Crea un tema

tengo los labios muy finos quedara bien el aumento para mi

originalwoman
Valdivia (ciudad) · 11 ago 2016

Hace tiempo que tengo ganas de hacerme el aumento de labios, pero tengo inseguridad, tengo mis labios fulll delgados y con relleno no se si quedarán bien . He visto personas que tienen labio pero sin volumen y les queda bien pero que pasa con las que no tenemos ninguna de las dos cosas ni labio ni volumen. Sera opto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• carlanunez1970
    26 ago 2016
    Mejor comentario

Todo depende de la cantidad que te apliques y si le viene a tu rostro. Eso debería decirtelo el dcctor despues de una evaluación

• lunitalunera
    17 ago 2016

Yo tengo el mismo problema chicas pero no quiero quedar como la Pancha Merino ni como la señora de Gervasio, noooooo

• estelaorpis
    14 ago 2016

hola original, me pasa lo mismo pero creo que quedaran bien en sus justa medida. sería bueno ver la foto de nuetros labios en una computadora y ver el efecto que quedaria porque no hay vuelta aras y habria q esperar como 7 meses para que se valla el efecto.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.