Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Sin respuesta al valor de una rinoplastia

Anónimo
Davidadv
Usuaria Vip
Concepción (ciudad) · Creación: 16 ago 2017 · Última respuesta 2 feb 2018

Fui a su consulta en la clinica bio bio, ubicada cerca del Mall Plaza Trebol para saber detalle de precios, pero no me dio ninguna informacion. Me dijo que tenia que esperar 3 meses para que me evaluara de nuevo, ya que hace unos dias habia tenido un golpe en mi nariz. A mi lo que me interesaba era precio y no me dio ningún tipo de información. A la larga la consulta no sirvió de nada.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    olgamarin20
    2 feb 2018

    En Conce yo recomiendo al dr. Stevens Moya. De los pocos en la región que tienen la especialidad en cirugía plástica. aunque claro yo no se si tu quieres operarte por un tema estético o mas bien funcional.

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    30 ene 2018

    Si estimada Karla Lopez es lo mas probable que me opere con el, pero aun no lo e visitado ya que vi otro Doc, pero con este Doc Krakowiak ya varios me lo han recomendado y e visto operaciones que hizo. Saludos.

  • Anónimo
    karlalopez
    30 ene 2018

    Gracias Davidadv. Es que he leído muy buenas referencias de este cirujano. que lastima que operé solo en Concepción. Es dificil encontrar un profesional, que atienda por fonasa, con buen curriculum y especialidad en Santiago. Tu te operaras con el?

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    29 ene 2018

    Karla Lopez atiende aca en Conce

  • Anónimo
    karlalopez
    29 ene 2018

    alguien sabe si el dr. Krakoviac atiende en Santiago?

  • Anónimo
    Gerardoo1
    24 ene 2018

    Pregubtalede nuevo

  • Anónimo
    Minie
    23 ene 2018

    En santiago?

  • Anónimo
    Feliciano
    19 ene 2018

    Safiro pero esa oferta no es para Conce? Yo traté de contactarlo y estaba fuera de plazo. Con el que he averiguado y que no está mal de precio es Vielma. Sl2

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    18 ene 2018

    Gracias estimada Safiro34 por la info.
    Saludos.

  • Anónimo
    safiro34
    18 ene 2018

    David lo que dicen los chicos es cierto, a veces salen ofertas de doctores que no están nada de mal. Mira por ejemplo este, de Conce, el Dr. Carrasco:

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/rinoplastia#offers

    En todo caso yo que tu iría por el lado mas de buscar por la parte funcional, seguro que te cubre una buena parte de la cirugía. Y si, tambien habñia escuchado que Kracoviac en conce atiende por Fonasa. Suerte en todo!

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    17 ene 2018

    No, nada. No me han hablado de ningún descuento.

  • Anónimo
    ximeriv
    Usuaria Vip
    10 ene 2018
  • Anónimo
    Pepitp
    6 ene 2018

    Que descuento?

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    2 ene 2018

    ALGUNOS DE LOS DOCTORES QUE HAS VISTO TE HAN HECHO ALGUN DESCUENTO'

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    28 dic 2017

    Astral lo que pasa que jugando futbol recibi un golpe y me quedo un leve poroto si se puede llamar asi... y el ollo izquierdo de la nariz se me tapa y todo eso fue a causa del golpe. Saludos.

  • Anónimo
    astral
    28 dic 2017

    hola David, tengo varios problemas con mi nariz ¿ por qué dices que es funcional? ¿ cual es el problema?

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    27 dic 2017

    Una parte funcional y el resto estetico. Gracias por la info. Creo que lo vere pronto. Saludos.

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    27 dic 2017

    Pues si, por lo que he leído es de los mejorcitos de la VIII región. Además de que opera en hospital y ofrece la posibilidad de descuento por Fonasa. aunque claro no se si lo tuyo es funcional o estetico.

  • Anónimo
    Davidadv
    Usuaria Vip
    21 dic 2017

    Estimada: El Doc que no me dio valores fue Patricio Stevens. En cambio al doc Krakoviak no lo he consultado aun. Fue el doc Fredy Martel Vera que me dio esos valores y donde opera. Pero he escuchado buenas recomendaciones de Krakoviak y he visto resultados y son buenísimos.

  • Anónimo
    YASZMINKIKA
    21 dic 2017

    David perdona no es el dr. Krakoviak?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio