Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se ve arrugada, no quiero tener estrias en mi abdomen

Anónimo
acostacony32
Concepción (ciudad) · Creación: 10 ene 2017 · Última respuesta 12 ene 2017

horrible, a pesar que tonifico esa area, las estrias hacen que la piel se ve arrugada y no se cual es el tratamiento o de que se trata, ¿ que tecnología usan o cremas ? quiero saber mas.

y también para saber el tiempo que se demorarían en sacarlas. ¿sera antes del verano??

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    kathycespedes
    12 ene 2017

    esta el laser fraccionado que las saca igual es el que me hare creo en estos laseres mas que en cremas porque al parecer es un metodo mas rapido y seguro. Probablemente sea mas caro pero vale la pena. aquí lo lei recién .
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/eliminar-las-estrias/libre-de-estrias-con-el-laser-fraccionado-co2

  • Anónimo
    betzabephiplip
    11 ene 2017
    Mejor comentario

    también se pueden corregir las estrias estirando la piel, si tienes la guata asi con exceso de piel seria buena esa¡
    cuando fue a un dermatologo por las estrias de espalda me dijo que hay una crema que no recuerdo el nombre pero lo que hacia era como escamar la piel y asi se iban atenuando.

  • Anónimo
    marisolpalominos35
    10 ene 2017

    oye cony, yo mande un presupuesto a Paula Gabilan y me llamo ella misma es muy simpática y en el video ella explica como se sacan las estrias. Yo en muy poco tiempo me hare drenajes linfaticos.

    https://www.clinicasesteticas.cl/videos/eliminar-las-estrias/dile-adios-a-las-estrias-473

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio