Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sindrome de poland doctores que lo corrigan

Anónimo
Paula2020
Usuaria Vip
Viña del Mar · Creación: 26 dic 2018 · Última respuesta 12 ago 2019

hace app 6 años me puse pechugas, pues tenia una notoriamente mas pequeña, en la cirugia me encontraron que padecia sindrome de polland, y la ausencia de un musculo en esa pechuga, igual me puso implantes el doctor uno por sobre el musculo de 250 cc y el otro bajo el musculo de 200 cc, el tema es que sigo notando mucho las diferencias, y encuentro para lo delgada que soy que fue mucho ( me informaron que el polan la cubre la isapres y eso no lo sabia), el tema es que quiero ver la posibilidad de cambio de implantes por otros mas pequeños, necesito saber que medico es especialista en cirugia constructiva y especialmente en polland mas pequeños, y ver que se puede hacer para que se vean lo mas parecidas posibles, ustedes hacen este tipo de operacion?

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ivonne57
    12 ago 2019

    Viviana pero los cirujanos que trabajan allí tampoco se han hecho responsables? Al menos que te den el contacto de la persona encargada de la clinica.

  • Anónimo
    Vivianajeanettelab
    29 jul 2019

    Ingrid, hola mira a mi me poso lo mismo que comentaste en el msn anterior, me hice lipo y no obtuve ningun cambio, Novaligth quedo de responder pero se esfumaron, cerro la clínica y teléfonos ya no se encuentran activos, tu tendrás algún contacto con alguien de la clinica para exigir alguna compensación al respecto... atte ************************

  • Anónimo
    ortensialurdez
    16 ene 2019

    Ingrid a quién te recomiendo es al dr. Opazo. El atiende en Valparaíso y tiene mucha experiencia en Cirugía Plástica. Tengo entendido que la consulta con el sale alrededor de 20.000. Mira lo puedes ubicar aquí:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/tu-cirugia-plastica

    También está el dr. Erik Aliaga de quien también he visto excelentes opiniones. Tu ya has podido contactar con algún otro cirujano?

  • Anónimo
    Paula2020
    Usuaria Vip
    16 ene 2019

    Busco doctor en viña o santiago!

  • Anónimo
    albacueca
    3 ene 2019

    Donde te operaste hace 6 años Ingrid?

  • Anónimo
    Paula2020
    Usuaria Vip
    28 dic 2018

    podria ser en viña o en santiago, me da igual

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 dic 2018
    Mejor comentario

    Ingrid generalmente para corregir este tipo de problemas se emplea o transferencia de grasa o implante. En tu caso hay costilla desaparecida?

    Buscas cirujano en Viña o en Santiago?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio