Crea un tema

Rostros luminosos y bellos

Maribeltorre
Santiago · 27 jul 2017

El rostro igual es inportante en la apariencia para mujeres y hombres inclusivo cuando uno sale a buscar un trabajo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Ale_Esteticas
    21 sep 2018

Marible, como estas? Linda al final has encontrado el tratamiento indicado?

• anabelensaez
    31 jul 2017

Maribel me ocurre lo mismo. La solución que me dan es Botox. Lo que no quiero es quedar con rasgos como robot.

• Maribeltorre
    28 jul 2017

Hola cloe mira yo me lo cuido con cremas,pero me siento muy incomoda a donde tengo mis lineas de expresión muy marcadas para la edad k tengo y me gustaria hacerme un tratamiento para mejorar esto.

• cloe34
    28 jul 2017
    Mejor comentario

Hola Maribel.. Para mi es nuestra carta de presentación. Yo lo trato de hidratar siempre. Ahora estoy evaluando algo para dejarlo más terso, de hecho me han recomendado el PRP. Tu como te cuidas el rostro?

• Maribeltorre
    27 jul 2017

Para mi el rostro es inportante al igual que mantener un fisico adecuado independiente la edad ya que igual influye en la salud.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.