Crea un tema

sentarse después de transferencia de gluteo

SSOLEE
Santiago · 9 ene 2019

Después de una transferencia de gluteo cuanto tiempo se debe esperar para sentarse, y cuanto demora en deshincharse.. llevo 4 días y me veo un poto gigante.. jejejjeje

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Ale_Esteticas
    10 ene 2019

Jajajaja bueno bella te aseguro que comprarte ropa y ver como rellenas los pantalones con una figura increíble, te aseguro que te encantará. Oye una consulta como cuanto te salió? A sido un Brazilian Butt cierto?

• yessenia39
    9 ene 2019

Cuanto tienes control amiga? preguntale directamente al medico, mientras tanto mucho liquido para drenar y drenarrrr! saludos

• SSOLEE
    9 ene 2019
    Mejor comentario

Ale me opere con doc Renato Ramirez el y su equipo un 7 nada que decir.... estoy contenta con la operacion pero pucha que duele, recien voy en mi segundo drenaje estoy bien morada e hinchada asi que no me he visto bien... solo mi poto gigante jajajajjaa, yo no tenia poto asi que cualquier cosa es mucho.... aunque estoy segura que no entrare en mi ropa jajajajjaja

• Ale_Esteticas
    9 ene 2019

Jajajajaja Hola Ssolee. Perdona que me ría, pero me ría pero me llamo la atención lo del "poto gigante". Imagino que contenta no? Bella con que dr. te operaste? Linda mira te dejaré dos enlaces, uno de una chica que al igual que tu, acaba de hacerse el mismo tratamiento, se ha puesto 500cc en cada glúteo, por lo que debe estar en tu misma situación. También te dejo un articulo para que veas los principales consejos del postoperatorio. Hay chicas que incluso comentan que han usado cojines especiales para poder estar más cómodas.

https://www.clinicasesteticas.cl/foro/recien-operada-en-wlk-con-el-dr-contreras-31759

https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/aumento-de-gluteo-por-lipotransferencia-las-claves-del-postoperatorio

Te dejo un abrazo y ve contándonos como evoluciona tu recuperación.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.