Crea un tema

Rosacea y fiestas patrias :-(

avespain
Santiago · 21 sep 2018

Por mas que trate de cuidarme en estas fechas es inevitable que me caiga en la tentación de las fiestas patrias. Y eso que si me tomo algo me tomo un antialergico para pasar más piola. Chao pebre, empanadas y ojo con pasarme con la carne. En realidad estoy super chata de esta condición. Tampoco es que sea una persona de excesos. Para nada.

Estoy cansada de homeopatía y cosméticos, además que me he dejado un dineral en productos que no sirven para nada. Lo último que me recomendaron es agua termal y luz pulsada. No sé, a veces siento que pierdo las ganas y la fe en estos productos. Y sigo roja.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

1 comentario

• solegangry
    25 sep 2018

Amiga yo se que el agua termal te ayuda mucho para refrescar cuando te arde la cara. De la luz pulsada no se mayor cosa. La alimentación te la estas cuidando?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.