Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

🐔¿Sirve la blefaroplastia para las patas de gallo?

Anónimo
susan_32
Valparaíso (ciudad) · Creación: 11 feb 2019 · Última respuesta 27 abr 2019

Sufro de mirada cansada. Tengo bolsas bastante notorias en los ojos y me hacen ver trasnochada. Además noto que se me ve más edad de la que realmente tengo. Por otra parte también tengo patas de gallo. Medité realizarme un tratamiento de Botox, pero realmente lo que me preocupa más son mis ojeras. He optado por la blefaroplastia, mi duda es saber si además de las ojeras es posible corregir o disimular un poco las patas de gallo con esta cirugía.

Sería ideal matar dos pájaros de un tiro.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    scorpio
    27 abr 2019

    Carolina, tu que te hiciste? belaforoplastia? gracias por la informacion clara.

  • Anónimo
    CarolinaCarvajal3
    7 abr 2019

    Debes diferenciar bolsas de ojeras , bolsas es cuando hay acumulacion de grasa y liquido y se ve hinchado , ojeras es pigmentacion un poco mas oscura que hace lucir cansada , si solo tienes ojeras y patas de gallo te sirve el laser franccionado , si tienes bolsas de grasa solo cirugia porque hay que removerlas

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 feb 2019

    Linda la blefaroplastia no es el tratamiento indicado para las patitas de gallo. Pero hay doctores que en la misma consulta te pueden hacer algún tratamiento para corregirlas.

    En todo caso estas arrugas son lindas, son las de la alegría.

    Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio