Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sirve la corriente galvanica para estrias

Anónimo
Eve29
Peñalolén · Creación: 15 jul 2019 · Última respuesta 18 jul 2019

Hola una pregunta la corriente galvanica para estrias sera efectiva por favor díganme sus experiencias

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Eve29
    18 jul 2019

    Esta en oferta en 390 te dan el curso en all_ medical ,yo no se si sera efectiva con que se utiliza como se utiliza y yo no me arriesgo con algo que nose si tendra resultados por eso pedi opiniones

  • Anónimo
    VeroNG
    18 jul 2019
    Mejor comentario

    Eve y que precio tiene esa maquina? Viene con todos los geles incluidos?

  • Anónimo
    Eve29
    16 jul 2019

    Gracias agradezco tu comentario y orientación 😃

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    16 jul 2019

    Hola Eve.

    Una duda, has sido madre y te quedó así? Linda hay varios centros que te podrán orientar mejor sobre como eliminar las estrías rojas. Yo nunca he ocupado Nuskin, no se si funciona para esto. Lo que si se es que si no te funciona, es muy difícil lograr la devolución del dinero. Te aconsejo que escribas a los siguientes centros y consultes por las opciones que tienen y cual es el que mejor se puede adaptar a tu tipo de estrias:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/eliminar-las-estrias

    La evaluación no tiene costo.

    Un beso y suerte.

  • Anónimo
    Eve29
    16 jul 2019

    Hola gracias por tu comentario , en el abdomen de las rojas

  • Anónimo
    silvianavia
    16 jul 2019

    Eve yo no te lo recomendaría. He leído mucha info de que esto de Nuskin es una estafa.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/quien-es-el-doctor/nu-skin-y-la-corriente-galvanica-estafa-12671

    Que tipo de estrias tienes, de las blancas? En que zona las tienes?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio