Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sostén post operatorio

Anónimo
Amanda_18
Valparaíso (ciudad) · Creación: 20 jun 2018 · Última respuesta 18 jul 2018

Hola chicas Alguna que me pueda decir donde compraron el sostén para después de la operación ...las que no lo tiene incluido en el valor total de la operación? Me opero el 3 de julio y me gustaría verlo con tiempo. Gracias

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    18 jul 2018

    Amanda como estas. te pudiste operar finalmente? Como salió todo el viaje, la cirugía? Bueno ojalá haya salido todo super bien.

  • Anónimo
    filomenamellao
    29 jun 2018

    Hola Amanda
    hay una chica en algun foro por acá que vende una faja super buena... tendras que buscarla pues no recuerdo su nombre...
    saludos y feliz operación!

  • Anónimo
    Amanda_18
    26 jun 2018

    Redhot

    Si,Mi marido me acompañara en la operación así que él maneja
    Ah en Falabella ...iré a darme una vuelta por la tienda aver si encuentro algo. Tb me dijieron que viera en viña...en el mall hay una tienda que vende artículos quirúrgicos,espero encontrar ya que solo le encargué uno al Dr. L/XL
    Gracias linda...hasta el momento no estoy nerviosa...veremos el fin de semana jajajaja
    Abrazos

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    26 jun 2018

    Amanda que valiente de viajar luego de tu operación. Supongo que te vas en auto eso si? Oye con respecto a la duda de los sostenes, mira tal como le comentaba a una niña antes en Falabella encuentras algunos que están bien de precio y son super comodos. Yo por consejo del dr los fui mezclando con sostenes deportivos. Son cómodos y tienes diferentes modelos. al principio usaba unos leonisa que aparte de caros eras un poco incomodos. Pero bueno eran los primeros días en que todo era incómodo. Mucha suerte en tu operación.

  • Anónimo
    Amanda_18
    25 jun 2018

    CCS
    siiiii queda poquito :)
    El dr tiene consulta en viña tb..y tengo una amiga que es médico,así que en caso de dolor nivel "quiero morir" le digo a ella que somos vecina jejejeje
    El viaje igual es poco
    Como una hora
    De ahí llegó a la camita jajajaja

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    25 jun 2018

    Amanda, me muero!!! Es tan poquito y después el viaje, que el doc te dé las indicaciones en caso de TODO y receta de medicamentos también en caso de que necesites algo más fuerte
    Qué emoción, te queda tan poquito!!

  • Anónimo
    Amanda_18
    25 jun 2018
    Mejor comentario

    Rojacarola

    Mi operación será ambulatoria ,así que después de la operación ,4hrs de "relax" y shuff para la casa jajajjaa
    Tengo 3hijas así que prefiero esa manera :)

  • Anónimo
    rojacarola
    25 jun 2018

    @amanda gracias, te respondí en el otro foro. Oye viajas el mismo día para viña o vas a estar unos dias en Santiago?

  • Anónimo
    Amanda_18
    24 jun 2018

    Rojacarola

    Estuve viendo una página en internet,una página colombiana www.icoello.cl
    Pero estoy insegura por la talla...el Doc me dijo que quedaré L/XL pero en la página solo hay L o XL.
    Pero le compraré uno al Dr y el otro lo veré esta semana en viña :)
    Estoy un poco nerviosa...ya que me queda una semana para la operación :)

    CCS
    Ayer una amiga me dijo que en viña hay una tienda donde venden cosas quirúrgicas ...así que veré ahí y el otro se lo comprare al Dr.
    Me opero en Stgo...en la clínica WLK con el Dr German García Delano..el también tiene consulta en viña/centromed
    Así que no fue necesario ir a Stgo para las consultas :)

  • Anónimo
    CCS
    Usuaria Vip
    22 jun 2018

    Amanda cómo te ha ido con el tema del sostén???
    Lo otro, dónde y con quien te operas?

  • Anónimo
    rojacarola
    21 jun 2018

    Amanda en Santiago o en Valparaíso? No has pensado en la opción de internet?

    @Constanza tu ya te operaste? Con quien?

  • Anónimo
    Coty85
    21 jun 2018

    A mi me lo vendio el mismo doctor

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    20 jun 2018

    Hola Amanda , que tal bella? Espero que bien. Importante el tema del sostén postoperatorio. El doctor no te recomendó algún lugar donde poder comprarlo? Tu con que cirujano te operas Amanda, te operas en Valparaíso o Santiago? Bueno te dejo un dato de fajas y sostenes que nos dejó una amiga que se acaba de operar. Puedes encontrarlo en la tarjeta que te adjunto en la imagen.

    bella te incluí también en el grupo de operadas de pecho de este mes. En el encontraras chicas que al igual que tu se operan en breve. Seguramente podrán compartir impresiones.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/aumento-mamario/grupo-de-operadas-de-pecho-junio-julio-26536

    Un abrazo.

  • Anónimo
    JaviL
    Usuaria Vip
    20 jun 2018

    Hola... En algun lado leí que en Leonisa venden el sosten, puedes buscar ahí

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio