Crea un tema

¿Se eliminan para siempre los condilomas?

emanueltorres
Huechuraba · 15 may 2017

Como muchos, no me he cuidado y me he contagiado con el virus del papiloma. Me di cuenta ya que me salieron unos granos, parecidos a verrugas, en la piel del pene. Ya me hice un tratamiento de nitrógeno (No comentarios del dolor), me los quemaron. Luego volvieron a salir y volví a hacer el tratamiento con nitrógeno. Mi duda es si algún día acabará este problema. No puedo estar cada 6 meses con la molestia que implica ir al dermatologo, que me queme el falo y nos vemos en otros 6 meses. Hay remedio definitivo para mi problema?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Ale_Esteticas
    23 abr 2018

    Hola Mari. Mira Mari te dejare un listado de centros donde realizan tratamientos para combatir los condilomas. De todas maneras y siéndote bien sincera, en tu caso yo creo que deberias pedir hora en el consultorio con un especialista y de ahí que te den la mejor opción para este problema. Hay soluciones rápidas y efectivas, como el Nitrógeno el cual es barato y sumamente efectivo. En tu caso deberías tratar de contactar con un ginecologo, aunque supongo que en el consultorio te podrán orientar mejor.

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/condilomas/region-metropolitana-de-santiago

    Un abrazo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Marisanchez
    23 abr 2018

    Puedes darme infomación donde se hicieron en tratamiento??? No he conseguido un sitio que lo hagan y no tengo idea cuánto cuesta.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Janocl
    18 may 2017
    Mejor comentario

    Compadre el virus del papiloma ya lo tendrá para siempre. Por lo que deberá cuidarse usted y su pareja para siempre. Al igual que las parejas que tendrás a futuro, esto para que no las contagies a ell@s. Al final los condilomas ceden, pero es probable que vuelvan a aflorar con el tiempo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Sólo nos faltas tú!
Clinicasesteticas Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en Chile. ¡Descúbrelos!

Publicidad