia
    5 abr 2017

    si deseas datos de doc para senos tengo varios y buenos que le busque a mi hermana . dime si quieres te os mando. un beso

  • Anónimo
    cielito
    31 mar 2017

    betty has ido a algun doctor ? y que te han dicho???

  • Anónimo
    catita_prince
    30 mar 2017

    Pucha yo no los tengo como conos sino q son como tuvos alargados. mal. Igual sigo preguntando, no se si puede entrar en el auge

  • Anónimo
    marielaminogue
    29 mar 2017

    Si .mira los mios tampoco eran muy lindos y eran como unos conitos de helado . Creo q es la distancia entre pliegue y el pezón la q clasifica como tuberoso, de todas maneras, se puede corregir :) y eso es lo importante

  • Anónimo
    milkcata
    29 mar 2017

    Mariela yo creo que tu tenias una asimetria. Porque tuberosas no es necesario que sean del mismo tamaño. Yo las tenia tuberosas, eran horribles como conos caidos.

  • Anónimo
    marielaminogue
    22 mar 2017
    Mejor comentario

    Mira va a depender de cada una. En mi caso. Las igualaron : en la derecha tengo 300cc y en la izquierda 260cc . Los implantes son de perfil alto y con eso tomaron forma. En mi perfil subi algunas fotos para q las veas. Pero todo dependera de cada cuerpito y es por eso la importancia de q te veas con un buen doctor certificado :) como el mío (DR. Navarro) y q sepa además asesorarte de la mejor manera.

  • Anónimo
    bettybuu
    22 mar 2017

    Mariela pero basta y sobra con implantes?

  • Anónimo
    marielaminogue
    21 mar 2017

    Hola Niñas, les cuento que no se si las mías eran tuberosas, pero si eran distintas de tamaño y como puntudas, así que las entiendo mucho y creo que pase por algo muy parecido que ustedes, eran notoriamente diferentes, en el 2009 me las arregle con el Dr. Raul Navarro y desde ahí que defiendo cualquier cirugía plástica. Tanto así que ya me he hecho tres, las pechugas eran lo que mas me acomplejaba y ahora las amo y de verdad que cambio mi vida para bien , mi seguridad y mi autoestima. Por lo que les mando bendiciones a todas y espero de verdad que lo que se propongan lo logren

  • Anónimo
    catita_prince
    15 mar 2017

    en santiago Betty hay muchos doctores buenos solo por las esxperiencias de las chicas uno saca deducciones. ¿ QUÉ ES LO QUE PASA EN TUS SENOS? PUEDES EXPLICARME , CON PELOTITAS QUE SIENTES O UNA ES MAS PEQUEÑA ... ME DICES.
    PARECE QUE ESTAMOS EN LAS MISMAS.

  • Anónimo
    ABRIL
    21 feb 2017

    Chiquillas yo también tengo este problema. Es algo que llevo en mi intimidad por años. Tampoco sabía que los porcentajes son tan altos. Y tambien busco poder operarme, seria un sueño. Claudia tu lograste operarte. Es bueno que existan estos espacios, lo curioso es que ni se como llegue aca, pero me afecta.

  • Anónimo
    rosari98
    10 feb 2017

    Chiquillas lo de las cifras de mjeres con ste problema no lo sabia. Es super alto, estan seguras? Y para corregisrlo que se necesita asimetria o aumento con implante?

  • Anónimo
    bettybuu
    10 feb 2017

    Gracias por tu respuesta Claudia. Es increíble. Leía de que cerca de un 30 % de las mujeres tienen este problema. Y te juro que con mis amigas jamás se me ocurrió conversarlo. De pura tonta no mas. Hasta los 18 no cache que era algo que le ocurría a muchas mujeres y que además tiene solución. Implantes. Por suerte he vivido bien mi sexualidad. No tengo muchas trancas. Pero si que lo necesito para sentirme plena. No es por vanidad, es por sacarme este peso de mi cabeza. Que cirujano visitaste en Rancagua? Cariños.

  • Anónimo
    ClOrac
    Usuaria Vip
    9 feb 2017

    Yo tengo lo mismo, fui donde un cirujano aca en Rgua, para evaluarme para implantes y me dijo que tenia esa misma situación, pocos (casi nada) y tuberosos :/

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio