Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Se puede amamantar luego de una reducción mamaria?

Anónimo
kamila64
Santiago · Creación: 4 abr 2018 · Última respuesta 9 oct 2018

Hola a todas. Estoy programando para unos meses más una reducción mamaria. Es por muchos motivos pero principalmente por un tema de salud. Mi duda tiene que ver con la lactancia. al igual que muchas sueño con poder ser madre algún día. No se si podré amamantar en un futuro cuando sea madre. Tendré inconvenientes, dolores o algo?

Las leo.

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    inspiracion
    9 oct 2018

    Yos, como etas linda? has mirado los precios y promociones que hay? quizas puedas optar a alguno, un abrazo bella.

  • Anónimo
    garrido_54
    5 oct 2018

    Pero para ti es muy importante amamantar o tienes miedo de las complicaciones que te pueden surgir por volver a tener los pechos con leche?

    Yo igual veo que si tu sueño es una mastopexia y un bebe, mejor que te esperes a tenerlo y luego cuando cierres la fábrica, te hagas la reducción. O si no capaz que los resultados no te terminen de agradar.

  • Anónimo
    Yos
    2 oct 2018

    Si quiero operarme pero es a largo plazo porque no tengo el dinero, sin embargo me interesa el tema de la lactancia. Yo tengo un bebé que no pude amamantar bien en parte por el tamaño del pecho era muy incómodo, entonces igual quiero otro bebé más adelante y me gustaría saber si se puede o no, para estar preparada y no pasarla mal como con mi primera experiencia.

  • Anónimo
    garrido_54
    1 oct 2018

    Hola Yos, como estas?
    andas buscando experiencias para operarte amiga?
    tienes un bebe?
    besos

  • Anónimo
    valery_36
    21 sept 2018

    Kami, hermosa, te operaste? que tal con la lactancia?

  • Anónimo
    nena_33
    Usuaria Vip
    27 ago 2018

    Yo no estoy muy clara en torno al tema... alguien tiene la experiencia real ?
    saludos

  • Anónimo
    Yos
    24 ago 2018

    Hola garrido_54 diste lactancia exclusiva o te apoyaste de leche artificial?

  • Anónimo
    garrido_54
    30 may 2018
    Mejor comentario

    Kami,
    Si se puede, yo lo hice,
    cuando te operas?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    6 abr 2018

    Hola Kamilita. Son muchas las mujeres que hacen esta cirugía y que pueden lactar con normalidad. Aunque igual hay que considerar que a algunas les puede afectar más que a otras. Piensa que la cirugía daña una parte importante del seno, por lo que en una de esas el suministro de leche no va aser el suficiente para las necesidades del bebé. Por lo que puede ser necesario alimentación suplementaria. De todas maneras es un tema importante a consultarle a tu cirujano cuando vayas a su consulta.

    Un abrazo.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio