Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

¿Se descalsifican los dientes con blanqueamiento dental?

Anónimo
ximelautaro
Valparaíso (ciudad) · Creación: 10 may 2016 · Última respuesta 17 jun 2016

he escuchado que al blanquearse los dientes pierden el calcio , será así, quiero mejorar mi sonrisa.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ximelautaro
    17 jun 2016

    Hola soy ximena, agradezco la respuesta de Clínica Los Dominicos, se pasaron porque me habían dicho lo contrario hace tiempo. supongo que tiene web para buscarlos y poder ir a verlos.
    gracias y que buena noticia

  • Clínica VidaEstética

    · 15 jun 2016
    Mejor comentario

    Estimados:

    El blanqueamiento NO descalcifica los dientes. En estricto rigor lo que ocurre es una "desmineralización" ínfima y sub-clínica a nivel de esmalte. Para efectos prácticos el blanqueamiento es completamente NO perjudicial.
    Es como quemarse la piel en el verano, si lo haces una vez al año o cada dos años por períodos muy acotados no pasará nada, pero si lo haces todo el tiempo si afectará tu piel.
    En ese sentido el blanqueamiento es relativamente similar, si te blanqueas sólo una vez cada dos años no pasa nada, no así si te sometes al tratamiento cada 6 meses por ejemplo.

    Saludos!

  • Anónimo
    anastasius
    24 may 2016

    seria muy mala onda que el blanquimiento descalsificara los dientes, aunque uno no sabe los químicos que se utilizan , por eso mejor que uno lo converse por estas paginas. hay blancos super pesados y yo me entusiasmo por un blanco mas natural

  • Anónimo
    jamin43
    13 may 2016

    hay unos esmaltes que no creo que causen tal negatividad, por el contrario los protege , anda y pregunta a un dentista de acá de la pagina.

  • Anónimo
    manola43
    10 may 2016

    depende tanto del estado de los dientes, tiene q ver el dentista, yo tengo los colmillos muy amarillos y me averguenza mucho reir

  • Anónimo
    guillermo29
    10 may 2016

    que buena, no lo habia pensado yo justo quiero hacerme algo en los dientes si no es blanquear es limpieza dental,

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio