Crea un tema

tengo las piernas cansadas y adoloridas

magdalena_m
Santiago · 3 ago 2016

hace como cuatro meses presento piernas cansadas y adoloridas, la verdad es que no relaiza ejercicios pero me esta asustando el malestar que siento en ellas, que técnica se puede contratar para aliviarlas. Sin duda es la circulación que no anda bien.

gracias y saludos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• kaquis765
    30 may 2018

Magda y te animaste con la presoterapia?
    mira las promociones, están buenas!

• ale_43
    18 may 2018

Silvia una duda, el dr. Mamani hace tratamiento de escleroterapia para tratar várices? Me interesa. Gracias.

• Asesora_Vidaestetica
    16 may 2018

Hola puedes contactar a Romina Salazar y solicitar una hora de evaluación con el Dr. Mamani.Está ubicada en El Bosque Norte 0134 5to Piso, Providencia.

• jasminolg
    6 ago 2016

levantar las piernas por un buen rato ayuda mucho, yo lo hago todas las noches y es super la sensacion

• elviracossio
    4 ago 2016

aca sale todo sobre el tratamiento de la presoterapia

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/diez-cosas-que-debes-saber-sobre-la-presoterapia

para las que no hacmos ejercicios casis nunca esta es una salvacion para las piernas

• magdalena_m
    4 ago 2016

Suena bien eso Marcela¡¡¡, lo que pasa es que en la noches siento como cosquilleo pero no es agradable me duelen , ahora levanto las piernas por 20 minutos para que me circule la sangre pero no se pasa.

• marcelabritos
    3 ago 2016
    Mejor comentario

la presoterapia te masajea , es como una bota que se infla y te hace masajes, es exquisita.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.