Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se me salió la sutura de las bolas de bichat que debo jacer

Anónimo
CarolinaCarrasco22
Santiago · Creación: 23 feb 2019 · Última respuesta 22 abr 2021

Hola un par de horas post operatorio se me salieron los puntos de una de las incisiones. El fin de semana no atiende el doc. Qué hago? Me debo preocupar???

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    IsidoraAnais
    22 abr 2021

    Hola me hize una bichectomia y tengo un pequeño edema y el día 7 me sepille un poco mas brusco los dientes y me esta saliendo sangre que debo hacer estoy muy asustada

  • Anónimo
    AndreaOlivares7
    2 nov 2019

    Hola yo me sometí a la bichottomia y hace tres días y hoy el tercer día se me salieron los puntos que puedo hacer es peligroso gracias

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    27 feb 2019
    Mejor comentario

    Carolina menos mal... ante estas cosas inevitable asustarse. Oye en que centro lo hiciste? Te han vuelto a coser la herida?

  • Anónimo
    CarolinaCarrasco22
    27 feb 2019

    Ya lo solucioné! No había problema, era más mi susto. Me orientaron en la clínica donde me realicé el procedimiento. Ya me tocó control y todo ok!

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    26 feb 2019

    Carolina cómo estás? Ya has podido solucionarlo? Cuéntame porfi, si quieres te dejo el contacto de otras chicas que se han operado de bichectomia.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio