Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sirve el plasma para las piernas

Anónimo
osirisju
Santiago · Creación: 17 mar 2017 · Última respuesta 21 ene 2020

Hace mucho rato que siento mis piernas cansadas, además las siento ásperas sin brillo. Quería ver si recomiendan este tratamiento para que mi piernas recuperen la elasticidad y se vean más tersas. Leí que sirve para la cara, pero no he leído en ningún lado que no sirva para mis piernas. Gracias.

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    paskal
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Osiris el PRP te lo puedes poner en cualquier parte del cuerpo...
    Ya te has hecho algún tratamiento de plasma?

  • Anónimo
    osirisju
    4 abr 2017

    Sergio pero todavía no se encuentran estos productos en Chile?

  • Anónimo
    SergioAlfonsoVenegas
    31 mar 2017

    La empresa está presente en más de 50 paises, para comprar debes meterte a la pagina de tu mercado, compras y te lo distribuyen en el mismo país. Eso si, debes tener un código para ingresar y comprar. Escríbeme y te explico de forma detallada.

  • Anónimo
    osirisju
    31 mar 2017

    Estos productos de donde son? Es que tengo familia en EEUU y en Italia.

  • Anónimo
    SergioAlfonsoVenegas
    30 mar 2017

    Sí, epoch es una de las líneas de productos de nuskin, personalmente la encuentro buenísima! Esperemos el producto llegue pronto a Chile para que puedas probarlo

  • Anónimo
    osirisju
    30 mar 2017

    De Nu Skin?

  • Anónimo
    SergioAlfonsoVenegas
    30 mar 2017

    El producto no, pero puedes utilizarlo solo o con un dispositivo asociado que conduce un tipo de corriente generando la penetración del gel. También si tienes a alguien en estados unidos hay un producto que me traje de allá, se llama Epoch Ice dancer, es increíble para piernas cansadas, contiene extractos naturales y revitaliza la piel

  • Anónimo
    osirisju
    30 mar 2017

    Sergio que es.. Corriente galvanica?

  • Anónimo
    SergioAlfonsoVenegas
    30 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola Osiris, para mejorar la apariencia de las piernas no te recomendaría algo tan invasivo. Mi hermana utiliza body shaping gel de ageloc, con muy buenos resultados, tiene extractos naturales qje además contribuyen a eliminar nodos de grasa. Es una solución ideal, porque ella también quería operarse hasta que le recomendaron ese producto. Saludos!

  • Anónimo
    IgnaSan
    Usuaria Vip
    22 mar 2017

    Hola Osiris. Depende para que lo quieras ocupar. Es verdad que el plasma aplicado con otros tratamientos como la mesoterapia puede ayudarte para combatir la celulitis. Tambien al ayudar en contra de lesiones de la piel puede llegar a servirte para aliviar estrías. Pero también con tratamientos combinados. Yo en todo caso prefiero para los usos faciales ya que dan excelentes resultados. Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio