Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

sentarse después de transferencia de gluteo

Anónimo
SSOLEE
Santiago · Creación: 9 ene 2019 · Última respuesta 27 feb 2021

Después de una transferencia de gluteo cuanto tiempo se debe esperar para sentarse, y cuanto demora en deshincharse.. llevo 4 días y me veo un poto gigante.. jejejjeje

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carlapaz00
    27 feb 2021

    Javiera plantón como es eso que solo aguantaste 150 por que te dolía mucho? No se supone que es con anestesia? Yo me opero el 10 de marzo y me gustaría ver parámetros de traseros (antes, después y cuánto se pusieron) para poder explicarle bien al doc lo que quiero

  • Anónimo
    Javieraplanton
    3 feb 2021

    Yo me puse litrotransferencia pero me dolio demasiado solo pudieron ponerme 150 cc en cada lado porque no aguante màs.
    A uds les dolio ? A mi me DOLIO DEMASIADO y decian que no dolia yo de verdad que fue atroz

  • Anónimo
    Fiorella123356890
    3 nov 2020
    Mejor comentario

    Hola yo llevo 2 semanas ya operada me ise un lipotranferencia pero encuentro que mi poto me quedo aplastado y feo y me tiene super acomplejada que puedo hacer

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    11 mar 2020

    Genial, sí, es una técnica maravillosa y requieres tiempo para cuidarte y recuperarte. Estaré aquí atenta a cualquier duda que tengas 🙂

  • Anónimo
    Francisc
    10 mar 2020

    Juli_estetica, cómo en un año,estoy juntando plata y días se vacaciones,pero estoy buscando con tiempo y paciencia, en verdad con mi peso estoy bien,pero quiero hacerme una mastopexia y sacar algo en la cintura y colocarlos en el trasero y sabía que está técnica era rebuena,ya que no se reabsorve tanta grasa.Quieeo tener precios de referencia y buscar un buen equipo

  • Anónimo
    Francisc
    9 mar 2020

    SSOLEE cuánto te costó la cirugía?

  • Anónimo
    Flores123
    Usuaria Vip
    17 ene 2020

    No te puedes sentar en 15 días. Yo me puse poco y de igual forma al principio mi poto se veía gigante. Con el pasar de los días eso se va desinflamando hasta que llegué a lo que quería que era un poto armónico a mi cuerpo. No te preocupes, no queda tan grande como se ve, además que la faja hace ese efecto abultado.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    10 dic 2019

    Hola Ssole? Cómo van los resultados de la cirugía?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    10 ene 2019

    Jajajaja bueno bella te aseguro que comprarte ropa y ver como rellenas los pantalones con una figura increíble, te aseguro que te encantará. Oye una consulta como cuanto te salió? A sido un Brazilian Butt cierto?

  • Anónimo
    yessenia39
    9 ene 2019

    Cuanto tienes control amiga? preguntale directamente al medico, mientras tanto mucho liquido para drenar y drenarrrr! saludos

  • Anónimo
    SSOLEE
    9 ene 2019

    Ale me opere con doc Renato Ramirez el y su equipo un 7 nada que decir.... estoy contenta con la operacion pero pucha que duele, recien voy en mi segundo drenaje estoy bien morada e hinchada asi que no me he visto bien... solo mi poto gigante jajajajjaa, yo no tenia poto asi que cualquier cosa es mucho.... aunque estoy segura que no entrare en mi ropa jajajajjaja

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    9 ene 2019

    Jajajajaja Hola Ssolee. Perdona que me ría, pero me ría pero me llamo la atención lo del "poto gigante". Imagino que contenta no? Bella con que dr. te operaste? Linda mira te dejaré dos enlaces, uno de una chica que al igual que tu, acaba de hacerse el mismo tratamiento, se ha puesto 500cc en cada glúteo, por lo que debe estar en tu misma situación. También te dejo un articulo para que veas los principales consejos del postoperatorio. Hay chicas que incluso comentan que han usado cojines especiales para poder estar más cómodas.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/recien-operada-en-wlk-con-el-dr-contreras-31759

    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-gluteos/aumento-de-gluteo-por-lipotransferencia-las-claves-del-postoperatorio

    Te dejo un abrazo y ve contándonos como evoluciona tu recuperación.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio