Crea un tema

tengo mucha pena porque me salieron varices y no se por qué

valeriahidalgo
Huechuraba · 17 may 2016

tengo 34 años y no haga casi nada de ejercicios,no se ven sanas las piernas y me agustia pensar que me saldran mas. pero no se si ese es el motivo de las varices mi madre no tiene ...no es hereditario, me preocupa porque son muy notorias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

8 comentarios

• kaquis765
    30 may 2018

Que buen dato Silvia, y cuanto cobra?

• tecnologica
    24 may 2018

Valeria, que lata, lo peor es que despues te pueden causar mas molestias,
    por acá hay varios datos y doctores, mejor que acudas pronto...

• Asesora_Vidaestetica
    16 may 2018

Hola puedes contactar a Romina Salazar al y solicitar una hora de evaluación con el Dr. Mamani.Está ubicada en El Bosque Norte 0134 5to Piso, Providencia.

• selenatarapa
    6 jul 2016
    Mejor comentario

simpre las mujeres mayores les salen estas venas moradas y gruesas, yo la verdad no quiero por ningun motivo tenerlas, pero creo que no es terrible en salud sino mas bine un probelma cosmetico o estetico. En el centro de santiago en una de las galerias venden medias especiales para usar.

• magdalenamunoz
    30 jun 2016

Hay chicas jovencitas que ya tiene esto, lo lamento mucho porque no se cuidan hay que empezar a protegerse desde joven para no lamentar después. Hay que estar pendiente de los calambres y dolores porque son lo primeros síntomas. .

• ARGENTINA54
    29 jun 2016

Es como una maldición que a las mujeres debamos preocuparnos por estrías, varices, celulitis grasa, pelos uffffff una lista de cosas ingratas.
    AMIGA LAS VARICES TIENE SOLUCIÓN, YO TENGO UNA PEQUEÑITAS Y QUIERO DESDE YA COMENZAR A TRATARLAS Y SABER PORQUE ESTAN APARECIENDO. PERO HAY LÁSER Y MEDICAMENTOS QUE AL PARECER AYUDAN.

• amandaguevara
    10 jun 2016

te entiendo tambien yo soy joven igual y tengo en los muslos posteriores unas arañitas son finas pero no debeian estar , creo que lo mejor es ir a un doctor sera un dermatologo para que den alguna crema , o remedio para que no se noten mas , son muy feas y hay que evitar

• estelablanca
    24 may 2016

yo tengo varias en las piernas son chiquitas, pero hay una sola grande y me asusta tambien , el tratamiento de varices dejará alguna cicatriz porque al parecen se extraen y no se acomodan en las piernas.
    te entiendo porque tengo tu misma edad.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.