Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

se me junta muy rapido el sarro

Anónimo
ferrarilove
Coquimbo · Creación: 29 jul 2016 · Última respuesta 15 mar 2017

estoy preocupada porque tengo muy buen higiene dental, me compro de esos cepillos finos con tapa y enjuages bucales etc... pero me hago cada 9 meses mas o menos limpieza y siempre se me junta sarro mucho detrás de los dientes inferiores. En mi casa mi familia no tiene ese problema yno son tan preocupados como yo en el tema . ¿ que estaré haciendo mal?:( o habra alguna pasta o liquido que se pueda comprar?

atenta sus comentarios

15 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    vicencia
    15 mar 2017

    no creo que con pilas sea mucha la diferencia es solamente lavarse después de comidas y ya esta¡
    cuanto sale una limpieza dental completa ??

  • Anónimo
    delcarmen
    27 feb 2017

    y esos cepillos que usan pilas son realmente buenos ?? creo que son un poco caro y no se si tan efectivos. ¿ SABEN USTEDES?? ME HAGO PERIÓDICAMENTE LIMPIEZA DENTALES.

  • Anónimo
    ANDREA_VIRGO
    14 feb 2017

    Yo lo hago mas o menos como dice Enrique y la verdad no he tenido ningun problema. Salvo las muelas del juicio que fue un verdadero dolor de cabeza.

  • Anónimo
    mediterranea0
    2 feb 2017

    Yo creo que hay que cuidarse muy bien la dentadura. Pero tampoco se puede ser tan exagerado con el tema. Desde siempre se ha sabido que tan solo al lavar despues de cada comida ya va bien. Usar seda dental, enjuague es un complemento.

  • Anónimo
    Enrique25
    2 feb 2017

    Lavarse los dientes promedio 5 veces al día , con sus respectivos enjuagues es muy bueno, se puede prevenir el sarro y tener unas encías firmes y sanas......y acompañados de controles por tu dentista...sin ninguna duda no tendrías problemas.

  • Anónimo
    LEYDY
    1 feb 2017

    Enrique pero tus consejos son para prevenir sarro?

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    1 feb 2017

    Guau Enrique 5 veces al dia? Tanto? Lo de los enjuagues no lo sabía los ocupo solo por la noche y en la mañana.

  • Anónimo
    Enrique25
    1 feb 2017

    Cepillado 5 veces al día comas o no; Tu enjuague 2 o 3 veces al dia, Los enjuagues mejores son Period y Oralgene sin alcohol, porque tienen Clorhexidina es un antiseptico (Ensias) al 0,12%...........y sobre todo ir al Dentista periódicamente , es decir una vez al mes.

  • Anónimo
    devidasana
    9 ago 2016

    yo me compre esos cepillos a pila, son super comodos porque tiene un movimiento diferente al que uno hace habitualmente, ademas uso enjuages sin alcohol.

  • Anónimo
    ositap_da
    4 ago 2016

    me pasa algo similar por eso cambio a fluor mas fuerte pero sin alcohol. y ademas me limpio de vez en cuando con bicarbonato o enjuagues con eso.

  • Anónimo
    alirogomez
    3 ago 2016

    es como los dientes amarillos yo no tengo caries, ni sarro nada, me cuido mucho pero el color de mis dientes son como marfil, feos, quiero un blanqueamiento pero creo que no dura mucho tiempo alguien sabe?

  • Anónimo
    gomezlila
    1 ago 2016

    hola linda, yo estoy realizandome limpieza dental y tapaduras, lei esto y queria pasartelo.
    https://www.clinicasesteticas.cl/articulos/limpieza-dental/los-5-pasos-de-una-limpieza-dental

  • Anónimo
    alvaroesteban
    31 jul 2016
    Mejor comentario

    eso es resultado solamente de mal lavado.lo demas es bla

  • Anónimo
    facu
    31 jul 2016

    hay gente que genera mas sarro que otras eso me dijo en dentista hace tiempo. y el actual me dijo que hay formas de cepillarse diferente. fui a santa rosa en deluxe con la doctora pamela

  • Anónimo
    luisespinoza33
    29 jul 2016

    y hilos dental lo usas, eso si que es importante porque por muy fino el cepillo este no logra llegar entre los dientes en profundidad.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio