Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Te operas en Agosto? Este es tu grupo↩️

Anónimo
alfayomega
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 28 jun 2018 · Última respuesta 8 oct 2018

Buenas. Ya he programado mi cirugía para el mes de agosto y por una parte tranquila, pero por otra parte con muchas dudas. Lo bueno es al parecer no soy la única. Creo este foro para que compartamos dudas, miedos y sobre todo buena onda ya que como sabemos no es un proceso sencillo y es mejor sentirse acompañada.

Yo me haré una lipoabdominoplastia el 20 de agosto. Kisses!!!!


Futuras operadas en agosto

1 de agosto

▶️ Gen3

2 de agosto

▶️ Fksfer

▶️ Carolina21338 Mira su ✨experiencia aquí

7 de agosto

▶️ ValeSol

9 de agosto

▶️ Paito34 Mira su ✨experiencia aquí

16 de agosto

▶️ Ignacia788 ▶️ PaulaSanchez5

17 de agosto

▶️ Natybaa Mira su ✨experiencia aquí

20 de agosto

▶️ alfayomega

▶️ Bs6636078

23 de agosto

▶️ Alelis. Mira su ✨experiencia aquí

24 de agosto

▶️ maribelandrea_65

30 de agosto

▶️ fernandagraulira

31 de agosto

▶️ JocelynRiosBarrera Mira su ✨experiencia acá


Operadas en julio

▶️ Operadas en Septiembre

263 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    8 oct 2018

    Javiera con que dr. te operas? Bella mira acá puedes ver parte de la experiencia de Verónica. Te agregue al listado de operadas:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207

    Un beso.

  • Anónimo
    Javiera480
    Usuaria Vip
    7 oct 2018

    Veronicaalvarado3-yo me opero el 16 de lo mismo y estoy muy muy nerviosa espero el posoperatorio no sea tan dificil que a,eso es lo que le tengo mas miedo...... a los cuantos dias,te pudiste para sola?

  • Anónimo
    Veronicaalvarado3
    7 oct 2018

    Hola chicas es mi dia 8 de postoperatorio, hoy me eh sentido bien los primeros dos días para mí fueron los más dificiles, pero solo porque necesitaba ayuda para levantarme, no es tan terrible como creía no es tan doloroso a mi parecer yo me hice una lipoabdminoplastia, si te tomas los medicamentos y eres ordenada con los horarios todo marcha súper bien,
    Ánimo a las chicas que tengan ya su fecha serca, todo saldrá bien, hoy tengo mi segundo control,no se si me saquenel drenaje espero que sí porque igual es incomodo, estoy ansiosa por poder ya probarme mi ropa y ver que tal quede, aún ando caminando como abuelita siento la guata tirante y al tratar de ponerme derecha siento un tirón espero pasen luego estos dias a tener paciencia, cariños a todas

  • Anónimo
    cataquiereoperarse
    Usuaria Vip
    7 oct 2018

    ANDI yo también me operó el 11 de octubre con Ramirez de lipo más implantes
    Estoy muerta de susto pensando en las complicaciones de hecho anoche tomé la decisión de lo hacerlo por los riesgos mis hijos....pero las leí ahora y me dan tanto ánimo además es tan importante verse linda .
    Por mi parte mi cuerpo es feooo y si no me operó seguiré sintiéndome fea amorfa ...

  • Anónimo
    Paito34
    7 oct 2018

    Mariapaz_44 el 09-10 cumplo 2 meses de operada , yo tomé 10 sesiones mas de kine con drenaje y radiofrecuencia y así y todo me siento inflamada aún la guatita dura cuando camino mucho etc , de dolor nada , sólo esa sensación q no estás al 100%...el ombligo es lo q cuesta más q cicatrice, el proceso es lento hay q tener mucha paciencia...

  • Anónimo
    viviananavarrete_32
    Usuaria Vip
    4 oct 2018

    Theimage, trabajas para algun doctor? beso

  • Anónimo
    mariapaz_44
    1 oct 2018

    Hola Paito34, como te has sentido linda en este tiempo post operada?
    espero que todo marche como corresponde amiga, besos

  • Anónimo
    nonatapia
    Usuaria Vip
    28 sept 2018

    Verito es normal sentir miedo, pero no debes dejar que te domine. Te dejo un abrazo y cuenta que tal te va. Como dice la Sunsen el dr. Prado es super bueno, de seguro sale todo bien. abrazos.

  • Anónimo
    Sunsen
    Usuaria Vip
    26 sept 2018

    Veronicaalvarado3, me pasaba exactamente lo mismo! Los dias anteriores lloraba, pelie con mi marido y solo pensaba en arrepentirme, me daba mucho miedo y me sentía muy mal al arriesgar mi vida por una vanidad, dejar a mi bebe hermoso me daba tanta pena, lloraba por los rincones... en fin, es normal lo que te está pasando! Sólo te puedo decir ánimo! Todo saldrá bien! Me operé también con Prado el 7 de agosto y no se si sabes pero este doc, bela mucho por nuestra salud, no se arriesga, no te saca más grasa de la que corresponde (como muchos) que te dejan con anemia... y muchas cosas más, es un excelente cirujano y muy seguro. Me operé en clínica estética el ambiente es buenísimo y todos te tratan muy bien. Vero, tranquila, aunque nerviosa estarás igual, trata de no angustiarte, todo saldrá muy bien, confía y entrégate, son profesionales que hacen esto todos los días.... quedarás bella y solo serán un par de dias los complicados nisiquiera es tanto el dolor, sólo incomodidad, un abrazo Vero!

  • Anónimo
    carmen2011
    25 sept 2018

    Animo a todas las que se operan dentro de estas semanas, yo me operé el 22 de agosto, igual me cuestionaba mucho el mismo tema por mis dos hijos pequeños, pero al final llegó el gran día y no tuve ninguna complicación. Lo mejor para la anestesia es ir relajada con fe que nada ocurrirá. Hoy estoy súper con mi nariz y guatita como nuevas.

  • Anónimo
    Veronicaalvarado3
    25 sept 2018

    Me opero con el doctor prado, me haré una lipo abdominoplastia, tengo mucho miedo igual, y a veces pienso lo mismo arriesgarme a que pase algo y dejar solas a mis niñas por vanidad eso me tiene mal....hasta hace una semana no pensaba tanto en esto pero ahora que ya estoy a tres días solo pienso en eso y como que me arrepiento....espero no sentir tanto dolor.... Poder quedar bien como lo deseo... Pero hoy al igual que ayer no valgo ni un peso me doy vueltas y vueltas y no hago nada solo pienso en esto, me estoy sugestionando mucho.....

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    25 sept 2018

    Verito, ánimo bella, ya verás que sale todo bien. Es normal que estés un poco nerviosa, pero piensa cuanto has esperado este momento. ¿Linda con que dr. te operas y que tratamiento te harás? Bueno bella, te dejo un abrazo enorme. Te envíe algo al Mail, ojalá te sirva.

    Te agregue a ti y a @andi al grupo de operadas de Septiembre-Octubre

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/personas-que-se-operen-en-septiembre-u-octubre-28207

    Un beso chicas y suerte en todo.

  • Anónimo

    Anónimo

    25 sept 2018

    Verónica Me pasa lo mismo, no sé si operarme, hay días que me doy ánimo y digo si, pero otros pienso que es solo vanidad y expongo mi salud, miro a mis hijos y lo dudo, además me daría más tranquilidad con raquídea, pero el cirujano me dice que solo opera con anestesia general, los nervios me tienen mal, no sé que haré.

  • Anónimo
    Veronicaalvarado3
    25 sept 2018

    Andi yo no sé cómo que me estoy arrepintiendo, que terrible es muy estresante estos últimos días de espera son terribles.....

  • Anónimo
    Andi
    25 sept 2018

    Verónica, yo estoy igual que tú, aterrada, tengo fecha para el 11 de octubre, pero me da mucho miedo la anestesia, pienso todo el día en eso, no se si arriesgarme

  • Anónimo
    Veronicaalvarado3
    25 sept 2018

    Hola chicas me tengo fecha para mí cirugía este viernes
    Quiero compartirles mis emociones en este momento estoy muy nerviosa anoche no dormí casi nada pienso todo el día en esto, me paso mil rollos, miró a mis hijas y me pregunto será necesario arriesgarme ? Será necesario jugar con mi salud ? Si estoy bien de salud y si algo sale mal y así pienso todo el día ? A alguien le pasó ? Esta últimos días estoy así donde se me Aserca la fecha estoy aterrada me aterra la anestesia , porfa necesito consejitos como pasar estoy últimos días de espera tranquila sin sugestionarme, si estresarme y sin arrepentirme , porque ya lo eh pensado!!! Porfa

  • Anónimo
    Paito34
    21 sept 2018

    Hola a todas, les comparto mi experiencia a un mes y una semana de mi cirugia.
    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-sueno-cumplido-al-fin-133203

  • Anónimo
    Yesmys
    21 sept 2018

    Alelis muchas gracias eso haré, mañana me entregan mi faja nueva y quiero ocupar espuma ya que, la primera faja ya no da más de tanta costura.

  • Anónimo
    Ariana540
    Usuaria Vip
    21 sept 2018

    Hola Yesmys yo la compre en una fabrica de espuma en mi ciudad.

  • Anónimo
    Yesmys
    21 sept 2018

    Chicas, saben donde comprar la espuma lateral?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio