Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se me está cayendo el cabello pero no quiero tomar folipil

Anónimo
JuanBastian
· Creación: 16 ago 2019 · Última respuesta 3 ene 2021

Amigos necesito su ayuda, soy Jose y tengo 40 años, desde hace unos 4 años se me comenzó a caer el pelo en las entradas y sobre la frente, normal porque mi papá y mis hermanos mayores también comenzaron más o menos a esa edad, pero de pronto se me comenzó a caer un poco más de lo que esperaba, fui al médico que me recetó folipil de 1 mg tomada, tratamiento con el que he estado poco más de 6 meses, mi pelo se mantiene y hasta me ha crecido más pero desde que la comencé a usar he sentido cambios que no me han gustado. Explico, me sentía con menos deseo sexual e incluso un poco incapaz de tener intimidad con mi esposa, leí que podían ser efectos del finasterida que tiene el folipil así que dejé de tomarlo por dos semanas y el resto regresó a la normalidad, el problema es que siento que el cabello que ya había ganado se está empezando caer de nuevo. Por favor recomiéndenme algún tratamiento para que mi cabello no se caiga, incluso si puedo recuperar más, mucho mejor. Me acabo de comprar un champú de vicci y el famoso Calvistop a ver qué tal resulta. Pero si no, recomiéndenme algo más que no sea ni tomado ni con tantos químicos.

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ignatius
    3 ene 2021

    Usé en el verano por 3 meses la linea DensiSolutions (contiene Aminexil = Minoxidil) de L'Oreal, es un pack de champú (9900$), acondicionador (12990$), y un redensificador de masa capilar en spray(23990$) venta en farmacias. Partí con el pelo rapado al cero, preparado previamente por Medicasp (9000$) para dejar sanito el cuero cabelludo de la caspa grasa y/o seca. Fui super disciplinado y seguí las instrucciones tal cual ( tiempo y técnicas de aplicación del producto. Al segundo mes mi pelo aumentó en volumen, grosor, mas fuerte. más brillante, reguló la producción de sebo y deja rico aroma. Pese a que dejé el tratamiento porque es caro, a los 6 meses mi pelo creció en cantidad y rapidez, mas sano y permanecía mucho mas tiempo limpio, no quebradizo ni puntas crecidas ni quemado, ni cuero cabelludo irritado, ni caspa ni exceso de grasitud.
    No recomiendo el MInoxidil solución tópica, ya que genera irritación y es un lío su aplicación 2 veces al día. No mancha.
    Si recomiendo Minoxidil espuma Alopek(25990$). Lo venden con receta. Es mucho mas fácil de aplicar, no se pierde producto, el cual dura para un mes.
    Yo inicié esta semana con el Folipil(25990$ 90u). Estoy al tanto de los efectos secundarios, pero a no todos les sucede. Y en el caso que cause impotencia, existe el Sildenafil (9900$ 10u, 25mg) .
    Tampoco recomendaría el PRP, ya que la eficacia del mismo depende de la calidad del plasma obtenido, y debido a carencias nutricionales o mala alimentación, la calidad del plasma no siempre es ideal para nutrir los lugares en donde se aplica, lo que sería una perdida de dinero, al menos desde mi punto de vista y experiencia.
    Si recomiendo el implante de pelo. En el link de la Clínica del Pelo, el doctor explica en sus videos los pros y contras de cada técnica, y cual es la que el usa y recomienda. Aproximadamente cuesta 2 millones la implantación capilar., aunque envías una foto y el doctor te evalúa a priori pero se requiere una cita presencial para ver in situ. También corrige cejas y barbas con zonas en donde no crece cabello. Y también ofrece tratamientos de redensificación capilar en base a vitaminas y tratamientos tópicos. **********

    Finalmente, cada cual evalúa los pros y contras de unos métodos mas esclavizantes y/o con mas o menos efectos secundarios que otros.

  • Anónimo
    ingnac2
    14 may 2020

    Todos los comentarios que hace Trin11 son a favor de swiss nature, en otros foros de clinicasesteticas también se pone a recomendar los productos de esta empresa

  • Anónimo
    VeronicaVanessa1
    27 ene 2020
    Mejor comentario

    Tengo un producto natural que te puede ayudar, no se si te vaya a curar como tal pero ha ayudado a muchas personas

  • Anónimo
    Pablo_Estetica
    24 dic 2019

    Hola Marta2210,
    ¿Te estás haciendo el tratamiento Jeiker?

  • Anónimo
    Marta2210
    20 dic 2019

    juanBastian como te esta yendo con el tratamiento?, yo estoy muy feliz porque ya tengo cabello nuevo y ya no esta tan finito.

  • Anónimo
    carlamora_55
    Usuaria Vip
    6 dic 2019

    Hola Jeiker
    Dónde te hiciste el tratamiento de plasma?
    gracias

  • Anónimo
    Verito21
    29 nov 2019

    Juan estamos en el mismo caso, yo acabo de adquirir el Calvin pero al entrar a este foro veo que hay personas que indican que no han visto resultados, me puedes decir como te esta yendo? ya tienes nuevo cabello?

  • Anónimo
    JuanBastian
    8 nov 2019

    pues ya se me notan las entradas bastante pero no estoy completamente pelado, te salio muy elevado ese tratamiento?

  • Anónimo
    jeiker
    25 oct 2019

    Se llama Plasma rico en Plaquetas. Te inyectan tu sangre en forma de plasma en el cuero cabelludo para fortalecer las raices y evitar la caída. Ojo pero es solo para evitar la caída, si es que ya estas en pelequén, mejor ver otra opción.

  • Anónimo
    JuanBastian
    24 oct 2019

    De que trata el tratamiento Jeiker?

  • Anónimo
    jeiker
    21 oct 2019

    Juan pero y porque no pruebas el PRP? Es doloroso pero en muchos casos frena la caida del cabello.

  • Anónimo
    JuanBastian
    18 oct 2019

    Pues sigo con el Calvistop pero aún no veo que salgan cabellos, solo he notado que se detuvo un poco la caida, te sere sincero estoy apunto a resignarme a quedarme pelado

  • Anónimo
    Marta2210
    3 oct 2019

    como te va con tu problema Juan? encontraste algo que te ayudara?

  • Anónimo
    AlfonsoRM
    6 sept 2019

    Parce porque no intentas con el minoxidil? he escuchado que es efectivo

  • Anónimo
    Mat25v
    2 sept 2019

    Ami lo que me funciono para parar la caída de cabello fue el romero, lo mezclo con vinagre y agua y me lo aplico en la cabeza, tambien te lo puedes poner en el champu

  • Anónimo
    Trin11
    26 ago 2019

    Pues te diré que yo también vi ese foro (que por cierto a mi punto de vista con un criterio obtuso), y te diré mi experiencia, a mi el calvistop me funciono muy bien y aclaro que no es el único tratamiento que eh comprado con ellos. también algo que me ayudo mucho. Yo pienso que es dependiendo de cada problema y en el nivel que te encuentres

  • Anónimo
    Marta2210
    23 ago 2019

    jeiker Te agradezco la información para serte sincera esa info la obtuve buscando en internet y tenia esa inquietud, tu ya te sometiste a este proceso? te resulto efectivo?

  • Anónimo
    jeiker
    21 ago 2019

    Marta esa info no es correcta. De hecho se ocupa en tratamientos de quimioterapia para aminorar la caída de cabello. Tal vez estás confundida.

    Juan mira este foro, es de personas que han usado el producto, para que te hagas una idea:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/alopecia/es-calvistop-un-producto-milagroso-contra-la-caida-del-cabello-o-es-solo-marketing-33646

  • Anónimo
    Marta2210
    20 ago 2019

    jeiker del plasma, en un post anterior pedi consejos y me hablaron de el, pero investigando me comentaron que me volvia propensa a tener cancer.

  • Anónimo
    jeiker
    20 ago 2019

    Marta de cual tratamiento hablas, del plasma rico en plaquetas o de Calvistop?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio