Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Se me abrió un punto...qué hago?

Anónimo
Amanditabelen
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 30 sept 2018 · Última respuesta 15 abr 2024

Estimadas, llevo 2 semanas y un par de días operada de mastopexia en T invertida con implantes...y se me abrió un punto en la línea vertical...a alguien le ha pasado? Es normal? Que hicieron? Please help!!!

33 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariaTeresaChicharro
    15 abr 2024

    Amandita por favor cuenta como fue, ya pasaron unos años y quisiera saber si salió todo bien. Estoy pasando por el mismo proceso, pero peor, lo tengo todo más abierto, igual sin infección, me están poniendo plasma rico en plaquetas para que cicatrice más rápido. Por favor cuéntame

  • Anónimo
    Andrea444
    24 ene 2023

    Chicas consulta estoy con cama hiperbarica por necrosis de pezón uds cómo se metían a la cama ? Con el sostén abierto, parches ???

  • Anónimo
    Kte
    6 oct 2022

    Niñas le recomiendo la cámara hiñerbarica es lo mejor para ayudar a cerrar las heridas

  • Anónimo
    Kte
    6 oct 2022

    Hola a mi me paso lo mismo se abrieron los puntos de un seno y me operaron d nuevo llego d 10 días nada cerraba y bota una agua q huele horrible no secaba la herida lo único que me ayudó fue la cámara hiperbatica ala 2 sección ya no me salía mas agua y empezó a Secar

  • Anónimo
    Pame41
    4 sept 2022

    Hola, yo me me Opere hace 33 días de mastopexia periareolar y mi seno izquierdo está con problemas me sacaron los puntos porque se empezó a desprender pezon y me tiene preocupada, el doctor me dice que eso se arregla pero me preocupa Que quede feo, porque sólo paso en un solo busto ?

  • Anónimo
    SharickOrianaQuiroz
    15 dic 2021

    Hola cómo vas ya cicatrizaste ? Soy de colombia hace un mes me hice reducción de senos y me tuvieron q cojer los puntos. Nuevamente , pero se volvió abrir en la zona T hay en la esquina donde se juntas las tres pieles , quería saber si cuanto tiempo tarda en salir piel nueva ya que no quiero operarme por tercera vez

  • Anónimo

    Anónimo

    9 oct 2021

    Hola niñas.
    Les cuento que a mi me paso lo mismo, me realice la cirugía el 26 de agosto y hice como viaje a los 20 días de operada pero no me expuse ni al sol, ni nada por el estilo. No tomo ni fumo. Y la cicatriz se me abrió y se infecto y aun no termina de cerrar. Pero la Doctora me dice que fue culpa mía por haber viajado que por eso fue que se abrió. Pero por lo que leo en sus casos eso no tiene porque ser así. Y bueno por obvias razones me ha tocado costear todo a mi.

  • Anónimo
    Beko
    18 sept 2021

    Mira, así estaba ya estoy saturada de nuevo

  • Anónimo
    Beko
    18 sept 2021

    A mi, me paso igual y la solución fue volverme a operar, estoy en mi segunda recuperación fue espantoso, nunca cerró

  • Anónimo
    CarmenGonzalezGonzal
    11 jul 2021

    Hola amnada me apasado lo mismo estoi asustada no se me curan ya hace 1 mes y 11 dias de mi operacion

  • Anónimo
    Paorsa
    18 jun 2020
    Mejor comentario

    Hola buenas noches ... Hace 15 días me hice una mamoplastia .. pero los puntos se me saltaron .. están muy inconados estoy súper preocupada y hay un punto que me está botando agua sangre no quiere cerrar mañana tengo la cita .. la cirugía fue en la oreola me la retiraron completa .. gracias si me pueden ayudar con algún consejo

  • Anónimo
    morodojimena
    11 abr 2019

    Ohh Paty en serio? Que mal... Ya ha pasado ene tiempo. Oye pero que te comenta el cirujano, no es normal lo que te pasa. Ojalá que la costra no sea nada grave. Será una herida interna? Cuenta como te va.

  • Anónimo
    Patycast
    11 abr 2019

    Holaa, te cuento que yo me hice lo mismo el 22 de enero, a la fecha uno de mis pechos sigue sin cerrar, tuvieron que hacerme otro procedimiento quirúrgico al mes porque se me abrió e infectó, a la fecha mucha medicina, antibiótico y parches. Y mi otro pecho estaba súper, hasta que hoy me di cuenta que tengo dos manchitas negras al rededor de seno osea puntos asomándose y de la nada me salió una costra... mañana tendré que ir al doctor otra vez. Te deseo suerte y no dejes pasar al tiempo es mi recomendación!

  • Anónimo
    Akasia
    19 mar 2019

    Tengo la misma duda. Amandita han mejorado las heridas?

  • Anónimo
    Marylein
    17 mar 2019

    Hola Amandita
    Quién te operó?
    Espero estés bien a estas alturas.

    Saludos.

  • Anónimo
    jessicanavarrete
    23 ene 2019

    claro que si mayouli, creo que debe estar tranquila y optimista, tiempo al tiempo, abrazos y a cuidarse

  • Anónimo
    Mayoli
    Usuaria Vip
    18 ene 2019

    Hola Norma, que pena saber que tienes problemas para cicatrizar, pues cuando uno entra a pabellón va llena de ilusiones pensando solo en lo positivo, jamás piensa que será una recuperación difícil, me pongo en tu lugar e imagino lo desesperada que debes estar, pero trata de encontrar la. Forma de calmarte para que no somatices por medio del sistema nervioso, tu tranquilidad ayuda a que mejores. Te envío un abrazo y mis mejores deseos para una pronta recuperación.

  • Anónimo
    Tryolina
    17 ene 2019

    Pucha Norma en serio? Amiga que mala onda. Oye y como lo haces para trabajar. Que es cicatriz vertical?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2019

    Holaaaaa por favor ayuda tengo igual que Amanda pero llevo 3 meses y no cierra la herida que puedo hacer me estoy tratando con gasas de jelonet...pero no veo resultados muchos meses y el cirujano dice que es complejo y debo esperar otros 3 meses más o menos...terrible me siento y dolor

  • Anónimo
    barrias
    3 dic 2018

    Que terrible, por eso a mi me da miedo la mastopexia en T invertida, he el leído que la cicatriz es muy delicada. Tal vez si me dieran la posibilidad de incisión periareolar, tal vez si, pero con T invertida me lo pensaría mucho.

    Amandita finalemente a comenzado a cicatrizar normalmente?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio