Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rodillo de Jade Oriental . Cuidado de la Piel

Anónimo
ZenHealing
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 14 nov 2018 · Última respuesta 3 ene 2019

Chicas excelente articulo que he encontrado en portales de e-commerce . Ideal para la piel y tratamientos estéticos.


44 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    arianalanus
    3 ene 2019

    Hola
    me encantó el producto
    despues de cuanto tiempo se ven los resultados?
    gracias!

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    3 ene 2019

    Tambien.... buscame por Zen Healing Chile fb

  • Anónimo
    albacueca
    3 ene 2019

    Solo por mercado libre? no lo haces por medio de face?

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    28 dic 2018

    En Chile he vendido mucho. Envio a domicilio si compras por mercadolibre ; ubicas el producto original que esta a $16990. Saludos.

    Puedes ubicarme en la fanpage Zen Healing Chile de fb.

  • Anónimo
    jimenabravo
    28 dic 2018

    Hola Zen, me encanta el producto que ofreces, has tenido buenas ventas en Chile? espero que si, apenas pueda me la compro, la envias a domicilio?

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    26 dic 2018

    Se puede usar el cualquier parte de cuerpo. Saludos

  • Anónimo
    ayelen34
    26 dic 2018

    Hola, tambien quisiera saber si se puede utilizar en otras partes del cuerpo-. gracias!

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    21 dic 2018

    Soy de chile y efectivamente no irrita. Buscame en fan page de fb Zen Healing Chile

  • Anónimo
    loredepa
    21 dic 2018

    Hola Zen, como estas tu eres chilena?
    linda y se puede utilizar en las piernas? como no irrita deb servir no?

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    18 dic 2018

    sinceramente no he visto uso semejante pero puedes intentarlo pues el jade funciona en toda la piel y la energia por concepto de medicina china.

  • Anónimo
    angelicaveliz
    18 dic 2018

    Solo sirve para la cara? para la barriga podria ser?

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Las orientales los utilizaban en el s. VII, pero es ahora cuando valoramos sus propiedades para el rostro, cuello y escote
    Lo usaban las chinas desde el siglo VII para reducir la hinchazón de la cara, drenar las toxinas de la piel e incrementar la circulación de la sangre. Según los expertos, el jade ayuda con el drenaje linfático, una técnica de masaje que libra el cuerpo de retención de líquidos.

    . «Las propiedades del jade y la acción de masaje profundo pueden transformar la piel y el contorno facial. Nuestro mejor consejo es que lo conserves en la nevera y lo utilices también en las sienes para aliviar dolores de cabeza y las resacas».

    Utilizar el rodillo de jade es como una sesión de gimnasio regular para la cara

    Se puede usar tanto como se quiera y a cualquier hora del día, aunque siempre es bueno mantener la rutina constante para ver los efecto. Se puede usar con la piel seca, pero recomiendan hacerlo por la noche después de tu rutina de limpieza, crema, sérum, etc, para que además, estos productos penetren mejor. Buscame en fanpage Zen Healing Chile. Saludos

  • Anónimo
    florenciasabal
    13 dic 2018

    Hola ZenHealing, como estas?
    me puedes decir en detalle cuales son los tratamientos faciales que mejoran con el rodillo por favor? muchas gracias!

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    13 dic 2018

    Son importados y tienen precio unitario y por mayor. Saludos y puedes ubicarme en l fan page Zen Healing Chile de fb..

  • Anónimo
    ABRIL
    13 dic 2018

    Hola, de donde son estos productos? los venden por unidad o por mayor? muchas gracias!

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    12 dic 2018

    si ... ubicame en mi fan page

  • Anónimo
    dinka3
    12 dic 2018

    hacen envios a domicilio? gracias!

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    11 dic 2018

    Búscame en mi fan page Zen Healing Chile ... en este sitio está mi número de contacto y me escribes al ******** o me dejas un mensaje en ********* . Saludos

  • Anónimo
    katiuska43
    11 dic 2018

    Zen, quiero una, como lo hacemos?
    tienes alguna oferta o pack navideño? gracias!

  • Anónimo
    ZenHealing
    Usuaria Vip
    9 dic 2018

    Nada de eso es manual, Saludos

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio