Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Slim laser con lipotransferencia

Anónimo
Carocr
San Antonio (ciudad) · Creación: 16 abr 2018 · Última respuesta 30 may 2018

Yo me hice un slim laser con lipotransferencia el 21 de marzo les cuento que usaron anestesia epidural fue ambulatoria No he tenido absolutamente nada de dolor solo los masajes que es el infierno tienen que pensarlo bien si realmente creen que pueden aguantar el dolor de los masajes es lo peor que he sentido. Me dejaron los huecos abiertos para frenar a la hora de hacer el masaje sale mucho líquido rojo no se preocupen es normal , hay que taparlos muy bien con toallas nocturnas o pañales de bebés y sellar bien con transpore la cinta de piel para que no se estén cambiando mucho bueno al menos yo me cambia 2 veces x día, también el masaje se hace 2 veces al día yo m hacia el de la clínica en la mañana y en la noche en mi casa mi mamá me lo hacía siempre los primeros días es importante tener algodón con alcohol y un (popi para que no se ahoguen por si se los tragan) x si uno se desmaya que es normal no se asusten es súper importante los masajes es lo que define el cuerpo así que tienen que aguantar el dolor al menos a mí fue más pasable a partir del 5 masaje , la tabla y el faja es esencial 24 horas en primer mes y segundo y tercer mes 12 horas al menos yo voy a tratar de cuidarme con la faja lo más que pueda no me incomoda la faja. Sabia que se me iba a bajar mucho la hemoglobina entonces tomó batidos con verduras y frutas para subirla . También no me bañé toda una semana yo quedé muy débil al día siguiente de la operación me metí a bañar mi mamá estaba conmigo me ayudaba xq uno se tiene que lavar las heridas con un jabón especial ese día me desmayé y convulsione fue algo como de 10 segundos entonces ella todos los días me limpiaba las heridas con agua y jabón y con gasas yo mis partes íntimas con toallitas húmedas así estuve una semana yo soy muy grande y pesada y mi mamá es pequeña entonces me daba miedo que me pasará lo mismo entonces decidimos eso ya después me subió la hemoglobina y si estaba fuerte ya casí voy a cumplir el mes de operada y me siento genial como les dije mi recuperación fue excelente x todos estos consejos que les estoy dando mi clínica incluye solo 10 masajes y yo ocupo más entonces ellos venden paquetes de 5 o de 10 compre el de 5 a ver cómo va evolucionando la piel después de esos 5 la doctora me valora a ver si ocupo los otros 5 si no me da alta de una vez. Es muy importante la alimentación comer bien xq las pastillas son muy fuertes tamb el agua demasiada hay que tomar mucho líquido x eso me recuperé muy rápido. Todos los cuerpos son diferentes hay que tener paciencia es un proceso muy tedioso pero vale la pena. Saludos espero se mejoren piensen bien realmente que quieren hacer dejenlo todo en manos de Dios! Averigüen bien en qué clínica se lo van hacer que tenga permisos de funcionamiento con la vida no se juega soy de Costa Rica

11 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    trapenses
    30 may 2018

    bellas y recomeindan alguna clinica para lipolaser?

  • Anónimo
    nanina
    20 abr 2018

    tenía entendido lo mismo que la Pablita. De hecho hay una niña que se operó hace poco de lipolaser y ella comenta que la grasa se destruye por lo que es imposible transferirla:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/lipolaser/probare-el-lipolaser-para-arreglar-una-mala-cirugia-97012

  • Anónimo
    pablita1999
    19 abr 2018

    El laser segun escuche derrite la grasa por lo que no se puede transferir

  • Anónimo
    Carocr
    19 abr 2018

    Sí se puede inyectar en los glúteos y pechos en la clínica donde yo me operé solo inyectan en los glúteos

  • Anónimo
    mundohielo
    19 abr 2018

    Hola Caro. Esta bien de precio. Oye pero la grasa que te sacaron te la vilvieron aponer en otra parte? Porque eso no me queda muy claro. Es posible ver una foto para ver los resultados?Gracias por la info, yo estoy averiguando operarme en Colombia y había un tratamiento parecido pero que permitía utilizar nuevamente la grasa

  • Anónimo
    Carocr
    18 abr 2018

    Es normal desmayarse x la pérdida de sangre , tamb es normal cada vez que uno se quite la faja lo haga con calma y en la cama xq es normal descompensarce todo eso lo explican los doctores, aparte con tantas amigas que se han operado me pasaron muchos tips entonces ya estaba preparada para todo eso x eso decidí contar mi historia para los que tienen pensado operarse les pueda Ayudar de algo. Tamb las fajas son muy duras entonces abajo de esas fajas me ponía un body Ed como una faja de licra suavecita no talla es más que todo para que la faja dura resbale

  • Anónimo
    Carocr
    18 abr 2018

    Aquí en Costa Rica me salió 1300$$$ aparte exámenes, pastillas, implementos de limpieza como toallitas húmedas, protectores de cama,pañales,gasas etc todo al final son como 2000$$

  • Anónimo
    alajandrabustamante
    16 abr 2018

    Caro como cuanto te salió este tratamiento?

  • Anónimo
    pamelalobarnechea
    16 abr 2018

    Caro perdona pero que tremendo todo lo que has pasado. Es que no veo normal el que te hayas desmayado y que los masajes te hayan dolido. Tengo entendido que los masajes no deben doler. Imagino que este tratamiento es como el lipoláser, aunque claro yo también sabía que esa grasa ya no podía ocuparse. A ti esa grasa extraída te la han vuelto a poner, en que zonas del cuerpo? Por último, cuánto te salió más o menos?

  • Anónimo
    Carocr
    16 abr 2018
    Mejor comentario

    A lo que tengo entendido es que el láser ayuda a que la piel pegue más.. y pues sí parece que si funciona la transferencia al menos a mí y a la mayoría de mis amigas que se han operado

  • Anónimo
    pablita1999
    16 abr 2018

    Laser con transferencia??? Pense que se derretia con eso y no sirve para transferirla....

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio